Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

espero que lo leas y no lo borres

2 participantes
AutorMensaje
snake

Cantidad de envíos : 26

espero que lo leas y no lo borres Empty
MensajeTema: espero que lo leas y no lo borres   espero que lo leas y no lo borres I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 9:11 pm

haver tony sabes que yo siempre te e apollado en todo dentro del server y emos echado muchas muchas charla pero yego un momento que no me gusto el server por qeu no estaba bien y por eso deje de entrar y el otro dia entre y te pusiste como un lobo solo por que era gm de critina mira amigo yo lo que tengas con cristiana no tengo culpa ninguna ademas yo no soy ni ladron ni nada y espero que te balla todo muy muy bien y que seas el server en el cual estaba agustisimo y estoy biendo que lo bas a poner a hellbu si no te importta me gustaria volver a entrar sin que te enfades con migo sin motivo alguno ya que no no te e echo absolutamenta nada de nada beuno lo dicho un abrazo fuerte fuerte snake
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: espero que lo leas y no lo borres   espero que lo leas y no lo borres I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:10 pm

Haber amigo Snake :
Que eres un ladron jamas jamas lo he dicho ni a ti ni a cristina ,pero a ti menos , nadie me ha robado nada
Que eres GM de cristina o de donde sea ole tus hue.... y aprender mucho
Que me puse como un lobo no ,simplemente te dije que por faor no queria que un GM de donde sea del server que sea juegue aqui
Que quieres entrar aqui me perece perfecto,pero eso si no quiero que seas gm de nadie en todo caso lo serias de aqui .xd
Haber creo hablar con educacion y correccion en todo momento ,y bienvenido seas,fijate lo enfadado que estoy xd.
Un abrazo Tony
Si no pudieras entrar me lo dices creo ,creo ,creo que estabas banneado de ip. no por nada si no por lo dicho anteriormente ok?
Saludos o diselo a yeza ella me lo dira a mi pero eso si,o estas aqui o no estas eso por favor ok? tu ya me entiendes.
tony

MensajeTema: Re: espero que lo leas y no lo borres   espero que lo leas y no lo borres I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:22 pm

Snake se me olvidaba ,no borro nada de nadie como puedes comprobar esto esta tal cual para quien quiera escribir opinar o leer que lo haga.
Un saludo Tony
tony

MensajeTema: Re: espero que lo leas y no lo borres   espero que lo leas y no lo borres I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:31 am

Un poco tarde ya pero bueno te lo digo:
Snake de corazon nada tengo contra ti ,espero te vaya de fabula,aqui estoy para lo que pueda ayudarte ok?
Venga un saludo Tony
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: espero que lo leas y no lo borres   espero que lo leas y no lo borres I_icon_minitime

espero que lo leas y no lo borres
Página 1 de 1.