Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Te lo has ganado.

+2
Zandarius
Aldaron
6 participantes
AutorMensaje
Aldaron

Cantidad de envíos : 29

Te lo has ganado. Empty
MensajeTema: Te lo has ganado.   Te lo has ganado. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:28 am

Bueno servidor de l2 eternalflames yo KraseR queria anunciar mi despedida de este server .

Me ha defraudado totalmente como persona la persona llamada Antonio :adminitrador del staff llamado Tony

Os voy a contar todo mi paso por este server :

Entre a este server mediante Antonio jugando en otro servidor me dijo que tenia un server y me fui a probarlo .
A la media hora entre al server , conoci al adminstrador tony y me subio de lvl 0 a lvl 76 automaticamente, mas tarde fui equipado con 200kk de adena y me dijo que fuera a levear para coger sp ya que al subirte un administrador no te sube la sp .
Una vez levee y todo Tony me dio un arco icarus mas 20 que me dijo k a la semana me daria un arma odin tambien a mas 20 cuando yo le daria el arco , una vez habian pasado 3 dias mediante un pj llamado prodo que me abia metido a su clan era eroe y era de los pj que mejor ekipo tenian por no decir el mejor me consigio a base de star en party con el un arma odin , yo contento empece a matar por mi cuenta asta tener items(todo esto abia sido con el pj llamado aldaron).
Mas tarde me cree un pj llamado kraser y fui ekipandolo y decidi haerme un clan devido al gran numero de amigos que abia echo , al decir esto a prodo que me abia echo un clan etc etc el me echo del suyo y me pidio los items que abiamos conseguido en las partys etc.
Bueno eso paso y segui adelante ,luego conoci al pj cristina del cual me ice muy amigo de ella asta casarnos en el juego y todo.

Esa es la primera parte .

Cristina y yo empezamos a matar en area 2 y nos ekipamos mas aun etc ,mas tarde ella decidio donar por el servidor 60 €. Cuando abia donado se le concedieron 2 armaduras ice mas 32 (en principio se dijo que era mas 25) y ella me dio una armadura para mi pj kraser.
Mas tarde formamos un clan cristina y yo y yo le pase el mio a pijo ya que somos amigos etc y aki fue cuando empezaron los PROBLEMAS.

Cristina y yo fuimos reclutando a la gente que nos parecia mas fuerte (el clan todavia era lvl 0) y cristina ablo con tony para k se lo subiera y dono no se cuanto pero algo dono.Tony se izo amigo de cristina y al final se lo concedio ,clan lvl 10 full skils (yo mismo subi las skils) mas tarde una vez ya teniamos el clan subido tony le subio el arco de cristina mas 50 por que supuestamente le llegaba el dinero mas tarse se lo bajo.... .

A la semana siguiente el clan estaba totalmente creado con nuestros amigos dentro ,y ahy fue donde poco a poco nos epezamos a dar cuenta de :
Prodo pj del servidor y 2 al mando del clan devils fire no era normal que estuviera tan full mataba un montony empezamos a darnos cuenta de su manera de ablar:
Tony antes en casi todas sus frases decia joer , casualidad de que prodo era totalmente igual ablando todas sus frases abia un joer.
Despues de eso un dia entre a jugar estaba en talkin island en la parte de la gk y Tony y xxxnikitaaxxx estaban ablando de que clipper le abia dicho que el era el administrador y que el tambie lo sabia , ahy es cuando prodo dijo :"vale si soy tony,y que" (si busco tengo la foto de la frase)

Esta es la segunda parte

Mas tarde y despues de saber rotundamente de que Tony era prodo empezaron los lios de verdad:

El clan empezo a matar a la gente , en una de estas prodo estaba ally (siempre que able de pvp sera area 2), y lllll un pj que solo sabe ablar ingles y muy poco de español se empezaron a lleva mal ya que tony no sabe ablar ingles y a veces no le entendia ,la cosa entre ellos dos siguio a mayores y al final se llevaron a matar .

Esta es la 3 parte (parte en la que solo ocurren pvp ,pk y se empiezan a descubrir las cosas de verdad )

