|
|
| Se acabo ,nuevo servidor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Se acabo ,nuevo servidor Jue Nov 13, 2008 6:03 pm | |
| Esta noche los gm's y yo hablaremos de como sera el nuevo server Por mi parte visto lo visto quitando dos players tres los demas haceis bien estar jugando en otros esperando este. Esta noche o se cierra el server o sera distinto eso lo decidiremos los gm's y yo esta noche. Paso ya del server y paso ya de las prisas ,evil y yo trabajamos y nunca os gusta nada de loq eu hacemos o os aburris. Para acabar el lag estara ahi.Hasta que la gente se enrrolle y vote y entre mas gente y se done y se ayude.Yo que lo sepais no me gasto un duro para que entren 15-20-30 eso que lo sepais ya osea que buscaros otro server o esperar tarnquilamnete que este este acabado. Toda la culpa es mia y solo mia por correr y haceros caso,por eso esta noche pensaremos si cerrarlo o hacerlo de tal manera ,y no se admiten mas ayudas,al que no le guste que se vaya .Claro esta opinar en algunos momentos del server y de mejoras pero mandarnos mas se acabo y me aburro y no voto que cuesta mucho. O aconsejo para que veais que no soy falso que os vayais a otro server , cuandigo esto me refiero a la gente que ni vota que se abuurre y a los que solo estan de paso. A los demas os aseguro que de no cerrarse que lo dudo este server sera de los mejores pero esto se hara un dia un poco y otro dia otro poco,no pedirme un server numero uno en una semana . Creo que mas claro y educado no puedo hablar. Recibir todos un saludo y encantados de haberos conocidos a todos ,o a casi todos Nos veremos Tony
Posdata: Los toca pelotas seran eliminados del foro incluso, este foro solo sera para comentarios positivos para el server o para opinar de cosas en concreto | |
| | | Cristina
Cantidad de envíos : 122 Edad : 35 Localización : talavera de la reina (toledo) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Se acabo ,nuevo servidor Jue Nov 13, 2008 8:20 pm | |
| Tito saves de sobra k yo te dije un dia dia k contigo me kedare hasta k me eches o cierres...
saves k tienes mi apollo, y k yo al igual k tu kiero lo mejor.
yo seguire en mi server de GM pero eso no significa k valla a dejar de votar o a dejar de jugar, me gustaria k si necesitases cualkier cosa me lo digeses. k yo estare contigo hasta el final ^^
por cierto si kieres k borre los post y empezamos de nuevo el foro dimelo y lo borro todo....
yo se k te gustan los server lows tito, verda? por k no haces lo k te gusta y por una vez acer lo k tu kieres, no lo k keremos los demas...
bueno tito un saludo y agas lo k agas con el server cuanta con mi apollo. de tu amiga: xCristina | |
| | | tony
| Tema: Muchas gracias cristina Jue Nov 13, 2008 9:31 pm | |
| No no borres nada cristina y gracias lo se que me ayudas muchisimo ,pero tambien te dire que tu alguien mas y yo ,y algun gm mas no subimos esto. No no me gustan los low porque se curre mas si no porque es jugar al lineage como es en si el juego. De cambiar a low pues eso lo decidiran los GM'S y vosotros yo ta dije que poco entrare o nada Lo de conseguirlo todo en dos dias y "despues que"' pues eso es lo que no me gusta y queria hacerlo todo y ha habido problemas ,o no sabemos mas la verdad y como veo que la gente o la mayoria se cree que estamos en casa en las butacas jugando todo el dia y venga y venga y venga pues decirles que no. Como todo pobre tenemos que trabajar para comer y despues de llegar del trabajo entonces es cuando nos ponemos. Discutimos por el tiempo empleado ese dia y por un error todo ese dia a la kk y asi siempre ,y la gente no tiene paciencia eso te lleva a un tal grado de stress que al final acabas mandadndo el server a la kk.L a gente que nunca ha hecho un server que solo ha jugado pensaran y estos tios que no hacen nada,nos dijeron ayer y ya llevan tres dias. El otro dia por lo que sea uno del staff spawneo lo que sea y nos dio un error super importante que nos llevo horas y con eso no se cuenta nunca. En fin nada mas que muchas gracias cristina sobrina y nada ya veremos que se hace , pero eso si lo que se piense o se haga sera dia a dia despacio y sin prisas ,las prisas solo llevan a errores. Un saludo Tony | |
| | | fran885
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Se acabo ,nuevo servidor Vie Nov 14, 2008 2:17 am | |
| wuenas aunke nadie me a dixo nada yo me meto k me gustan estas cositas,yo creo k el unico error fue poner fexa para tenerlo todo por k siempre pueden surgir problemas,yo te entiendo k te cabrees tanto cuando la gente se keja es lo k dices cada uno tiene su vida no se puede tener tiempo para todo,yo por ejemplo jugaba un monton esta semana e empezao a trabajar y ya casi no me meto(menudos madrgones me cago en la puta)pero ami este server me encanta por mui high rates k sea siempre ai algo k se puede conseguir(al final me kedo kon las ganas de conseguir un castillo xD)bueno k sepais y por si os anima un poco k kontais con todo mi apollo y el de unos cuantos mas seguro. bueno y como dice cristina ya k es tu server az en el lo k te gusta y si a alguien no le gusta k se cree el suyo propio parecera k kiero acer la pelota pero ni muxo menos solo deciros k no agais kaso de las kejas y os agarreis alos elogios k de mi parte todo el staff teneis el elogio mas grande gracias por vuestro trabajo | |
| | | tony
| Tema: me gusta leer eso Vie Nov 14, 2008 3:15 pm | |
| Muchisimas gracias fran885 gente asi me gustaria siempre porque no ? porque no se puede es imposible ,pero con gente como tu y algunos mas me animan a tirar adelante . Muchas gracias muy bien si señor creo que has dado en el clavo . Saludos tio gracias y de pelota nada ,ante todo decir lo que se siente o se piensa ,como dices tu olvidate de como te llamen tu haz lo que tu corazon te dicte . Tony | |
| | | vampiro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: gracias tony Sáb Nov 15, 2008 10:43 am | |
| wenas tony te extraniamos
decidas lo que decidas te voy a esperar , ahora no me puedo conectar veo k no esta online ,
pero no hay drama en cuanto este online entro como siempre
si es low o no , no me molesta , para mi jugar es estar con amigos y hablar con ellos , no solo matar y pekear
bue me voy a comer algo , si nesecitas algo avisame y los espero
y gracias por todo lo k haces
suerte tony y a los demas tambien
vampiro (el dormido) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acabo ,nuevo servidor | |
| |
| | | | Se acabo ,nuevo servidor | |
|