Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ADMIN CORRUPTO

4 participantes
AutorMensaje
samucocera2

Cantidad de envíos : 5

ADMIN CORRUPTO Empty
MensajeTema: ADMIN CORRUPTO   ADMIN CORRUPTO I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:41 am

WENO SENIORES PUES ESO HABER SI LEEIS ESTO ANTES Q LO BORRE EL FLYPADO DE TONY

PUES ESO Q CON PRODO SE LIA A EXAR GENTE COMO AMI CRISTINA Y MAS GENTE ....
Y OCN EL ADMIN VA COMO SI FUERA OTRA PERSONA ESTE ADMIN ESTA LOKISIMO
SA IDO TO LA GENET DE ESTE SERVER POR ESO

ESPERO Q NO ENTREIS A ESET MEIRDA SERVER UN SALIDO VEMOS GENTE Conmocionado
-MaRiNa-

Cantidad de envíos : 54

ADMIN CORRUPTO Empty
MensajeTema: Re: ADMIN CORRUPTO   ADMIN CORRUPTO I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:01 am

tio como eres tan pesado?ya se te pusieron las cosas claran en tu anterior post, ese que pusiste con el mismo titulo que este, que pasa, que en el otro se te calla la boca y has hecho este otro para que la gente no vea que tipo de persona eres realmente? haber si en entra en tu cabecita, ya de una vez...vete del server, no te queremos aqui, eres la persona mas falsa que me he hechado a la cara, por un lado dandole el follon a tony todos los dias que lo veias dentro para que te hiciera Gm, Gm? tu? con estas espectativas no creo que llegues muy lejos.

Bueno asi que ya sabes que te vaya bien por ahi, aqui no te queremos ver xao
samucocera2

Cantidad de envíos : 5

ADMIN CORRUPTO Empty
MensajeTema: ME LA SUNA.........   ADMIN CORRUPTO I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:54 pm

AMI ME SUDA LA PUNTA DEL NAVO COMPRENDES? ES LO Q HAY POR SER UN ADMIN CABRON SAVES???? YO CREIA Q EL ERA OTRO TIPO DE PERSONA I VA Y CON PRODO EXA A LA GENTE ?? ME LO EXPLICAS??? Y LUEGO ME ABLAS OKS??? A Q Q SEPAS Q YO AKI NO JUEGO NO JUEGO CON GENTE CORRUPTA Y ESO ^^

CUANDO ME RESPONDAS A ESO ME HABLAS ^^
-MaRiNa-

Cantidad de envíos : 54

ADMIN CORRUPTO Empty
MensajeTema: Re: ADMIN CORRUPTO   ADMIN CORRUPTO I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:56 pm

lo que tu digas yo te creo, pero ya sabes lo que te he dicho antes, puerta Guiño
tony

Cantidad de envíos : 178

ADMIN CORRUPTO Empty
MensajeTema: sobre algunos insultos de UNA persona   ADMIN CORRUPTO I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:50 am

Je jejejeje persona por llamarla algo al niño.
Lo de cabron mira pues igual lo soy eso nadie lo sabe hasta tu padre lo puede ser.
Y por lo de prodo pues nada si va ecchando a la gente pues ya estas fuera samucocera o como te llames.
Aqui se demuestra quien es mas mal educado y demas ,en fin pasamos de ti . Vete a un server mas legal.
Supremo

Cantidad de envíos : 9

ADMIN CORRUPTO Empty
MensajeTema: Re: ADMIN CORRUPTO   ADMIN CORRUPTO I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:37 pm

y solo fuera eso d exar a gente...... jaja ay muxxas mas cosas samuco xDDD
tony

Cantidad de envíos : 178

ADMIN CORRUPTO Empty
MensajeTema: Gran Supremo   ADMIN CORRUPTO I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:18 pm

Como ves aun no he borrado ningun post
Y si ves mas cosas dilas no te de miedo es mas vete a otro server que todo sea de color de rosa que haces aun aqui perdiendo el tiempo opinando
A mi cuando un server me trata mal o no me gusta ni opino ya pero bueno este server es diferente deja expresarse a la gente .Que mas quieres

Recibe un saludo y suerte por donde vayas
Contenido patrocinado

ADMIN CORRUPTO Empty
MensajeTema: Re: ADMIN CORRUPTO   ADMIN CORRUPTO I_icon_minitime

ADMIN CORRUPTO
Página 1 de 1.