| ESTOY REALMENTE MAMADA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lita
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: ESTOY REALMENTE MAMADA Mar Dic 23, 2008 8:20 pm | |
| ESTOY HARTA DE ESTAR LEVIANDO Y QUE LOLAZOO O EN ESTE CASO TOZY HAGA PK ESTA BIEN QUE EL SERVER SEA PVP PERO YA QUE LO MATEN CADA VES QUE LO VE A UNO ES CANSON Y HARTO, COMO ES POSIBLE QUE MATE A TRES PJS DANDOLES DEBUFF? YO NO SE PERO CREO QUE LOS GMS DEBEN HACER ALGO POR QUE ESO ES LO UNICO QUE ME MOLESTA DEL SERVER Y LO QUE HARA QUE YO Y MIS AMIGOS NOS VAYAMOS DE EL SI QUIEREN QUE CRESCA DEBEN PONER REGLAS SOBRE ESTO Y HACERLAS CUMPLIR YO POR MI PARTE CREO QUE NO ENTRARE MAS AL SERVER ESTOY HARTA DE ESTO, ADEMAS QUE YA OTRAS VECES ME LO E AGUANTADO INCLUSO CUANDO RECIEN LOGUIE Y ME MATO SIN NINGUN MOTIVO.
GMS HAN HECHO UN GRAN TRABAJO LASTIMA QUE ESTE TIPEJO DAÑE SU SERVER. ADIOS Y QUE PUEDAN SEGUIR ADELANTE.
QUE PENA PERO LOLAZZO, MACABRO, TOZY CON EL NOMBRE QUE SEAS ERES UNA PLASTA Y UNA PERSONA DE MAL GUSTO. | |
|
| |
DeViL
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Cansado ya del lolazo macabro como se llame:@ Mar Dic 23, 2008 8:27 pm | |
| yo no tngo nada mas k decir tony sabes k me ha gustad mucho este server y os agradezco a ti y a yeza las aydas prestadas y vuestro saber llevar un sever del cual estaba my orgulloso de formar parte pero esk n aguanto mas he estado a punto d irme mchas veces pero ya esk no lo soporto la temporada k estubo baneado nadie lo exo de menos NADIE y ahora vuelve con otros nombres pa tokar los webos? yo no tngo pq aguantarlo asi k sintiendolo mucho... me voy. buena suerte y seguir asi! | |
|
| |
xzibit
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ESTOY REALMENTE MAMADA Mar Dic 23, 2008 8:28 pm | |
| Definitivamente con personas asi no se puede y aun mas si utilizan tacticas sospechosas, realmente nos cansamos de la ventaja evidente que tienen algunos player, antes de que nos mata Tozy ("el nuevo macabro") habia peliado con rei que tienen todas las subclases de magos ofensivos y sus ataque eran normales y adecuados al nivel de los bufos, me he enfrentado a mi mago rekiem que tiene 4500 de ata mag y de igual forma los ataques no son tan contundestes, pero como es que tozy biene y me da con un simple drain y me quita 9000 de hp de un solo golpe y sin ser critico, esta fua la tapa de todo esto aguantamos bastante pero peronas indeceables hayen toda parte , asi que esta es una despedida. y lastima porque el server pintaba bien. | |
|
| |
yeza
Cantidad de envíos : 76 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ESTOY REALMENTE MAMADA Mar Dic 23, 2008 9:43 pm | |
| Hola, ante todo es vuestra decision lo de irse del server, tanto Tony como yo estamos intentando hacerlo lo mejor q podemos, hemos cambiado muxo el server para ver si lo podiamos poner a gusto para q os gustara, pero esto es como todo. Es un server PVP y si alguien mata es normal, en las zonas de caza, esta tarde estaba trabajando en una zona anti-pk para q los players pequeños o q no se kieran ver pekeados pudieran ir alli, pero es mas trabajo y estamos con muxas ideas y cosas q hacer, pero solo estamos tony y yo para llevarlo acabo.
