Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

YA tenemos las dinasty

2 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

YA tenemos las dinasty Empty
MensajeTema: YA tenemos las dinasty   YA tenemos las dinasty I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:55 am

Chicos ya tenemos la Dinasty las tres,pero es que no entrais que mas quereis ya xd nadie puede entrar?
Agradeceros a todos el apoyo que he recibido hoy ,para mi ha sido una inyeccion de moral y me siento menos malo xd.
Gracias a todos chicos Un gran saludo a todos

AH se me olvidaba tenemos unas armors cojonudas pero eso mas tarde y 10 eventos mas estamos mirando de meterlos automaticos.
Es que por mucho gracia que haya como interlude no hay nada joe xd Tony
DuendeGold

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: YA tenemos las dinasty   YA tenemos las dinasty I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:00 am

jajajaja muy bien tony asi me gusta que estes contento :P:P
ave ave esas dynasty :P:P y esas armors y eventos toi ansioso por tenerlas :D
Un fuerte abrazo!

Saludos ZeTaS
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: YA tenemos las dinasty   YA tenemos las dinasty I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:19 am

Perdonnnnnnnnnnnnnnn ya las tenemos si pero las estamos metiendo,supongo que mañana estaran .
Me he explicado mal o bien segun se mire.M e explico es dificil conseguirlas y ya las tenemos y metelas las estamos metiendo ok? solo ese apunte que no estan en el bazar ,espero tenerlas mañana sabado pero que si que estan ya en marche ok?
Aunque con la mala suerte y mi poca espera solo por daros alegris deciros que igual se meten y fallan ya no me extraña nada de los server's jajajajaja ok?
Venga si si estoy mas animado por todos vosotros que me dais fuerzas para seguir porque estab ya hundido de verdad no entendia tanta mala suerte si voy con lo mejor para vosotros y ahora no dira nadie que cobro xd.
Venga gracias por los anomos un saludo Tony
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YA tenemos las dinasty   YA tenemos las dinasty I_icon_minitime

YA tenemos las dinasty
Página 1 de 1.