Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

motivo demi BAn

3 participantes
AutorMensaje
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

motivo demi BAn Empty
MensajeTema: motivo demi BAn   motivo demi BAn I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:57 pm

Weno e yegado ami fin en este server asi en 1 tvt para hacer la prueva

Zetas,arwen vs MaCaBrO

MEVOY A aden medoy danzas y songs de mago
,magnus,unicornio,berserker.acumen y empower
yego a 20k de m atack
y a zetas con 1 skill le kito 8k
y a arwen 550 y es warior y el mismo aument kyo y slo da 200 de m defense
explikarme eso
^^
https://eternalflames.foroes.org
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

motivo demi BAn Empty
MensajeTema: Re: motivo demi BAn   motivo demi BAn I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:41 pm

hola,
a ver si dejas de quejarte ya, ya te di los motivos del pq te he baneado la cuenta, solo sabes quejarte y quejarte, lo normal en un crio cuando no le salen las cosas como el quiere. Desde el primer dia q te vi estas quejandote, q si los buff son pocos, q si los flames los sueltan poco, q si lo raids son muy fuertes,...
kieres ser el mejor del server y cuando ahi alguien mejor q tu ale a rabiar y a enfadarse y a decir cosas, pues q sepas q ya me has tocado las narices lo suficiente asi q por mi no vas a volver a jugar aki, ahora si tony kiere sera el el q te deje entrar pero yo por mi te baneaba de ip y me dejaba de problemas, con un crio malcriado y q cuando no sabe como hablar empieza a soltar palabrotas y a meterse con los demas.
ahhh todavia me acuerdo de q me dijistes q lo de crio te lo podias tomar como un insulto pues tomatelo como tal CRIO.

un saludo.
tony

Cantidad de envíos : 178

motivo demi BAn Empty
MensajeTema: Lolazzoo para ti   motivo demi BAn I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:00 am

Mira nada que explicar se acabo.
Aqui ya no hay nada que explicar,ya te he hablado bastante y sigues peor ,se que a partir de ahora me diras tal y cual y que te iras alli donde ya sabemos
Se acabaron las chiquilladas,creo que te quejas demasiado ya ya cansas y mira que te quiero un monton pero ya se acabo.
Organizate vete a otro server o haz lo que quieras yo no puedo estar detras tuyo todos los dias.
De momento una GM se me ha quejado de ti 5 veces te he sacado de la jail (mal hecho por mi parte) y sigues que te expliquen porque te matan.
Haber macabro por ser hero no significa que ganes a todo dios,te enseño a jugar la nobleza y has aprendido mucho pero de ahi a que nadie te pueda matar va un trecho.
Te repito te quiero un monton se que esto te jodera y me diras de todo me da igual pero se acabo.
A la gente asi que busque un server que todo sea rosa y me lo decis que yo cierro esto y me voy a divertir alli, te lo juro por mis muertos que tengo 5
Espero que todo se arregle o de no ser asi mucha suerte donde vayas que ya se donde es.
Seras GM que es lo que quieres aunque no me has hecho caso y te ira todo muy bien.Eso si pasate por aqui y dime por favor que ahora estas a gusto en tal sitio de GM y tal y yo te ayudare en lo que pueda o sepa .
Un saludo mi gran amigo Lolazzoo
Thyna esta disgustada por esto que estoy escribiendo pero mejor asi que lo pases mal aqui.
En serio te quiero tio y un fuerte abrazo Tony
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

motivo demi BAn Empty
MensajeTema: Re: motivo demi BAn   motivo demi BAn I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:49 pm

no tio yoya savia kno me ibas a desbanear o como se diga
pero aunk me desbanearas pasaria de entrar con 1 gm kmecae mas mal k el culo
no cierres el server sigue asi
xa0o
https://eternalflames.foroes.org
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

motivo demi BAn Empty
MensajeTema: Re: motivo demi BAn   motivo demi BAn I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:44 pm

hola,
a ver si te queda claro ya q la mision de un GM no es caerle bien a la gente, sino hacer cumplir las reglas, cosa q tu no sabes o no kieres hacer, no se cuantas veces te dije q te leyeras las normas del sever.
Nada q te vaya bien alla dondes vayas, pero q sepas q o aprendes a respetar a la gente o te ira muy mal, siempre hay alguien mas fuerte, mas grande, mas listo q tu. Solo es un consejo pero espero q te sirva de algo.

un saludo
Contenido patrocinado

motivo demi BAn Empty
MensajeTema: Re: motivo demi BAn   motivo demi BAn I_icon_minitime

motivo demi BAn
Página 1 de 1.