Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

HASTA LOS C o j o n e s S!

3 participantes
AutorMensaje
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

HASTA LOS C o j o n e s S! Empty
MensajeTema: HASTA LOS C o j o n e s S!   HASTA LOS C o j o n e s S! I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:34 pm

ALE AKI TENEIS:

AGUANTO K 1 PJ TENGA 1 ARKO +3K MIENTAS KNO LO USE PARA PVPAR
AGUANTO QUE CUANDO ENTRES SETE VAYAN LS BUFOS K TENIAS
AGUANTO K SE CAIGA EL SERVER AVECES

LOK NO AGUANTO ESK SE CONECTE 1 GM Y SE KEDE 10 MINUTOS Y AY UNLAG DE MUERTE YA 3 DIAS SEGUIDOS Y NO AGA RESTART

Y ESO SISE CONECTA PORK EL RECORD FUE 1SEMANA=2DIAS ON 1 GM
https://eternalflames.foroes.org
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: HASTA LOS C o j o n e s S!   HASTA LOS C o j o n e s S! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:47 am

hola,
1º que pj tiene un arko a +3k
2º q los buff se vayan se arreglo pero parece q ha vuelto a fallar por lo q se le va a dar solucion.
3º q se caiga el server ya se explico el pq, y tb se le busca solucion.

lo ultimo yo entro todos los dias, otra cosa es q no me veais on, y eso de q no se haga restar no me lo creo pq se hace a diario o como muxo a los 2 dias.

y te vuelvo a decir q lo del record ese q tu dices me puedo reir pq te vuelvo a repetir entro a diario. Q se podrian estar mas tiempo a lo mejor, q se podria hacer mejor ls cosas tb, pero tb te digo q todos tenemos nuestros trabajos, vidas etc... y q el poco tiempo q nos keda estamos aki, intentando hacerlo lo mejor posible para q esto funcione.

y sino te gusta como van las cosas pues nada hay mas servers, eso si en ninguno vas a ver a los GMs ayudando en todo lo q puedan, o resolviendo dudas dentro del juego, o atentdiendo petitions casi al momento.

Un saludo.
LoLaZZoo

MensajeTema: Re: HASTA LOS C o j o n e s S!   HASTA LOS C o j o n e s S! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:00 pm

perdon estoy aki pormi amigo tony y pork el server me gusta
e digo sinceramente me importa lok me digas tu una mierda mas grande k el mundo entero
y si dices k estas online todos los dias pork solo ay evento en 1 semana 1 o 2 veces
y restart ;)
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Para Lolazzoo   HASTA LOS C o j o n e s S! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:04 pm

Lolazzoo leeme atentamente:
Mira que estes aqui por mi me mola mucho,que seas mi amigo me mola mas,pero haber Lolazzoo faltas de respeto no tio
Haber se pueden decir las cosas mejor dichas no hace falta insultar ni decir que una GM te importa una mierda eso no lo admito
Lo de las caidas solo es cosa mia,y que el server sea una mierda es solo culpa mia,los gm's no entran porque no pueden o porque esten desanimados y lo entiendo somos pocos esto se hundio y si quereis se levanta es facil ,solo hay que hablar pero asi no vamos a ningun lado.
Sabes y lo sabes bien que te aprecio y estas conmigo fiel al server desde los principios pero tio no me lo arruines asi ,si alguien te lee porque este foro esta abierto para que todos vean lo bueno que somos o la mierda que somos a nadie se le esconde nada.
Ante todo y te lo pido por favor jamas vuelvas a decirle algo asi a un gm mio porque quien me dice que en un futuro tu lo seas y te digan eso?
Por otro lado esto no me ayuda para nada a mi solo me hace hundirme mas,aunque bueno paciencia despues veras la de gente que entra ,pero todo cuesta mucho.
El que me quiera o confie en mi que se quede conmigo el que no pues que se vaya a otro sitio cosa que por tu parte me sabria mal pero tio asi no se puede poner un post NO NO NO
Espero que si eres mi amigo recapacites y me ayudes como todos los demas a tirar esto para arriba , y si es asi que alguien usa un arco a +3k que ponga la foto en el foro es facil joder
Solo espero que nos ayudeis nada mas , ahora si nos aburrimos,se han ido pero joder ya vendran nuevos ya veremos que hacemos entre todos eso si todo de buen rollo.
Para mi hubiera sido mas facil cerrar i no cambiar a GRACIA asi se me pidio y yo cumpli mal pero cumpli.No sabemos mas poco a poco todo estara ok .
Y la verdad lo que menos y mas importante es es el LAG .Si hay gente que confie en mi eso es muy facil de solucionar pero he de ver que todos estamos en el mismo barco si no paso de hacer el gilip,.......
Venga un saludo a todos y animo que nos hace falta a todos. Animo y se que de momento en cualquier server se pasa mejor que en este ,hasta ahi llego jejeje
Tony
LoLaZZoo

MensajeTema: Re: HASTA LOS C o j o n e s S!   HASTA LOS C o j o n e s S! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:07 pm

si yo pienso mas o menos= ktu
pero
esk
entre kme exaron del colegio
vine con maso menos ilusion de jugar
juego entro ay lag ok..
mevoy a 1 sitio me matan semeban ls bufos
me bufo critico ale sinbuf
ago restart sinbuf..
me bufo voy a primeval y pro el lag me matan otravez pues
yano aguante y solte todo lok tenia k soltar...
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Lolazzoo ves?   HASTA LOS C o j o n e s S! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:14 pm

Ves que facil es decir las cosas bien dichas?
Ok estoy contigo este server aun no esta hecho ok hasta ahi de acuerdo ,lag lo hay tambien de acuerdo
Que me he de esforzxar mas para mejorarlo ok de acuerdo
Que tienes toda la razon de acuerdo
Pero ves que facil es concencer con la verdad y con educacion? asi si quiero seguir con insultos no.
Os puedo asegurar que los que se fueron entraran aunque sea con otro nombre, y tambien lo vere normal porque veras como no te arrepientes Lolazzo tio
Gracias por haberme creo hecho caso y exponer tus dudas opniones y demas ,gracias tio
Tony
LoLaZZoo

MensajeTema: Re: HASTA LOS C o j o n e s S!   HASTA LOS C o j o n e s S! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:16 pm

gracias ati tony.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HASTA LOS C o j o n e s S!   HASTA LOS C o j o n e s S! I_icon_minitime

HASTA LOS C o j o n e s S!
Página 1 de 1.