Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ayuda Con Horario de Asedio

2 participantes
AutorMensaje
IoriYagami

IoriYagami

Cantidad de envíos : 7

Ayuda Con Horario de Asedio Empty
MensajeTema: Ayuda Con Horario de Asedio   Ayuda Con Horario de Asedio I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:30 am

Hola a todos primero q nada, como estran ?? espero q bien, la verdad q esta muy bueno este server y me alegra estar en el, ojala siga creciendo y entrando mas gente ya q vale mucho la pena estar aqui.
Bueno vallamos a lo q me incvumbe, tengo un pequeño problema conel tema de el horario del asedio de giran ya q yo soy de argentinay nose bien si el horario q figura (11 hs) en el npc esta en hs espaniola o argentina, de ser hs espaniola me gustaria saber si es am o pm o de ultima si me pueden decir bien a q hs argentina seria el asedio, desde ya muchas gracias.
Y aguante el vicio del L2 y este server q es lo mas !!!!!!!! for ever and ever Eternal Flames !!!!

Iori Yagami
-MaRiNa-

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Ayuda Con Horario de Asedio   Ayuda Con Horario de Asedio I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:46 pm

Es horario español, y supongo que t pone de ora de asedio las 8, pues son las 8 pm. que mas o mens las 14:30, 15:00 (creo xd)

bueno espero haberte sido de ayuda ^^
IoriYagami

IoriYagami

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: ayuda con horario...   Ayuda Con Horario de Asedio I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:31 pm

Hola como va ??, bueno marina muchas grax por el dato, me es util, igual si no es mucha molestia te pediria q me confirmen bien a q hs argentina va a ser el asedio del castillo de giran este domingo 10, desde ya muchas grax y aguante el server.

I am Iori Yagami !!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda Con Horario de Asedio   Ayuda Con Horario de Asedio I_icon_minitime

Ayuda Con Horario de Asedio
Página 1 de 1.