| Post General Expresado Por Todos Los Pj | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aldaron
Cantidad de envíos : 29 Localización : ~Asturies~ Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Post General Expresado Por Todos Los Pj Jue Ago 28, 2008 12:22 am | |
| Bueno este post va dirigido expresamente a Tony -Marina- y Evil.
La gente se pone a encantar :
*1. scrols normales a 85%, vale para encantar a mas 4 etc no desperdiciar blessed.
*2.scrols blessed 95%,vale aqui viene el problema segun dice 95% rompen 2.5 scrols de cada 50 que encantas o bien 5 rotos de cada 100.
Bien el fallo esque a la gente incluido yo le rompen a mas 7,20,30 como mucho.Bien si de cada 100 rompen 5 no es normal que empieces a encantar,rompa a mas 7,luego sigas rompa a mas 9, luego sigas rompa a mas 5, sigas que rompa a mas 13 etc hasta pasarte unos 30 minutos gastanto blessed.Despues de 30 minutos consigo un collar valakas a mas 20,despues de gastarme 103 scrols blessed (ablo en mi caso) a otros muchos les rompe y no les para de romper y no consiguen un arma a mas 20.
Este post lo he creado por decision de unos 15 pj ya que nadie lo decia,espero lo arreglen subirlo o hacer algo.Creo que el post esta expresado sin faltas y con una buena presentacion para dejarlo claro y esperar que se arregle.
Atentamente :kraser y resto del server eternalflames | |
|
| |
Cristina
Cantidad de envíos : 122 Edad : 35 Localización : talavera de la reina (toledo) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj Jue Ago 28, 2008 12:31 am | |
| yo estoy en acuerdo con eso... si es cierto k si estuviese a 95% fallarian 2,5 blessed de cda 50. y sin envargo fallan muchos mas. ami me da ravia no solo por k te pasas el dia buscando blessed para nada, sino k encima ya ay 3 pj k se an ido del servidor por eso: snake, shupala y BlackIce... espero k pongais una solucion, por nosotros =)
atentamente^^ una servidora | |
|
| |
Ditu
Cantidad de envíos : 6 Localización : Badalona (Bcn) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj Jue Ago 28, 2008 12:40 am | |
| El caso es que da rabia k se te rompa un arma, cuando la tienes a 20 o 30, pero jode mas cuando estas con los blessed's y se rompe a 5. Estaria bien que se miraran los rates de los blessed's. Subirlos si hace falta, o modificarlos.
Por el bien del server, y para que no marche mas gente.
Ditu | |
|
| |
snake
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj Jue Ago 28, 2008 12:40 am | |
| bueno yo os dejo de momento si no cambian las cosas estoy ya arto de estar todo el dia metido acumular blessed par poder encantar armas y nada no suben y etoy un poco cansado asi que bueno yo sintiendo lo muecho me voy del server mi msn es solid_snake_cstrike@hotmail.com si algien lo quiere o si hay cambios que me envie un correo bueno os dejo un saludo cordial SNAKE | |
|
| |
styler_girl
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj Jue Ago 28, 2008 12:43 am | |
| | |
|
| |
snake
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj Jue Ago 28, 2008 12:50 am | |
| paso estoy cansdo de estar todo el dia viciado y no sea posibel subir un arma mas de 25 y no decir la joyas estoy cansodo amas tengo roces asta con la parienta pro qeu estoy siempre metido menos cuando trabajo y es por eso quiero consegir muchos blessed y nada paso bueno ya entrare a para dar mis cosas ala gente un abrazo para to@s de snake | |
|
| |
styler_girl
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj Jue Ago 28, 2008 3:14 am | |
| | |
|
| |
snake
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj Jue Ago 28, 2008 3:52 pm | |
| no ses eso mujer si no que simpere estoy metido y casi no paso tiempo con ella por que curra igual que yo yo salgo de mi casa alas 8 de la mañana y entro alas 9 de la noche y cuando llego me meto en el juego y casi no estoy con ella por eso tengo roces nada mas que por eso | |
|
| |
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj Sáb Ago 30, 2008 2:06 am | |
| Todas las cosas q estan puestas en el server es x algo, teneis facilidades en unas y dificultades con otras, El juego esta para divertirse y crecer. Despues viene el q os aburris xq no teneis nada q hacer en el juego. X el momento no se va a cambiar nada. | |
|
| |
hyperblast
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : Delta Avior 6 "Sulferon" - Base Secreta Izanagi Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj Jue Sep 04, 2008 11:15 am | |
| ok dificultades y de todo pero no bastante es ya con los bixos de la zona 2 que se supone dropean los blesed?
yo eh ido como kavatary y esos bixos todo lo ue meten es debuff y anchor para matar un solo bixo es demasiado y para colmo lo matas y te da 3 blesed de arma con mi arma +5 digo pues se los pongo y al primer scroll revienta... ok no pasa nada la subo con normal a +5 e nuevo y otra ves blesed y lo mismo...
y asi... todo el dia... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj | |
| |
|
| |
| Post General Expresado Por Todos Los Pj | |
|