Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Post General Expresado Por Todos Los Pj

+3
Ditu
Cristina
Aldaron
7 participantes
AutorMensaje
Aldaron

Cantidad de envíos : 29

Post General Expresado Por Todos Los Pj Empty
MensajeTema: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:22 am

Bueno este post va dirigido expresamente a Tony -Marina- y Evil.

La gente se pone a encantar :

*1. scrols normales a 85%, vale para encantar a mas 4 etc no desperdiciar blessed.

*2.scrols blessed 95%,vale aqui viene el problema segun dice 95% rompen 2.5 scrols de cada 50 que encantas o bien 5 rotos de cada 100.

Bien el fallo esque a la gente incluido yo le rompen a mas 7,20,30 como mucho.Bien si de cada 100 rompen 5 no es normal que empieces a encantar,rompa a mas 7,luego sigas rompa a mas 9, luego sigas rompa a mas 5, sigas que rompa a mas 13 etc hasta pasarte unos 30 minutos gastanto blessed.Despues de 30 minutos consigo un collar valakas a mas 20,despues de gastarme 103 scrols blessed (ablo en mi caso) a otros muchos les rompe y no les para de romper y no consiguen un arma a mas 20.

Este post lo he creado por decision de unos 15 pj ya que nadie lo decia,espero lo arreglen subirlo o hacer algo.Creo que el post esta expresado sin faltas y con una buena presentacion para dejarlo claro y esperar que se arregle.

Atentamente :kraser y resto del server eternalflames
Cristina

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:31 am

yo estoy en acuerdo con eso... si es cierto k si estuviese a 95% fallarian 2,5 blessed de cda 50. y sin envargo fallan muchos mas.
ami me da ravia no solo por k te pasas el dia buscando blessed para nada, sino k encima ya ay 3 pj k se an ido del servidor por eso:
snake, shupala y BlackIce...
espero k pongais una solucion, por nosotros =)

atentamente^^ una servidora
Ditu

Ditu

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:40 am

El caso es que da rabia k se te rompa un arma, cuando la tienes a 20 o 30, pero jode mas cuando estas con los blessed's y se rompe a 5.
Estaria bien que se miraran los rates de los blessed's. Subirlos si hace falta, o modificarlos.

Por el bien del server, y para que no marche mas gente.

Ditu
snake

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:40 am

bueno yo os dejo de momento si no cambian las cosas estoy ya arto de estar todo el dia metido acumular blessed par poder encantar armas y nada no suben y etoy un poco cansado asi que bueno yo sintiendo lo muecho me voy del server mi msn es solid_snake_cstrike@hotmail.com si algien lo quiere o si hay cambios que me envie un correo bueno os dejo un saludo cordial SNAKE Guiño
styler_girl

styler_girl

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:43 am

Para k te vas a ir x eso joer k tonteria yo tngo la armadura a 16 y las joyas iwal y eso xk ya no las encanto mas no creo k sea motivo de k te vayas solo x eso hombre..... Sonrisa Sonrisa Sonrisa
snake

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:50 am

paso estoy cansdo de estar todo el dia viciado y no sea posibel subir un arma mas de 25 y no decir la joyas estoy cansodo amas tengo roces asta con la parienta pro qeu estoy siempre metido
menos cuando trabajo y es por eso quiero consegir muchos blessed
y nada paso bueno ya entrare a para dar mis cosas
ala gente un abrazo para to@s de snake
styler_girl

styler_girl

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:14 am

Joer maxo tmpoco es de estar tol dia metido y encima tener problemas esk no lo pillo mu bn k le dices a tu "parienta" xD
"Hoy no hago na k tngo k entrar para pillar blessed para encantar" Razz Razz Razz Razz
snake

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:52 pm

no ses eso mujer si no que simpere estoy metido y casi no paso tiempo con ella por que curra igual que yo yo salgo de mi casa alas 8 de la mañana y entro alas 9 de la noche y cuando llego me meto en el juego y casi no estoy con ella por eso tengo roces nada mas que por eso

Conmocionado
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:06 am

Todas las cosas q estan puestas en el server es x algo, teneis facilidades en unas y dificultades con otras,
El juego esta para divertirse y crecer.
Despues viene el q os aburris xq no teneis nada q hacer en el juego.
X el momento no se va a cambiar nada.
hyperblast

hyperblast

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:15 am

ok dificultades y de todo pero no bastante es ya con los bixos de la zona 2 que se supone dropean los blesed?

yo eh ido como kavatary y esos bixos todo lo ue meten es debuff y anchor para matar un solo bixo es demasiado y para colmo lo matas y te da 3 blesed de arma con mi arma +5 digo pues se los pongo y al primer scroll revienta... ok no pasa nada la subo con normal a +5 e nuevo y otra ves blesed y lo mismo...

y asi... todo el dia...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post General Expresado Por Todos Los Pj   Post General Expresado Por Todos Los Pj I_icon_minitime

Post General Expresado Por Todos Los Pj
Página 1 de 1.