Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Los nuevos items

2 participantes
AutorMensaje
Zoltan

Zoltan

Cantidad de envíos : 13

Los nuevos items Empty
MensajeTema: Los nuevos items   Los nuevos items I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:32 pm

Bueno esto va para los GMS, solo quiero preguntar como va la creacion e implementacion de los nuevos items, y saber si son capaces de decir mas o menos para cuando estaran, xk tengo unas ganas tremendas de ver que habeis echo, y poner a matar bichos sin parar para podermelas pillar. Con esto no quiero meteros prisa, vosotros a vuestro ritmo, solo keria saber eso como os iva, y deciros seguir asi con el server me encanta y me kedare una buena temporada.

Una preguntamas he visto por hay en foro un tema de armas legendarias y quiera saber si eso va a formar parte de las nuevas cosas que vais a poner en el server, lo pregunto xk como el tema ya tiene un tiempecito, me gustaria saber para cuando van a ser esas armas ya que van a tener que ser la leche.Retorcido Retorcido

Bueno lo dicho suerte en vuestro trabajo, y seguir siempre asi sois geniales todos y vosotros a vuestro ritmo.
tony

Cantidad de envíos : 178

Los nuevos items Empty
MensajeTema: Zoltan   Los nuevos items I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:50 pm

En primer lugar gracias por estar con nosotros ,en segundo lugar gracias por tu educavion y en tercer lugar en esta semana creo que habra nuevo
Tattoos legendarios y joyeria ,lo de las armas ya es Marina pero ya casi esta
El mana ahora en vez de dar 400 da 1000 ,los festivals se pueden tradear,y pensando en mas cosas ,creo que dentro de poco este server sera muy guapo,
y para el que lea esto los votos que? de eso nadie habla xd
Recibe un saludo Zoltan Tony

Los nuevos items
Página 1 de 1.