Bien ace 1 ó 2 semanas ubo un asedio aden el cual es del clan de sheron y lanoblezasexxxy (tambien llamada style girl en el foro).
Prodo (alias tony) ,style girl ,sheron ya eran amigos de otros servidores . (aqui are un adjunte de un cosa muy interesante).prodo y lanoblezasexxy me preguntaron ami kraser el dia del asedio como se ROMPIAN LAS PUERTAS y aqui es donde digo como pueden tener aden si no saben romper las puertas de un castillo (cosa de que prodo (tony) les dio el castillo directamente)
Ese dia atacaba el clan de ioriyagami junto 4 personas mas de su clan. El clan de sheron ese dia no estaa y entro lanoblezasexxy de casualidad... y prodo le dijo que estaban atacando el castillo si no lo iba a defender .
Prodo, THYNA ,y lanoblezasexxy y yo fuimos a goddar acia el castillo de aden ,yo me adelante ya que fui en mi strideryo estaba de parte de iori ya qe le abia arrebatado el castillo pero prodo amigo de sheron y compañia no querian que se kedaran con el yo llegue al castillo y fui al trono sheron (que lo abia logeado nobleza) y prodo entraron y mataron a todo el clan de iori y fue teleport yo y el clan de iori a oren .Luego yo volvi y lllll me wispeo y me dijo de k lado estaba yo dije k del de iori al igual que el fuimos y matamos entre los dos a prodo thyna y sheron y prodo me wispeo diciendome que la abia cagado etc al final el asedio acabo y el clan seguia siendo de sheron.

Ultima parte

Despues de esto yo deje de entrar al servidor ya que no me gustaba el ambiente que abia etc ..
Seguia entrando pero menos abitualmente como antes
llll a base de matar y matar se izo con la armadura legendary etc y era el mejor bishop que abia y que desde el asedio prodo no tragaba ,entonces el clan entero kedo de acuerdo en no seguir nuestra amistad con el lan de prodo al que thyna le abia pasado el mando .

Un dia prodo mato a lllll y se volvio pk cristina mas tarde fue y mato a prodo y dropeo unos 200 blessed de armadura grado s , con la consiguiente tony entro y le bajo el arco que le abia dado 50 a 30 solo x el echo de matarle pk .

Bien luego ya se mataban unos a otros etc etc antes de ayer cristina mato a prodo pk y dropeo unas duales mas 50 etc etc y un ekipo mas 32 tambien

Para terminar ayer que ya pasan de as 12 de la noche ora española entre al server para charlar con los amigos etc etc y abia un pj llamado blues mago orco al igual que tony que casualidad que le gustan los orcos tanto bueno ese pj "BLUES" tenia una armadura legendaria de mago entera y una skil mas 15 la cual se llamaba anchor etc etc ese tema me dava igual.
A los 10 minutos Tony aparece al lado de cristina pijo y yo y empieza a hablar del tema de blues que abia donad una importante suma de dinero etc etc (aora digo yo por que sabe todo el tema de blues si el no estaba en la party) bien ahy nos damos todos cuenta que la manera de abla de blues y tony son familiares y nos damos cuenta que de donar nada era el (anteriormente tony le abia dicho a cris que eran muy amios que se iba a hace un mago jajajaj en fin blues)

Bien una vez dejamos de ablar con tony me teleportan a la jail pijo ya estaba en ella y a cristina tambien ,a los 10 minutos sufro un baneo del pj k mas tarde se kita y vuelvo a entrar ,se producen dos restart y tony teleporta a cristina y tony se va ,a los 5 minutos tony aparece y sin mediar palabra me banea .

Bien este post es solo una breve aclaracion de por que me voy al igual que otros tantos pj :

Lanoblezasexxy en una ocasion tuve a conversacion con ella sobre ese tema y al finalic borron y cuenta nueva (ella tabien sabia que prodo era tony).

Tambien aclaro que el gm evil es el hijo de tony y que marina es una gran persona de evil no digo nada ya que no e cruce con el demasiado.

Y tambien aclaro que estos dias no entra mucho prodo ya que casi toda la gente ya sabia que prodo era tony aora es el super mago blues

Bueno espero este post le de que pensar a mas d uno y vea queen todo los servers ahy algo de corrupcion

Tambien quiero que style girl me perdone ya que dije que cuando me fuera seria en silencio ,pero que se metan con mis amigos por eso no paso y se lo merece que la gente sepa todo esto

Saludos a toda la gente que he conocido en este server , solo me llevo amigos de el :Cristina,lllll,pijo,riuken,aron,ioriyagami,asuka,macgasol,y podria seguir asta llenar 2 lineas mas

Este post se lo ha ganado una unica persona ,el ya lo sabe ,siempre dije k no me callaria ante una injusticia y esta a sido muy grave .

Adios a todas las personas que he conocido aqui y espero les vuelva a ver en un futuro (con muchas de ellas juego a diario ya)

SALUDOS DE VUESTRO AMIGO KRASER

Última edición por Aldaron el Sáb Sep 13, 2008 3:00 pm, editado 1 vez
Zandarius

Zandarius

Cantidad de envíos : 9

Te lo has ganado. Empty
MensajeTema: Re: Te lo has ganado.   Te lo has ganado. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:51 pm

Bueno Aldaron, la verdad yo no he tenido problemas, pero desde hace algun tiempo yo tambien sospechava de eso y despues de leer esto mis sospechas se confirman, no llevo mucho tiempo jugando al server y como hace un tiempo quiera dejar el server pero aguantaba por los amigos que tenia aqui; pero esto ya no me gusta nada, x que parece ser que el mejor del server tiene que ser el administrador y eso no es justo ya que si haces un server es para que la gente juege a gusto y me parece bien que el administrador juege pero haciendolo en las mismas condiciones que los demas y sin aprovecharse de ellos.

