aver yo con este post animo a todo el mundo a votar, no solo por nosotros para k alla mas pj's y menos lagg, sino tambien por k reo k se lo merecen... fijaos lo k an echo por nosotros... le pedimos k agan "tal" y lo hacen... "k actualice a gracia y vaje precios"y lo hacen... "k agan noseke" y lo hacen por nosotros... k menos podemos hacer nosotros por ellos k VOTAR! joe,
k a nosotros no nos cuesta nada, es dar a un boton y ya esta...
YO DESDE AKI ME COMPROMETO A VOTAR 2 VECES POR DIA!
os pido k no me dejeis sola k 2 votos diarios no son nada
ya se k muchos votais pero no pongais "yo si k voto todos los dias"
me gustaria k todo el k se comprometa ponga aki la frase k e puesto en mallusculas ^^
por k keremos mas pvp no?
por k keremos mas pj's en el server no?
por k keremos lo mejor para el server no?
PUES A VOTAR!!!
k tony vea k pedimos mucho jeje, pero k vea tambien k pedimos por k aportamos al server
y aportamos por k el server es nuestro, es para nosotros...
bueno y con respecto a los NPC's poner el buffer como antes k faltan muchos buff :S
y ay un Monstruo bien bonito k me encanta de NPC, sobretodo como buffer...
es un vampiro k va con una tunica negra y tiene 6 murcielagos volando a su alrededor...
cuando targeteas al npc coje un murcielago y se lo come jajaja
es pakaño y no mete lag lo doy como propuesta para k lo mireis y si os gusta o poneis
y el npc k esta como buffer ponerle de GMshop k el GMshop k ay ahora es mu feote
consejo: agregad el foro a favoritos y cuando encendais el ordenador antes de entrar al server meteis un voto y cuando os salgais otro (ni 5 segundos se tarda)
bueno un saludo y espero compromisos... k vea tony k estamos con ellos...
un saludo ^^