Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

gm leelo xd UN SALUDO FEO

2 participantes
AutorMensaje
xexo

Cantidad de envíos : 3

gm leelo xd UN SALUDO FEO Empty
MensajeTema: gm leelo xd UN SALUDO FEO   gm leelo xd UN SALUDO FEO I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:01 am

wenas me presento yo ya estube jugando a este server y fue el 1 server fruta ke juge y estaba muy weno tony no te comas la cabeza cn lo de la gente tu trankilo ke tengo mucha gente ke juguega al linegue si ke te dare publicidad para ke entre y me mete en paginas para dar publi tu me conoces perfectamente sike ademas si consiguo entra yaa sabra kien soy y espero ke no me bannes jajaja si ke bueno te ayudare a conseguir gente no te preocupes de tu amigo

SEÑOR CLIPPER JAJAJAJAJA UN SALUDO Y ESPERO KE VAYA TODO BIEN Y ME ALEGROS DE VOLVER A POSTEAR AH Y LA GENTE KE VOTE MAS KE SE LO MERE ESTE HOMBRE Y SU HIJO VENGA UN ABRAZO YA NOS VEREMOS Muy Contento Sonrisa
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: gm leelo xd UN SALUDO FEO   gm leelo xd UN SALUDO FEO I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:10 pm

Muchas gracias sexo xd vena un saludo Tony
xexo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: gm leelo xd UN SALUDO FEO   gm leelo xd UN SALUDO FEO I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:49 pm

tony feo me tienes ke dar el parche y todo para meterme a jugar ke me estoy volviendo loko para bajarmelo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gm leelo xd UN SALUDO FEO   gm leelo xd UN SALUDO FEO I_icon_minitime

gm leelo xd UN SALUDO FEO
Página 1 de 1.