Lolazzoo leeme atentamente:
Mira que estes aqui por mi me mola mucho,que seas mi amigo me mola mas,pero haber Lolazzoo faltas de respeto no tio
Haber se pueden decir las cosas mejor dichas no hace falta insultar ni decir que una GM te importa una mierda eso no lo admito
Lo de las caidas solo es cosa mia,y que el server sea una mierda es solo culpa mia,los gm's no entran porque no pueden o porque esten desanimados y lo entiendo somos pocos esto se hundio y si quereis se levanta es facil ,solo hay que hablar pero asi no vamos a ningun lado.
Sabes y lo sabes bien que te aprecio y estas conmigo fiel al server desde los principios pero tio no me lo arruines asi ,si alguien te lee porque este foro esta abierto para que todos vean lo bueno que somos o la mierda que somos a nadie se le esconde nada.
Ante todo y te lo pido por favor jamas vuelvas a decirle algo asi a un gm mio porque quien me dice que en un futuro tu lo seas y te digan eso?
Por otro lado esto no me ayuda para nada a mi solo me hace hundirme mas,aunque bueno paciencia despues veras la de gente que entra ,pero todo cuesta mucho.
El que me quiera o confie en mi que se quede conmigo el que no pues que se vaya a otro sitio cosa que por tu parte me sabria mal pero tio asi no se puede poner un post NO NO NO
Espero que si eres mi amigo recapacites y me ayudes como todos los demas a tirar esto para arriba , y si es asi que alguien usa un arco a +3k que ponga la foto en el foro es facil joder
Solo espero que nos ayudeis nada mas , ahora si nos aburrimos,se han ido pero joder ya vendran nuevos ya veremos que hacemos entre todos eso si todo de buen rollo.
Para mi hubiera sido mas facil cerrar i no cambiar a GRACIA asi se me pidio y yo cumpli mal pero cumpli.No sabemos mas poco a poco todo estara ok .
Y la verdad lo que menos y mas importante es es el LAG .Si hay gente que confie en mi eso es muy facil de solucionar pero he de ver que todos estamos en el mismo barco si no paso de hacer el gilip,.......
Venga un saludo a todos y animo que nos hace falta a todos. Animo y se que de momento en cualquier server se pasa mejor que en este ,hasta ahi llego jejeje
Tony