Ahora siento dejar a algunos amigos que se kedaran en el server y otros que se han ido entre ellos estan : Cristina, Pijo, Riuken, Zayuki, Javidemon, Kraser, Vampiro y unos cuanto mas.

Ahora si alguno de los que se han ido quieren que siga jugando con ellos no dudeis en decirme en el server que esteis metidos o os vallais a meter por el foro o por correo; mi correo es este : ryky-fp89@hotmail.com.

Adios de vuestro amigo Roxas y Zoltan
Cristina

Cantidad de envíos : 122

Te lo has ganado. Empty
MensajeTema: Re: Te lo has ganado.   Te lo has ganado. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:19 pm

k ilusion k todos me inclullan como amigos :P TODOS TAMBIEN SOIS MIS AMIOGOS xDD jaja
bueno va enserio,

yo keria hacer una pekeña aclaracion y esk yo done 60 leuros para 2 set+25 y le di uno a kraser,
al tiempo volvi a donar para el clan lvl 10 y un arma +50, y aki es donde esta el error.
le dije a tony k me la subiera el arma y despues le dije lo del clan, sin ninguno de los 2 mirar cuanto costava cada cosa
y sin mirar si me llegava con los 60 leuros k avia vuelto a donar.
os lo imajinais no? jeje no me llegava, tony se dio cuenta del error y puso mi arma como lo tenia anteriomente
a +35 (o +30 no me acuerdo bien). y FIN

dicho eso me voy al vicio.

un saludo de la mas "Grande" ^^ jaja
IoriYagami

IoriYagami

Cantidad de envíos : 7

Te lo has ganado. Empty
MensajeTema: Re: Te lo has ganado   Te lo has ganado. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:27 pm

Bueno por lo q acabo de ver en este Post y luego de confirmar mis dudas, Felicito a Kraser o Aldaron q es lo mismo y apoyo tu post, mas haya de q nos hallamos hechos muy buenos amigos este server ya venia en picada, yo hace rato q no entro debido q el ultimo dia q estuve on fue para el asedio de aden cuando como vos bien decis en el post llo habia tomado pero solo por unos minutos siendo q cuando entro noblesa al instante por wisp trade nikita le avisa de q yo les habia sacado su castillo y fue cuando noblesa empezo la discuison y se enojo y lloriqueo, lo q mas bronca me dio fue q Prodo la apoyara, siendo q nunca tuve nada en contra de el, incluso se notaba a leguas q era obvio sus edits ya q ami me cosot mucho esfuerzo poder llegar al set artherias par q no me sirviera de nada xq al poco time pusieron las armaduras legendarias y de por si ya Prodo (tony) era impocible matarlo con un mago q practicamente si se veia a simple vista sin detallar estaban en las mismas condiciones de matar, entonces de q servia romperte el lomo tratando de conseguir las cosas cuando veias q cieras personas ya tenian cosas mejores q las tuyas eh incluso eran imbencibles.
Lamento q tenga q ser de esta manera q se entere mi clan q abandono el server y q si llego antrar es solo para rgalar mis cosas y dejar el clan en manos de los q se queden.
Lo mejor de este server fue las personas q conoci y me llevo como amigos incondicionables q me dieron una mano cuando la necesite, desde ya muchas grax kraser, lllll, Vampiro, Cristina, Marcgasol, -riuken- , y demas q si no los nombro no es xq no me acuerde sino por una cuestion de no hacer tan largo esto.
Espero q mi mujer Ladyyan no se enoje y la gente de mi clan tampoco, les agradezco de corazon por haber confiado en mi y haber sido parte del clan RiotOfBlood (Ladyyan, Rosa,Papiloma, Mayte, AltaChurretera, Abadon, CriticalError, y demas)
Ya terminando con este tema dejo en claro q no tengo nada en contra tuyo noblesa o stylegirl, pero se nota q sin tu amigo Gm no podias recuperar el castillo q habian perdido.
Cuenta Conmigo Kraser en el apoyo incondicional de tu post y en la mudanza a algun server si es q siguen todos juntos ya q seria bueno seguir el contacto con las personas q realmente valieron la pena.
Los dejo y mucha suerte a aquellas personas q sigan aqui.

