Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuentas......

2 participantes
AutorMensaje
Marishka

Cantidad de envíos : 1

Cuentas...... Empty
MensajeTema: Cuentas......   Cuentas...... I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:18 pm

Bien pues los q juegan hace tiempo en el server ya han de saber q no se puede tener mas de dos cuentas y los nuevos pues sepan de todos modos se les advierte ni bien entrar al juego, pues se aviso q el jueves 2 de este mes se iban a borrar cuentas al azar de los q tengas mas de dos cuentas en la misma IP, enterada de esto estaba también pero deje q borren una de mis tres cuentas al azar, sin embargo me han borrado dos, esto se puede deber q alguna vez (probablemente) me halla equivocado al poner mi nombre de cuenta y así automáticamente haber creado una...

Bueno ya ni modo me fueron borradas dos de mis 3 cuentas y habrán dejado alguna q paso por alto totalmente, mi sugerencia es q saquen el modo de auto cuenta y de ahora en mas sea por la pagina, ya q de todos modos quieren controlar las cuentas me parece una mejor forma, y esto de alguna otra forma también aligeraría la data del server ahorrando cuentas innecesarias (las creadas por un error de tipeo)

Desde ya muchas gracias

Marishka ->>AlmasNegras<<-
aakiless

aakiless

Cantidad de envíos : 8

Cuentas...... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas......   Cuentas...... I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:30 pm

yo te doy la razon en eso ^^
y si ademas pusieran un "Uploater" solo abria k hacer "chec files" antes de entrar para vajarse todos los parches
y el k entrase nuevo no le haria falta revisar el foro para vajarse las cosas.

un saludo :P

Cuentas......
Página 1 de 1.