| Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS Sáb Sep 13, 2008 1:24 pm | |
| Mira DIOS del server y xulito,que se te ha subido a la cabeza todo. Me explico gente: Cristina ha donado dos veces 60 euros y 50 si no me equivoco o 50+50 Me pide un armor personalizada,y el arco subido, y asi fue el armor personalizado a mas 30 eso me creia yo y la deje a 32 por donar siempre hago algun regalo al que dona hasta ahi de acuerdo. Luego le digo a Cristina por 50 euros no puedo dejarte el arco mas 50 te lo bajare como lo tenias. Y ya esta eso es todo es mas ella lo corroborara. Otra cosa DIOS eres aun siendo verdad lo que dices que no lo es un DESAGRADECIDO ves? eso pasa por ayudar,pero bueno paso de genta como tu ,creo que no me merezco esto despues del trato con todos que tengo,y ayudo a conseguir essences y golds,o no a todos sin esceocion.Cosa que no deberia hacer . Despues por ultimo DIOS si yo fuera corrupto este mensaje no lo hubieras escrito ,pero dejo que me pongan verde el que vea que tony es mal admin,eso para que veas. Nada mas cada uno se conozca a tony sabra si es bueno o malo vosotros juzgadme. Gracias a todos.
Ah otra cosa, nadie creo se podra quejar de llevar esto solo por vosotros porque no vivo de esto solo lo hago porque me gusta ,y quiero que lo pasesis bien. Estoy casado tengo hijos y tengo mi vida personal mia , y encima algunos DESAGRADECIDOS me dicen que soy corrupto,en fin nos vemos cgicos. | |
|
| |
Aldaron
Cantidad de envíos : 29 Localización : ~Asturies~ Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS Sáb Sep 13, 2008 3:10 pm | |
| Primero yo en ninguna ocasion he utilizado ninguna palabra despectiva ni nunguna cosa k falte el respeto asi que lo de "DIOS" sobra,segundo lo de "xulito" tambien sobra ya que yo he dado mi opinion por este server y tercero aun me sigo preguntando por que me baneastes sin decir nada ni mediar palabra .
Ese fue el unico motivo por el cual he puesto el post,por que me jode esas reacciones que te dan te la por banear a la gente y de repente quitarle el ban luego entrar 10 minutos y sin mediar palabra banear de nuevo y sin una mera expliacion del ban y todo .Bueno como vuelvo a repetir esas "venadas"tuyas no me gustan por lo tanto he dicho todo lo que se y lo que he visto y oido (negaras las conversaion con nikita cuando dijistes que eras prodo) me da igual sabes server sobran y para tu informacion ya he corregido mi post cuando lo del tema del arco como comprenderas de casi un folio que ice algunas cosas se me colaron al querer decir tantas cosas pero que sepas que tya esta corregido
Saludos y aora di lo que quieras yo ya lo he dicho todo por cierto gm -marina- en el tiempo en el que tu no as estado han pasado demasiadas cosas si quieres ablamos un saludo para todos (me da igual que critiques administrador yo dije lo que se y me siento muy agusto) | |
|
| |
-MaRiNa-
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS Sáb Sep 13, 2008 3:28 pm | |
| yo no se lo que a pasado o a dejado de pasar en el server en el tiempo que no he podido entrar, pero si se lo que leo y sabes muy bien que lo que as hecho y como lo as hecho no son formas de hacerlo. porque para empezar no as opinado.. as acusado directamente y las acusaciones que as hecho, que como bien as dicho ahora as corregido, son muy graves. para empezar en todos los server y repito todos, los Admin y Gms tienen personajes y en la mayoria estan super editados, lo se porque e sido gm en varios y porque tengo tambien amigos que estan de gm en otros sitios y me lo dicen, eso para empezar. lo segundo que acusas de editado a Prodo...si esta editado porque lo matais? explicarme eso porque no lo entiendo sinceramente... | |
|
| |
Aldaron
Cantidad de envíos : 29 Localización : ~Asturies~ Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS Sáb Sep 13, 2008 3:35 pm | |
| Yo no pegaba a prodo ya que los problemas de matarse empezaron cuando yo deje de lado el server yo solo se que si lo matabas como nos paso a llll y ami en el asedio de aden dijo te voy a matar bla bla bla yo siempre estuve a buenas con prodo y mi opinion si eres gm o admin no te agas un pj ya que le meteras de todo a tu pj en fin puede hacer lo que quiera y sigo diciendo el motivo a las 1 de la madrugada de ayer de mi ban porque no medio palabra asi k hacer lo que querais pero cuando able que lo aga con respeto como yo estoy aciendo en todos los post que ago saludos marina | |
|
| |
tony
| Tema: explicacion de dios Sáb Sep 13, 2008 3:40 pm | |
| Tu en godard castell YO SOY DIOS Y CON ESTE NO ME MATA NADIE Tu ayer le dices a BLUES que vienes de DIOS? Voy a empezar a matar gente pero ya en 5 segundos,que no sean de mi clan Haber de que vamos eso no es chulerisa? no has dicho tu que eres dios? y que yo me escondo con prodo-tony? mira chico mas tonos despectivos tienes tu pero claro quieres quedar bien aqui ante todos no? xd ok Y lo del ARCO Y LVL 10 CON FULL SKILLS menuda cagada que has pegado cuando ha entrado CRISTINA y te lo ha dicho . Y para mi este tema queda zanjado qu cada cual saque sus conclusiones.
