| Hay que me LOL ?¿?¿?¿ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yukha
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Hay que me LOL ?¿?¿?¿ Miér Oct 29, 2008 11:18 pm | |
| Pues como ya se puede hacer una idea del post por el titulo el tema va por que me acabo de enterar de que han borrado un PJ por acusaciones sin fundamento y sin pruebas sobre una amiga LLOTH, por que segun alguien (no se el quien) dice/afirma que es una tramposa por llevar cosas +50 y por matar sola en zona 2, OLA?¿ para aquella persona que lo a dicho, pregunto yo, en que se basa? tiene pruebas? alguna screen del pj viendo su ekipo +50? cuanta gente no mata sola en zona 2? a ver... si con lo poco que entra es para hacer fotos con los PJ por que le gusta y aparte de que se le da muy bien, y que yo sepa y tenga entendido lo unico q tiene encantado es el arma +18, (:O ninguna cosa +50).
No entiendo la decicion que han tomado los gms para borrar el pj, que pasa que solo quereis que juegue la misma gente de siempre, no se yo pense que el server queria crecer y esas cosas, y puedo decir yo que hay gente que no quiere que el server cresca por que quieren ser "ellos" los mas "pro" del server, aparte de que despues de yo preguntar "es que no quieren que venga mas gente?" la respuesta que he conseguido a sido "pues no.." aparte que tengo testigos que pueden decir si es verdad o no.
Por mi parte pense que el server estaria bien y me hubiera gustado poder seguir jugando aqui, pero visto lo visto y que el server por lo que veo solo se quiere a cierta clase de personas, y que los que AVANZAN rapido se les tacha de tramposos, pues que quereis que os diga, o se cambia la actitud y la forma de tomar deciciones o asi sinceramente en el server seguireis jugando los 4 gatos que habia y sigue habiendo, con lo que conlleva que el server no avance. Lo unico que hay es gen que se cree DIOSES al llevar mas tiempo en el server y llevar mas cosas, vale q tengas armas y cosas legendarias, pero joder no vengas de super mega pro por eso y de no querer dejar q la demas gente consiga cosas.
Es todo lo que tenia que decir, borrarme el PJ si quereis, banearme la IP o lo que mas os plasca pero solo dire que este server al final esta lleno de gente egoista y egocentrica a mas no poder, osea vamos un lugar que no le recomendaria ni a mi peor enemigo.
Saludos . YUKHA.
| |
|
| |
Lloth
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Hay que me LOL ?¿?¿?¿ Miér Oct 29, 2008 11:29 pm | |
| La verdad es qno se pq paso pq no staba yo juego 3h semanales como mucho y solo para hacerme fotos XD como muchos saben y bien el ultimo dia q entre al comprar unas botas D en la gm shop me dio error y me salio un cartel de como q cometi un delito y me dio crtical y yo O.O como? no se si eso tiene algoq ver pero amos
Xao xao server | |
|
| |
Lechuguina
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Hay que me LOL ?¿?¿?¿ Miér Oct 29, 2008 11:39 pm | |
| Antes de borrar pjs, se debería hacer una investigación, cuando el pj esté on mirarle el inventario y esas cosas para encontrar pruebas (en el caso de que fuera cierto) y por borrar o lo que fuera. Realmente se le miró el inventario a la susodicha para afirmar que tenía cosas tan subidas?
Aunque una cosa no me queda demasiado clara, el enchant máximo no es +50 en este server o qué? Si de verdad han borrado el pj, no sé porq lo eliminarían, pero vamos, creo si está a +50 no creo que solo sea para los donantes, yo no lo he leído en ningún sitio (y que yo sepa lo he leído todo). Más de uno debe tener las cosas +50, también ellos se merecen borrado de pj?
A veces pasa que te pillas algo y te sale que has cometido una acción ilegal, pero no es nada grave, solamente el juego se vuelve loco, no porque realmente se haya cometido una infracción, y menos una tienda, que los precios del juego son así y punto, no hay delito en comprar unas botas xD
PD: A lo mejor te han acusado por verte con un arma roja... vete a saber. Señor@s! que las armas adquieren un color rojizo al llegar a +16 | |
|
| |
llllllMrPKllllll
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Hay que me LOL ?¿?¿?¿ Jue Oct 30, 2008 12:06 am | |
|
Última edición por llllllMrPKllllll el Sáb Nov 01, 2008 2:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
-MaRiNa-
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Hay que me LOL ?¿?¿?¿ Jue Oct 30, 2008 1:13 pm | |
| Una cosica sin importancia sobre las armaduras..para empezar la que las crea soy yo, y lo segundo es que estan con copyright asi que como las vea en algun sitio o colgadas en adminprol2 se le cae el pelo primero al que las haya colgado, segundo a la web por tener una cosa privada, y tercero a todos los server que las tenga, asi que venga machote haber si no somos tan gallitos.
Pd. si tanto te aburres, molestate en buscar la lista de todos los copyright haber si es mentira lo que digo.(hablo de las armaduras y armas creadas por mi, ice light, legendarias tanto armas como armaduras y armas odin) | |
|
| |
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: LLoth ,lechugina y yucka creo que es Jue Oct 30, 2008 4:08 pm | |
| Ante todo gracias por decir las cosas y con educacion. Si quereis entrar os explicare lo del baneo. Ya me paso una vez de gente haciendo fotos a todo que no es malo y despues joder la data base , y es mas un amigo no reduerdo quien de LLoth me dijo que te den. Yeza estaba delante.Mira no tengo nada en contra vuestro solo un mensaje de LLoth creo pero se puede hablar. Si yo me he equivocado os pedire perdon ,no me cuesta reconocer mis fallos y mas si me lo dicen educadamente ,no como este mr PK que se ha ido y solo que hace poner au post y en contra del server. En fin cuando querais hablamos , solo ponerme un post como queriendo volver a jugar todo se puede arreglar si me expliais dos cosas. Recibir un saludo Tony | |
|
| |
tony
| Tema: para LLoth Jue Oct 30, 2008 4:09 pm | |
| Yeza me dira que amigo es el que me dijo que te banneara ,y mas cosas que te dire. No banneo a la gente por bannearla y quedarme solo antes cierro el server. Un saludo Tony | |
|
| |
tony
| Tema: jejejejejejeje Jue Oct 30, 2008 4:11 pm | |
| Este tio aun esta aqui jajajajajajajaja y eso que es una mierda server . Gracias mr PK por estar por lo menos aqui con nosotros . U n saludo Tony | |
|
| |
Lechuguina
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Hay que me LOL ?¿?¿?¿ Jue Oct 30, 2008 8:45 pm | |
| - tony escribió:
- Yeza me dira que amigo es el que me dijo que te banneara ,y mas cosas que te dire.
Estaría bien saber quién lo dijo, sí. | |
|
| |
tony
| Tema: Si quereis entrar Mar Nov 04, 2008 1:35 am | |
| Si quereis entra solo decirmelo es facil ,quien lo dijo es facil. Quiero que entreis si quereis claro y alli todos reunidos lo hablamos Lo bueno que tengo yo a parte de ser un cabron es que no me escondo ni banneo a nadie solo por gusto Un saludo Tony | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay que me LOL ?¿?¿?¿ | |
| |
|
| |
| Hay que me LOL ?¿?¿?¿ | |
|