Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

a cualquiera que los tenga (los parches xddd)

3 participantes
AutorMensaje
sadoc

Cantidad de envíos : 2

a cualquiera que los tenga (los parches xddd) Empty
MensajeTema: a cualquiera que los tenga (los parches xddd)   a cualquiera que los tenga (los parches xddd) I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:17 pm

decidme de donde bajar los parches plis Interrogación que me da criticos cada dos golpes, y me manda pa casa ,asias de antemano.
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: a cualquiera que los tenga (los parches xddd)   a cualquiera que los tenga (los parches xddd) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:01 pm

wenas
para q te deje de dar criticos te tienes q bajar el system 100% q esta en el apartado de general

un saludo
Yeza GM Eternal Flames
Cristina

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: a cualquiera que los tenga (los parches xddd)   a cualquiera que los tenga (los parches xddd) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:38 am

yeza mi novio en el post de mas abajo k se llama Cuentas... tiene mucha razon... con un "uploader" no haria falta nisikiera vajarse el hot... o metes en una carpeta helbbound, das a chek files y ya tienes todos los parcher k ay... asi la gente no tendra k dar mil vueltas para bajarse todos los parches
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: a cualquiera que los tenga (los parches xddd)   a cualquiera que los tenga (los parches xddd) I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:59 pm

Hola,
se esta trabajando en ello, pero como comprenderas no vamos hcer uno ahora para tener q modificarlo en breve cuando metamoas las armas, joyas y demas legendary.

un saludo,
Yeza GM Eternal Flames
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a cualquiera que los tenga (los parches xddd)   a cualquiera que los tenga (los parches xddd) I_icon_minitime

a cualquiera que los tenga (los parches xddd)
Página 1 de 1.