Y para tonos despectivos aqui eres muy educadito , yo no yo siempre soy muy malo pero mirate tu por dentro y piensa en lo vacilone que te hicistes en el juego A MI NO ME MATA NADIE SOY DIOS. xd es que mientes mas que hablas pero bueno suerte kraser que te vaya bien
Buenas tardes Tony el corrupto | |
|
| |
tony
| Tema: a DIOS Sáb Sep 13, 2008 3:50 pm | |
| Cuando te puse el arco a +32 en vez de 30? no te quejastes por regalarte 2 enchants que los pago CRISTINA por eso ves? tu mismo te delatas eres un falso por lo menos conmigo y con mas gente pero solo puedo hablar de lo vivido yo con kraser. Ah y no solo a ti siempre que subo un arma o armor doy dos enchants mas de regalo ,eso es ser malo? pero tu no me dijistes corrupto ,te lo quedastes xd Explicale a la gente como te puedo dar algo ,callarte,y cuando te bannean soltarlo por dos enchants? Asi que tu calladito y a chupar y cuando te bannean eres tan poco culto que dices que soy corrupto y que si esto y quesi lo otro. No entiendes que tu mismo te delatas?
FIN DE LA HISTORIA, no te respondere mas que lo haga y juzgue la gente . | |
|
| |
Aldaron
| Tema: Re: Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS Sáb Sep 13, 2008 4:00 pm | |
| muy bien antonio fin del tema (aunque no as dicho el motivo de mi ban ayer antes de este post que por eso lo puse) que te vaya muy bien ati a marina me que me cae muy bien y todos tus hijos y mujer de verdad no hemos congeniado al final mis motivos tuve para postear eso que soy un falso tu sabras pero eso solo lo dices tu que sepa yo aki mas que amigos no ice si tu quieres kedar a mal tu mismo yo toy agustisimo con lo que he dicho y si al final quieres kedar a bien con la gente y que prodo no eres tu tu mismo tus mentiras para ti son yo no he mentido en nada y en lo que me he ekivokado lo he corregido y siempre dije a nobleza por ejemplo que cuando me fuera me iria en silencio peor te lo as ganado amigo primero x lo del ban sin motivo y segundo (como sabes que dije eso si ante mi solo estaba blues cris pijo yo y rozas y tu no podias estar por que te tengo como amigo y si estas invisible me sale que te as conectado) en fin tu mismo acabas de delatarte de quien eras en esa sala jajaj.... y si quieres un dia te digo como se entra x la sala desde atras pero bueno no creo ya que el tema ESTA ZANJADO adios a todos
Atentamente :kraser | |
|
| |
tony
| Tema: SOY THYNA Sáb Sep 13, 2008 5:26 pm | |
| bueno no se si ya me leeras o no, esto va para ti kraser. En primer lugar yo si q puedo decirte y desde luego no es en absoluto ningun insulto q has ido x el serve con prepotencia y subidas de tono, y tambien puedo decir sin temor a equivocarme q eres un falso y un mentiroso, y tampoco es ningun insulto y me explico (xq yo jamas digo algo asi sino tengo pruebas). yo como sabes participe en el asedio famoso ya de aden, asiq hablo como primera persona. explico asedio: prodo entro al server y estaba jugando cuando se entero q aden era atacado, al poco tiempo entro sexy y se lo comunico Shero no estaba asiq sexy q es su mujer en el juego saco el pj de sheron para defender el castillo ya q iori lo habia pillado sin nadie del clan q lo defendiera como sheron y sexy son amigos nuestros desde hace mucho tiempo, prodo me dijo q entrara ( supongo q sabes q yo estoy mal de un brazo y no entro apenas en el serve) para ayudarlos a recuperar el castillo. TU dijiste q nos ayudabas y viniste con nosotros hacia aden estando yo a mitad de camino dijiste q tu ya estabas alli ( cosa q me sorprendio bastante) y q te habias sentado en el trono de sheron yo x privi te pregunte como lo habias hecho y tu no me respondiste cuando al fin llegue al castillo vi q las puertas estaban intactas y q los muros tambien lo estaban asiq te pregunte tambien x privi como habias entrado si las puertas y el castillo estaba intancto tu respuesta fue q eran secretos tuyos y q no se los decias a nadie. cuando al fin consegui entrar a la sala del trono, (ya lo habia conquistado sheron) estabais los tres alli sheron, tu y llll empezaste a jactarte de q tu eras dios y q nos podrias matar cuando quisieras yo estaba vijilando la puerta