Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Para todos los players del server

2 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

Para todos los players del server Empty
MensajeTema: Para todos los players del server   Para todos los players del server I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:43 pm

Bueno chicos visto lo visto Lolazzoo esta banneado de ip. Molestaros ya no os molestara mas ,si eso es lo que os disgustaba ya esta arreglado.
Segun vosotros era eso no?
Que sepais que era mi buen amigo pero no permitire que me estropee el server,espero que nadie se vaya pero tampoco me gusta que me amenacen con irse asi por que un pj sea como sea.
Para eso esta el foro para decirmelo a mi o en el juego a Yeza .
Cada uno esmuy libre lo repito siempre ,pero creo que doy la suficiente confianza como para que cuando tengais un problema y seais todos lo digais.
Se que esto es pvp lo se ,pero hacer el juego imposible no lo permitire a nadie.
Como lo considero mi amigo lo entendera,y si no poco amigo era.
Espero que todos hayais comprendido este mensaje,y espero que entreis a jugar y disfruteis del server.
Un saludo a todos Tony
DeViL

DeViL

Cantidad de envíos : 33

Para todos los players del server Empty
MensajeTema: Re: Para todos los players del server   Para todos los players del server I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:21 am

tony sinceramente yo lo dije claro.... y cuando kieras ya te agregue al msn y te dare mi version... como todo el mundo se k es un server pvp pero k siempre este jodiendo el mismo.... no es cuestion y no amenazamos con irnnos para llamar la atencion ni mucho menos pero esk es la gota k colma el vaso..... todos los dias de dios pasa algo con este señor... y las cosas no son asi...es cierto k lo insulte, no voy a mentir... lo insulte pq no contento con matarme cuando le dije k no lo hiciera... lo hizo y despues no hacia mas k joder x trade.
nos vamos pq eso me parecen tonterias de niños y no es cuestion no se si llego a explicarme tony... de verdad k te aprecio un monton como admin y lo k acabas de hacer dice mucho de ti^^
http://www.myspace.com/devilking06

Para todos los players del server
Página 1 de 1.