Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MI DESPEDIDA

5 participantes
AutorMensaje
styler_girl

styler_girl

Cantidad de envíos : 40

MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: MI DESPEDIDA   MI DESPEDIDA I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:19 am

Weno pues asta aki llego yo xk ya no tngo nada de tiempo y las oritas k me kedan los pasare con mi novio y demas
Xk la cosa esk empeze un trabajo y es de las 10 asta las 18 de la noxe y luego tngo clases osea k asta las 22 de la noxe no llego a casa mientras ceno se hace las 23 de la noxe y ya toy matada y a la cama xD

Toy encantadisima de haberos conocido Sheron,Mi tony feoo,Lolazooo,Yeza,mi TYNA WAPA Razz y a los k me olvido k lo siento pero aun asi les kiero x iwal Razz Razz

Entrare a diario x el foro para votar y eso y alguno dias vere si puedo entrar en el juego pero si asta ahora entre poco pues ahora entrare muxo menos y lo siento en el alma pero no puedo dar mas de mi y mira k lo intente Llorar ó Muy Triste Llorar ó Muy Triste Llorar ó Muy Triste Llorar ó Muy Triste Llorar ó Muy Triste Llorar ó Muy Triste Llorar ó Muy Triste Exclamación Exclamación Exclamación

Estare tods los dias por el foro asi me mantendre al corriente sobre el foro

MUXXXXXXXXIIIIIIISSIIIIIIMOOOOOOOSSSSS BEEEESSSSSSSOOOOOOOOSSSS AAA TOOOODDDDOOOOSSSS Y GRACIAS X LOS WENOS TIEMPOS Razz Razz Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación

Y ENGA ANIMO K YA TENEIS 25 VOTITOS Exclamación Exclamación
Sheron

Sheron

Cantidad de envíos : 37

MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: MI DESPEDIDA   MI DESPEDIDA I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:36 am

Llorar ó Muy Triste me vas a dejar viudo.... Llorar ó Muy Triste

bueno se k aces l k puedes asi k tu a lo tuyo, y ya sabs k l primero es l primero,si t as dao cuenta yo tampoco entro muxo ultimamnt xk m tienen asta arriba en l uni xo bueno, ya ablarems x l msn fea,cuando t dignes a conectarte cn ls cuantas k tu y yo sabems :P

un besazo fea nos vemos ^^
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: MI DESPEDIDA   MI DESPEDIDA I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:53 pm

QQuueeee dices NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SSIIte basco el g a y de sheron meaburro a caña muxo habla poco ace ;)

kedatee porfizz wapisiima ;^(
https://eternalflames.foroes.org
tony

Cantidad de envíos : 178

MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Mi amiguita del alma,sniff sniff snifff   MI DESPEDIDA I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:09 pm

Wapa Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejeje que te vaya muy bien wapa y ya sabes aqui tienes dos amigos para siempre espero que nos vayamos viendo por el foro o por msn ok?
Te queremos un monton Thyna y yo suerte wapisima .
Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tony Razz
HoRus

HoRus

Cantidad de envíos : 7

MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: MI DESPEDIDA   MI DESPEDIDA I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:12 pm

Que bueno ver que aun seguiis por aqui xD, aver si en un futuro puedo entrar y dar caña y petarle el ano a arget jaja un beso xurraS !!!
Contenido patrocinado

MI DESPEDIDA Empty
MensajeTema: Re: MI DESPEDIDA   MI DESPEDIDA I_icon_minitime

MI DESPEDIDA
Página 1 de 1.