Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: MI DESPEDIDA Sáb Dic 06, 2008 1:19 am
Weno pues asta aki llego yo xk ya no tngo nada de tiempo y las oritas k me kedan los pasare con mi novio y demas Xk la cosa esk empeze un trabajo y es de las 10 asta las 18 de la noxe y luego tngo clases osea k asta las 22 de la noxe no llego a casa mientras ceno se hace las 23 de la noxe y ya toy matada y a la cama xD
Toy encantadisima de haberos conocido Sheron,Mi tony feoo,Lolazooo,Yeza,mi TYNA WAPA y a los k me olvido k lo siento pero aun asi les kiero x iwal
Entrare a diario x el foro para votar y eso y alguno dias vere si puedo entrar en el juego pero si asta ahora entre poco pues ahora entrare muxo menos y lo siento en el alma pero no puedo dar mas de mi y mira k lo intente
Estare tods los dias por el foro asi me mantendre al corriente sobre el foro
MUXXXXXXXXIIIIIIISSIIIIIIMOOOOOOOSSSSS BEEEESSSSSSSOOOOOOOOSSSS AAA TOOOODDDDOOOOSSSS Y GRACIAS X LOS WENOS TIEMPOS
Y ENGA ANIMO K YA TENEIS 25 VOTITOS
Sheron
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Re: MI DESPEDIDA Sáb Dic 06, 2008 3:36 am
me vas a dejar viudo....
bueno se k aces l k puedes asi k tu a lo tuyo, y ya sabs k l primero es l primero,si t as dao cuenta yo tampoco entro muxo ultimamnt xk m tienen asta arriba en l uni xo bueno, ya ablarems x l msn fea,cuando t dignes a conectarte cn ls cuantas k tu y yo sabems :P
un besazo fea nos vemos ^^
LoLaZZoo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : España/Valencia/nazaret Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: Re: MI DESPEDIDA Sáb Dic 06, 2008 12:53 pm
QQuueeee dices NOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SSIIte basco el g a y de sheron meaburro a caña muxo habla poco ace ;)
kedatee porfizz wapisiima ;^(
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
Tema: Mi amiguita del alma,sniff sniff snifff Sáb Dic 06, 2008 2:09 pm
Wapa Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje que te vaya muy bien wapa y ya sabes aqui tienes dos amigos para siempre espero que nos vayamos viendo por el foro o por msn ok? Te queremos un monton Thyna y yo suerte wapisima . Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Tony
HoRus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: MI DESPEDIDA Miér Dic 17, 2008 5:12 pm
Que bueno ver que aun seguiis por aqui xD, aver si en un futuro puedo entrar y dar caña y petarle el ano a arget jaja un beso xurraS !!!