Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Critical Error cuando pongo los parches, urgente plis, no puedo ver nada de lo nuevo y juego con el system anterior, sniffff

AutorMensaje
acuariobcn3001

Cantidad de envíos : 1

Critical Error cuando pongo los parches, urgente plis, no puedo ver nada de lo nuevo y juego con el system anterior, sniffff Empty
MensajeTema: Critical Error cuando pongo los parches, urgente plis, no puedo ver nada de lo nuevo y juego con el system anterior, sniffff   Critical Error cuando pongo los parches, urgente plis, no puedo ver nada de lo nuevo y juego con el system anterior, sniffff I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:07 pm

Buenas, ya hablé con Tony y con Marina, pero hago todo y nada, hago la actualización del l2, despues pongo el parche de ice y luego el otro de los tattos y nada de nada me sigue dando el mismo error, si alguien pudiera ayudarme lo agradecería, espero alguna contestación, plis

Gracias de antemano y nos vemos por ahí dentro.

Quim.- (en el juego TORMENTA)

aqui pongo el error que me da cuando doy al icono en el escritorio para entrar en el juego:

2008.7.10 18:04:46
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 2995 MHz with 510MB RAM
Video : GeCube RADEON 9200 SE 128MB Game Buster (6430)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FL2GameData::ArmorItemDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Critical Error cuando pongo los parches, urgente plis, no puedo ver nada de lo nuevo y juego con el system anterior, sniffff
Página 1 de 1.