Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Si estamos

4 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

Si estamos Empty
MensajeTema: Si estamos   Si estamos I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:03 pm

No os creais que no estamos eh? estamos trabajando ,tenemos armas muy guapas y de momento salen armaduras como la epic
ya estan hechas solo nos falta meterlas en el bazar. Las pondremos por objetos.y demas.
Una pregunta a todos: Si tenemos zonas 1-2-3 o lo que sea ,para que queremos todo el lineage todas las demas zonas? solo pregunto
no seria mejor vernos por zonas y matarse donde te pillen y esos objetos esten en forges,toi,cruma,execution,death, es un ejemplo
El server va tirando y quedara chulo de momento la Gater aquella ya no raya mas xd.
Decirme como lo veis ,porque estar todos en zona 2 alli esperando y este es mi amigo ,porque me matas? aquel es peque,y demas no se ,pero se agrupa toda la gente alli y en un sitio cerrado ,mas lag y mas de todo.Pensaros en lo que os he dicho y decirme algo plis.xd
Tony
PiKaTa

PiKaTa

Cantidad de envíos : 49

Si estamos Empty
MensajeTema: Re: Si estamos   Si estamos I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:31 pm

yo creo k es muy buena idea, sobre todo por lo k dices k si van unos pocos a z2 ya hay problema para matar y conflictos entre gente y demas.
Bien pensado si sr
snake

Cantidad de envíos : 26

Si estamos Empty
MensajeTema: Re: Si estamos   Si estamos I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:29 pm

me parece de putisima madre eso que as pensado tony por que todos metido en un sitio solo pues como qeu no mola yo pienso lo mismo que tu y espero que lo hagas y que salga todo tal y como lo kieres un saludo y animo que lo haceis de lujo
Cristina

Cantidad de envíos : 122

Si estamos Empty
MensajeTema: Re: Si estamos   Si estamos I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:00 pm

si me parece bien tony, pero tu idea es un server lleno de pj....
por k siendo tan pocos de momento no nos vamos a ver nunca, no se si me entiendes.
como somos pocos si cada uno esta en un sitio nos veremos las caras xd
sin envargo si somos muchos es una idea estupenda

eso si... implica k tendras k poner mas lvl a todos los mob de esas zonas, mas drop y mas cosas

y por cierto... aveis puesto en muchas ciudades GMshop, Bazar, Class Master y esos NPC's pero el k no e visto ni una GateKeeper Dudoso
y en cuanto los buff.... balla caos ay ahora mismo jaja el force barrier del kavatary dira 2 o3 minutos, el de gladiador tambien, el celestial shield del
bishop otros 2 o 3 minutos, las skill ultimte (defense, evasion, etc..) duran 9 minutos jaja
mi primo se echo ultimate defense y se tuvo k esperar 9 minutos para poder jugar por k esa skill te sube la defensa por las nuves pero no puedes moverte...

3vil me dijo k ya tenia un buffer preparado con todos los buff como antes y tal...
pues porfavor no estaria mal k pusierais las skill k duren lo de siempre y poner el nuevo buffer jeje

un saludete
PiKaTa

PiKaTa

Cantidad de envíos : 49

Si estamos Empty
MensajeTema: Re: Si estamos   Si estamos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:32 am

y no es solo eso, al desconectar se pierden los buffs
tony

Si estamos Empty
MensajeTema: los bufers   Si estamos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:59 am

Haber haber estos bufers no valen se pusieron repito para que pudierais estar aqui .
El server se acaba maniana como mucho pasado
REPITO TODOS TENDREIS MAS O MENOS LO MISMO QUE ANTES
Una armadura guapisima Epic y un arma Custom
Para los que donaron lo tendran maniana mismo y a los que tenian legens,igual ok?
Solo faltara los tattoos son codigos raros pero lo conseguiremos fijo
Estamos pensando en no meter 7 filas de bufos ya veremos
Que quede claro que los bufers aun no estan reparados hasta maniana ok?
Venga un saludo y siguen sin votar mmmmmmmmmmmmm

Como bien dijo cristina pedis y damos`pero aun se pide y poco se da pensarlo bien ,esta es la ultima vez que nos metemos en un marron asi
O estamos en el mismo barco o que nadie se queje,luego me diran de todo si se cierra el server
Confio en vosotros votar como dice cris son 40 segundos
Hacer el server es : broncas con la mujer hijos y dejar de hacer cosas que los demas hacen aunque no os lo creais es un verdadero curro.
Un saludo gracias a a todos por el apoyo ,mejor dicho a algunos la verdad xd o_o
tony

Si estamos Empty
MensajeTema: Los buefers   Si estamos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:22 am

Os volvere a repetir solo una vez mas lo de las skills y los bufers
Todo esto es porque intentamos que sea como antes todo
Si por algo que somos humanos nos olvidamos de algo o algo esta mal lo decis ok?
TODO SERA COMO ANTES aunque cambiaran cosas a mejor
poco a poco estamos aprendiendo mas cosas aunque hay gente que sabe mucho, nosotros aun no sabemos tanto es lo que hay
Intentaremos saber cada dia mas , por eso necesitamos vuestra ayuda pero no ser muy repetitivos todo se hara
Gracias por todo y entre todos se hace un server no con el staff
entre todos se sabe mas que solo 4 para mi eso esta claro
Como en un taller como me pasa a mi
Un taller lo suben los trabajadores no los directores
Una mala direccion equivale a unos malos trabajadores,una direccion flexible es tener a los trabajadores contentos por lo tanto esa empresa subira y la subiran entre todos
A que viene esto? jejejejeje me direis este tio de que va
Voy y digo mi experiencia en la vida y esto es asi si todos tiramos al mismo tiempo esto subira si todos o la mitad nos quejamos y cada uno tira por su lado esto se hundira, lo bueno o malo es que yo no vivo de esto ok? faltaria mas .
Un saludo a casi todos 98% Tony
Cristina

Cantidad de envíos : 122

Si estamos Empty
MensajeTema: Re: Si estamos   Si estamos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:25 am

tony aver si es verdad k maniana esta todo listo ^^
k esoty deseando tirar las 24h del dia conectada como antes jejeje
joe tito k contenta me as puesto ^^
maniana tendremos lo nuestro y my clan sera otra vez lvl 10 full skill :P
un besote!!

VOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAADDDD K ES GRATIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T
snake

Cantidad de envíos : 26

Si estamos Empty
MensajeTema: Re: Si estamos   Si estamos I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:16 pm

trankilo tony yo te comprendo por que ami me pasa lo mismo con la mujer y se lo que es beuno trankilo poco a poco y nada un saludo para todos y espero que lo tengamos como antes bueno eso espero y si es a mejor pues todabia mejor
Contenido patrocinado

Si estamos Empty
MensajeTema: Re: Si estamos   Si estamos I_icon_minitime

Si estamos
Página 1 de 1.