Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Critical al entrar lol!!

3 participantes
AutorMensaje
yuvatar

Cantidad de envíos : 4

Critical al entrar lol!! Empty
MensajeTema: Critical al entrar lol!!   Critical al entrar lol!! I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:10 pm

olas sou nuevo y kiero entrar me ice un pj , entre normal subi d elvl asta el 11 (guauuuu) y llege a talking y me dio un critical error desdeentonces no para de darme criticals errors todo el rato cada vez ke entro alguna ayuda para un pobre desanparado ke kiere jugar al l2? xD Dudoso Dudoso Dudoso Enrollado
miranda28850

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Critical al entrar lol!!   Critical al entrar lol!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:03 pm

Ola yuvatar te bajaste el parche k hay en el apartado general ????
yuvatar

MensajeTema: Re: Critical al entrar lol!!   Critical al entrar lol!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:58 pm

no me lo e vajado es mas no veo ningun parche en general me puedes decir en ke apartado esta? gracias :D Reir Reir Reir
yuvatar

MensajeTema: Re: Critical al entrar lol!!   Critical al entrar lol!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:43 pm

ya me lo e vajado y sige dandome ese critical me podeis decir ke puedo hacer? :( Dudoso Dudoso Dudoso Dudoso
Nikky

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Critical al entrar lol!!   Critical al entrar lol!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:52 pm

announce bajate el parche system 100% que esta en general y con eso no deberia darte critico
yuvatar

MensajeTema: Re: Critical al entrar lol!!   Critical al entrar lol!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:25 pm

ok gracias nikky teneis un lio aki con los systems y parches ke lo toi flipando weno voy a probar eso aver si me funciona en 5 mins comento si funciona o si no... Dudoso Dudoso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Critical al entrar lol!!   Critical al entrar lol!! I_icon_minitime

Critical al entrar lol!!
Página 1 de 1.