x si volvia iori y cual fue mi sorpresa al ver q empezaste a matar a sheron despues me matastes a mi y luego a prodo q entraba en ese momento (Y ESO Q VA EDITADO) yo pregunte q pasaba ( no entendia nada) se anuncio el final del asedio sexy (sheron) se marcho deprisa xq ya llegaba tarde al trabajo y yo pense q era una chorrada de alegria o yo q se xq lo habia recuperado cual ha sido mi sorpresa al leer en lo q has posteado q te pregunto llll q con quien ibais ?y tu dijiste q con iori. eso para mi es traicion nos mentistes para q confiaramos en ti y despues nos mataste claro q te las distes de q eras dios y eras invencible no una sino varias veces x lo tanto si digo q eres un traidor, mentiroso y prepotente no estoy insultandote en absoluto solo estoy describiendo como es tu comportamiento en el server en cuanto a lo de q tony se entera de las cosas x eso es medio server en pjs dime quien y como os pillo en una cupula subidos a llll y a ti ???? dime como sabe tony q estuvisteis en un palco los dos hablando solos en heine en un idioma q no era ingles ni español?? tambien tiene pjs q estan en todas partes??? esq tony ya no se fiaba de vosotros y como ves no se ha equivocado mucho el tema de la corrupcion no voy a tocarla, creo q marina ya ha hablado bastante claro ademas siempre hay pjs q en cuanto los matan ya te dicen q estas editado, ese es el pan de cada dia y en todos los serves q he estado. en cuanto al baneo, no se xq tony te ha baneado pero si lo ha hecho ten x seguro q sus razones tendra, yo x mi parte esta bien hecho. y mi ultimo punto esq menos mal q dijiste a sexy (cosa q he leido varias veces) q cuando te fueras lo harias en silencio, creo sinceramente q lo q mas te molesta de todo y x lo q has hecho todo esto es xq tony te ha baneado, lo has hecho x rabia y venganza. y lo peor de todo es q creo q a quien mas has perjudicado es a cristina q ella se gasto el dinero en ti y tu con tu comportamiento solo has creado malos royos yo no suelo contestar en el foro. pero me parece muy pero q muy injusto todo esto. | |
|
| |
Aldaron
| Tema: Re: Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS Sáb Sep 13, 2008 7:07 pm | |
| apoyo tu decision solo una cosa que es incorrecta yo no able con nadie en heine y menos en un idioma que no sea español e ingles ya que no se otro (un poko de frances pero ya te digo yo k no) lo demas vale es tu opnion la respeto y tienes razon x lo que postee totalmente la tienes x venganza si perjudike a alguien k me lo diga cris no esta tan apenada ablo diariamentre con ella entre 1 y 3 oras asi que ... (por cierto yo que tenias el brazo mal ni idea) saludos a todos y veo quex lo menos ya sabes por que lo postee y repito que aun sigo sin saber el xk del baneo ya que no ice nada ilegal y respecto a lo del asedio noble o irori ya abian dejado las puerts abiertas asi que entre x la principal asta el trono normalmente yo de muros no se nada ya que no los toke si quieres saber algo mas sobre eso me lo dices x aki seguire entrando al server para resolver las dudas que tenga la gente y sepa resolver
Saludos a todos | |
|
| |
Cristina
Cantidad de envíos : 122 Edad : 35 Localización : talavera de la reina (toledo) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS Sáb Sep 13, 2008 8:47 pm | |
| Porfavor yo slo kiero pedir una cosa... mantenedme ami al margen... por favor... k me poneis entre la espada y la pared... hoy avia kedado con kraser y no me e presentado por temor a lo k me digera por el post que puso tony despues del mio... lo mejor esk esto kede asi y acad uno por su lado, k discutiendo y peleando por llevar razon, no vais a conseguir nadda. a mi opinion deverias agachar las orejas los 2 por k los 2 aveis teniado errores (y yo no digo k yo no los alla enido, pero este no e el tema) y si kereis un consejo no valen de nada los enemigos, y esk ay k tener amigos hasta en el infierno. aced las peces, y no os volvais a mirar a la cara, pero por favor... no mas post con mi nombre k yo aki no pinto ni corto...
Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS | |
| |
|
| |
| Enterate bien antes de hablar aunque me da igual DIOS | |
|