Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DUDA SOBRE DONACIONES

3 participantes
AutorMensaje
xzibit

xzibit

Cantidad de envíos : 13

DUDA SOBRE DONACIONES Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE DONACIONES   DUDA SOBRE DONACIONES I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:16 am

La verdad quisiera donar pero ya me han sucedido tantas cosas que solo necesito saber una, al donar por un item estoy hacien una COMPRA, como si fuera cualquier articulo de internet, la donacion seria a cambio de nada, asi que quiero saber que garantias tienen en cuanto a la sotenibilidad de dicha compra, es decir por cuanto tiempo garantizan mi compra, que no valla donal 100 Eu y cierre el server a los 2 meses, eso es casi un robo, quisiera saber si tienen algun tipo de contrato legal por la compra de los items, para sustentar una inversion.

Gracias y espero que su respuesta sea positiva.
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE DONACIONES   DUDA SOBRE DONACIONES I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:39 pm

de 1 srve kyo mese seria eso
DRako estaria muerto..xD
https://eternalflames.foroes.org
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: para xzibitx creo   DUDA SOBRE DONACIONES I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 6:25 pm

Mira ante todo zibit yo no soy ningun ladron y se que no me lo has dicho ,pero esa advertencia esta algo fuera de lugar
Quieres la verdad te la digo yo Tony el admin del server.
Como quieres una garantia legl si este server no es oficial tio,haber vamos a ver
Tu donas como me paso a mi en servers que despues han cerrado y pronto y te sientes engañado robado lo se ,pero eso nadie te lo va a garantizar.
Yo ante todo me creo bastante dentro de los fallos de cada persona bastante legal pregunta a Cristina si he sido o no legal con ella,los que donan dinero de verdad como cristina le dije te DEVUELVO TU DINERO DAME TU CUENTA BANCARIA . ahi esta ella para rtatificarlo,si ahora por motivos que no vienen al caso no entra o tiene su server que te lo diga.
Yo lo unico que te puedo asegurar es que si donas hoya hoy maximo mañana tienes tu recompensa la que elijas dentro de el apartado donaciones.
Mas legal no dones yo no se cuandop cerrare esto, ojla que nunca cierre,pero quien me dice a mi que no tenga alguna cosa o problema personal y lo tenga que dejar quien sabe algo asi?
Que si voy a cerrar ahora mismo te digo que no hemos apostado por el server y asi seguira.
Espero haberte solucionado alguna cosita ante la duda no dones eso si es garantia legal.
Un saludo Tony
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DUDA SOBRE DONACIONES   DUDA SOBRE DONACIONES I_icon_minitime

DUDA SOBRE DONACIONES
Página 1 de 1.