Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CONSEGUIR MAS GENTE

2 participantes
AutorMensaje
valaris

Cantidad de envíos : 3

CONSEGUIR MAS GENTE Empty
MensajeTema: CONSEGUIR MAS GENTE   CONSEGUIR MAS GENTE I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:29 am

HOLA SOY VALARIS xddd, PUES NADA DECIROS Q CREO Q PODRIAMOS AUMENTAR EL SERVER VOTANDO TODOS 1 VEZ AL DIA...... Q NO CUESTA NADA X FAVOR!!!!! Xdd

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!!!
gutiari

gutiari

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: CONSEGUIR MAS GENTE   CONSEGUIR MAS GENTE I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:22 am

hola, yo pienso que el votar por el sirve de mucho, pero creo que no sirve de nada, porque uno cuando apenas entra se da cuenta del terrible lag que hay, y eso que como mucho en el server lleguen a ser no mas de 11, el echo de entrar a jugar y que se te bugue el pj con el lag hace que muchos que entren, se vallan tan rapido como entraron, ademas algunos que estan en el server jugando por un buen rato se comensaron a ir, todo por el lag.
Estaria bueno que digan mas o menos hasta cuando va a estar este lag o por lo menos si es que no se puede solucionar Neutral
valaris

MensajeTema: Re: CONSEGUIR MAS GENTE   CONSEGUIR MAS GENTE I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:16 am

Pues mira, primero, decirte q lo de votar vale mucho, porque cuanto mas alto estemos del top mas gente nos vera y podremos meternos.
segundo, decirte q lo del lag es porque ahora estas poniendo cosas, como q los raids bosses tiren las cosas 100% correctas, y decirte q dias atras el server a funcionado perfectamente estamos muxas personas dentro, y por lo demas que kien kiera irse se valla,aunque yo y alguna personas estamos luchando por el server como nunca lo hemos echos.

UN SALUDO... Y VOTEMOSSSS JAJAJAJ.
gutiari

gutiari

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: CONSEGUIR MAS GENTE   CONSEGUIR MAS GENTE I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:01 am

me parece de 10, solo yo decia que por el problema del lag, algunos que recien entraban al server se fueron, y me parece dificil mantener el server de esa forma, algunos son muy quisquillosos y por eso se van, yo por mi parte me quedo, me gusta el server tal cual esta, mmm no mucho el rate safe, pero se que tiene suis razones y las entiendo,
Volviendo al tema, me quedo, y voy a seguir votando, tambien he notado que hay muchos pj en el server, pero no pasan los 15 conectados, yo creo que son esos que entraron al server y se fueron, pero la verdad que nose.
Bue... como dije, voy a seguir votando por el server, heee me gustaria saber mas o menos hasta cuando va a estar el server con lag, no se tomen a mal la pregunta, Sonrisa
Un saludos a todos...
valaris

MensajeTema: Re: CONSEGUIR MAS GENTE   CONSEGUIR MAS GENTE I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:40 pm

Pues mira, lo del lag no te lo puedo decir ya q no soy GM.... pero creo q dijeron q estaban cambiando algunas cosas ya que algunos fuimos a matar a baium y no solto lo que tenia q soltar.. y por lo tanto, creo q lo estan cambiando......
y por otra parte acabo de ver lo de los votos, y me alegro muxo de que esteis votando y os aseguro q dentro de poco seremos un server grande.

MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONSEGUIR MAS GENTE   CONSEGUIR MAS GENTE I_icon_minitime

CONSEGUIR MAS GENTE
Página 1 de 1.