Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El server en general

5 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

El server en general Empty
MensajeTema: El server en general   El server en general I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:23 pm

Veo dos pj's o tres hablando de si multiskills o no multiskills
Y cada vez que entro a juego estoy solo o hay uno, que si esta chulo que si tal y cual pero la verdad es que nadie entra.
Solo ya para vosotros a mi me da igual como comprendereis,me poneis AQUI si quereis multiskills o no
Me poneis el nombre del pj y si por ejemplo:
Pj Pepito= SI o NO ( SI es si queremos multiskills----NO es no queremos multiskills )
Despues yo mirare las ip's para ver si hay repeticiones de pj's de ip y listos ok?
Vuelvo a repetir no es por los skills ni por nada mas, solo que no entra gente y comprender que esto conlleva un gasto,para tres? dos?
Ojo con esto no quiero decir que pase nada solo que animaros a traer gente o algo porque esto no chuta xd
Un saludo Tony
kupopo

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: El server en general   El server en general I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:26 pm

Yo quiero multiskills!
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: El server en general   El server en general I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:13 pm

Muy bien KUPOPO veo que tu me has entendido,te lo agradezco
Un saludo Tony
Ya llevamos uno
styler_girl

styler_girl

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: El server en general   El server en general I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:37 pm

Apuntate uno para mi de k SI !!
Sheron

Sheron

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: El server en general   El server en general I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:29 pm

Otro k SI
PiKaTa

PiKaTa

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: El server en general   El server en general I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:31 pm

Yo opino k si kiero multiskill, asi hay mas variedad y pjs mas completos, ahora kisiera sugerir o una zona de drop tipo zona2 como habia en Hellbound o subir el drop de coins ya k caen demasiado pocos, al menos esa es mi opinion, ya k valen tanto los sets custom o las armas podria ponerse como antes con un drop algo mas alto.

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El server en general   El server en general I_icon_minitime

El server en general
Página 1 de 1.