PD: DEJO MI MSN PARA MIS AMIGOS POR SI TIENEN ALGUNA NOTICIA Y PARA SEGUIR EN CONTACTO, DANYBRUJO@HOTMAIL.COM

I' AM IORI YAGAMI !!!
tony

Cantidad de envíos : 178

Te lo has ganado. Empty
MensajeTema: Veis? Cristina lo ha aclardo todo   Te lo has ganado. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:31 pm

Ves DIOS ? hasta para eso mientes, mira tu amiga Cristina ha aclarado lo que la verdad fue dono dos veces estas viendo mentiroso? ahi queda eso haber que regalo le he hecho?
Es muy facil juzgar gratuitamente,en cambio ahi esta tu mensaje para que todos lo lean, y de momento vean que has mentido .
Y nada mas ya esta no vale la pena solo hablas mal de mi cuando ya no juegas antes no lo hacias pero da igual eso me pasa por portarme bien con gente que no lo merece.
FIN
tony

Cantidad de envíos : 178

Te lo has ganado. Empty
MensajeTema: para IORY   Te lo has ganado. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:37 pm

Aclarare una cosa:
Iory estas en tu derecho de opinar y estar con el DIOS kraser-Aldaron, pero te dire que fuistes a asediar un castillo sin tu rival delante,que es muy legal pero te dire que si despues ,te lo quitan tambien es legal y eso fue con todas las de la ley nada de trampas o si? dilo si quieres ,explica si te lo quitaron mal? pero bueno estas como digo en tu derecho y para que vean lo corrupto que soy aqui todo el mundo opina ,cuando lo mas facil que lo hacen muchos BORRAN los post YO NO. ahi queda reflejado cada opinion y por duras que sean ahi quedaran.
Gracias Iory por opinar

Tony
-MaRiNa-

Cantidad de envíos : 54

Te lo has ganado. Empty
MensajeTema: Re: Te lo has ganado.   Te lo has ganado. I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:11 pm

me dejais muerta...estoy unas semanas sin entrar y me liais estas cosas...para empezar no me esperaba esto, me da mucha rabia que la gente hable y critique sin saber, para criticar algo primero informate, y critica con motivos, porque no es lo mismo opinar que criticar y mas de esta forma, por que esta critica esta hecha con mala idea, y cualquiera que tenga 2 dedos de frente se da cuenta de que esta critica es para joder, y que todo el mundo se vaya, pero por suerte las cosas estan bastante claras y el tiro te salio por la culata, de verdad que no me esperaba esto de ti kraser me as dejado flipada. otra cosa esque en tu post, vas criticando a personajes como por ejemplo nobleza y dejando a entender cosas y despues pides perdon a esos personajes...eso es de risa pero bueno. y luego iori... veo muy bien que asedies un castillo cuando el lider del clan no esta,pero encima que aprobechas su ausencia encima no te quejes si te lo vuelven a quitar legalmente...porque por lo que e leido no ha habido nada ilegal en el asedio o me equivoco? asi que por favor no hagais quejas estupidas ni vulos porque al final los que quedais mal sois vosotros, a nosotros los que nos conocen saben como somos y lo que hacemos y no tenemos nada que demostrar, porque ya lo demostramos cada dia en el server, trabajando por un server diferente a cualquier otro server, porque no hace falta que diga que en ningun server encontrareis armas y armaduras como las que hay en este, ni Gms que os atiendan y os solucionen todos vuetros problemas, y hagan todo lo que este en su mano en ayudaros, asi que repito que me a parecido demasiado fuerte esas acusaciones hacia un miembro del staff, y pero aun hacie el administrador del server...pero bueno, como siempre digo cada uno es libre de opinar lo que le de la gana y las opiniones personales de cada uno seran aceptadas, pero como dige antes una cosa es OPINAR y otra CRITICAR sin ningun criterio.

bueno y una ultima cosa....eso de que hay pjs editatos...quien esta editado que me entere yo? para empezar para editar un pj tengo que ser yo quien lo edite, y lo 2 es que nadie esta editado, y no es la primera vez que se dice algo de esto, porque si no recuerdo mal hay algun post por hay en que otro pj dice tambien algo de eso o se quejaba de que le decian editado.. y luego se demostro de que ese pj era mas fuerte porque usaba buff que los demas no sabiais ni que existian...asi que repito... por favor tonterias de este tipo las menos posibles porque no me gusta ni un pelo, lo que querais saber aqui estamos, OPINIONES todas las que querais ACUSACIONES SIN pruebas ni nada NINGUNA.

Creo que a quedado todo claro...si me equivocado en algo o no me he explicado me lo decis que os lo explico las veces que haga falta.

Pd. nos vemos pronto dentro de nuevo ^^
Contenido patrocinado

Te lo has ganado. Empty
MensajeTema: Re: Te lo has ganado.   Te lo has ganado. I_icon_minitime

Te lo has ganado.
Página 1 de 1.