Solo espero q entendais eso y q si vuestra decision es iros pues ahi yo no puedo hacer otra cosa q desearos suerte alla donde vayais y q si alguna vez kereis volver pues sereis bien recibidos.
un saludo. | |
|
| |
xzibit
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ESTOY REALMENTE MAMADA Mar Dic 23, 2008 10:22 pm | |
| Yeza Tienes toda la razon en decir que el server es pvp y todo eso, pero yo no tengo ninguna queja del server es mas varias veses e felicitado al admin por el trabajo, pero no es solo eso, ya me aguante demasiados desplantes insultos de dichos players y quejas de casi todo mi clan, me gustan las comunidades serias y maduras, y no lo digo por la edad porque en mi clan hay un chico de 8 años y no da ningun problema, a lo que me refiero es que se ve muy mal que los amigos del admin tengan como cierta ventaja. y se que diran que no, pero en fin creo que se termino esto, adelante con el server esta muy bueno, solo queda deciros suerte y espero que ciertas personas no le hagan mas daño al server.
Gracias.
(entiendan que no es un capricho ni una queja ni ganas de llamar atencion, no es facil dejar tirado el mejor clan del server) a los integrantes de stoned Raider, dare la corona del clan para que este siga siendo el mejor y mas grande. la corono se la dejo a ATARU (dime por privado cuando vas a entrar para entregartelo) y por favor posteen sus quejas tambien, porque casi todos tubieron encuentros desagradables con dichos players. Ojala en un futuro tengan la disciplina de un server serio. | |
|
| |
DeViL
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTOY REALMENTE MAMADA Mar Dic 23, 2008 10:37 pm | |
| yeza no nos vamos x el server... nos vamos x una persona.... sinceramente sobra decir k estamos muy contentos con el staff pero sinceramente no ay pq aguantar esa clase de cosas ke hemos aguantados no solo nosoitros si no todo el mundo k juega ahi.... nosotros nos vamos pq siempre hemos estado juntos.... pero mañana pueden ser otros y como dijo xzibit.... esperemos k no haga mas daño al server k realmente es lo k sale persdiendo. | |
|
| |
yeza
Cantidad de envíos : 76 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ESTOY REALMENTE MAMADA Mar Dic 23, 2008 10:48 pm | |
| hola, la cosa es muy simple si se os insulta foto y post al foro con ella y los GMs decidmos el castigo, yo fui la q le baneo la cuenta a macabro pero solo eso no la ip, y por lo q me estais diciendo es el el q la esta liando pues ya sabeis como hacer para q se le casitgue tanto a el como a cualkier pj q insulte o incumpla las normas.
En cuanto pj aumentados o editados o como kerais llamarlos, no hay ya q los unicos q lo pueden hacer somos Tony y yo y cono ciendo a tony el no lo hace y yo tampoco pq no lo veo justo y como tal pues no dejo a ningun pj sin mirarlo cada vez q estoy dentro por si tuviera algo raro.
Mas de lo q os he dixo no puedo sois libres de hacer lo q kerais y como dije antes si es vuestra decision adelante y suerte alla donde vallais
un saludo | |
|
| |
styler_girl
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ESTOY REALMENTE MAMADA Mar Dic 23, 2008 11:17 pm | |
| | |
|
| |
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Solucionado el tema Mar Dic 23, 2008 11:45 pm | |
| Ya esta solucionado el tema nada mas que decir solo agradecer la educaion que demostrais escribiendo en este foro. Gracias por estar aqui Tony | |
|
| |
LoLaZZoo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : España/Valencia/nazaret Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ESTOY REALMENTE MAMADA Miér Dic 24, 2008 12:00 am | |
| HAVER POFAVOR DECIRME 1 COSITA ASI CLARITA
1 LITA TE E MATAO C 2 VECES 2 LAS CLASES K TNGO CROE KNO YEBAN CANCEL Y SILO YEBAN CMO TELOVOY A METER SI OS E PEKEADO Y NO ESTAIS EN MORADO AVER EXPLIKAMELO EN RAPIDITO ENGA ENGA | |
|
| |
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: sexy mmmmm Miér Dic 24, 2008 1:06 am | |
| Me agrada verte de vez en cuando aunque solo sea en comentarios .xd Sabes una cosa sexy? eres guapa pero? malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj te quiero mucho wapa muaksssssssssss y entra alguna vez muakssssssssssssss Tony y otro de thyna por malaaaaaaaaaaaaaaa xdxdxdxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY REALMENTE MAMADA | |
| |
|
| |
| ESTOY REALMENTE MAMADA | |
|