Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

NPC\'s y Votos

3 participantes
AutorMensaje
Cristina

Cantidad de envíos : 122

NPC\'s y Votos Empty
MensajeTema: NPC's y Votos   NPC\'s y Votos I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:05 pm

aver yo con este post animo a todo el mundo a votar, no solo por nosotros para k alla mas pj's y menos lagg, sino tambien por k reo k se lo merecen... fijaos lo k an echo por nosotros... le pedimos k agan "tal" y lo hacen... "k actualice a gracia y vaje precios"y lo hacen... "k agan noseke" y lo hacen por nosotros... k menos podemos hacer nosotros por ellos k VOTAR! joe,
k a nosotros no nos cuesta nada, es dar a un boton y ya esta...

YO DESDE AKI ME COMPROMETO A VOTAR 2 VECES POR DIA!

os pido k no me dejeis sola k 2 votos diarios no son nada
ya se k muchos votais pero no pongais "yo si k voto todos los dias"
me gustaria k todo el k se comprometa ponga aki la frase k e puesto en mallusculas ^^
por k keremos mas pvp no?
por k keremos mas pj's en el server no?
por k keremos lo mejor para el server no?
PUES A VOTAR!!!
k tony vea k pedimos mucho jeje, pero k vea tambien k pedimos por k aportamos al server
y aportamos por k el server es nuestro, es para nosotros...

bueno y con respecto a los NPC's poner el buffer como antes k faltan muchos buff :S
y ay un Monstruo bien bonito k me encanta de NPC, sobretodo como buffer...
es un vampiro k va con una tunica negra y tiene 6 murcielagos volando a su alrededor...
cuando targeteas al npc coje un murcielago y se lo come jajaja
es pakaño y no mete lag lo doy como propuesta para k lo mireis y si os gusta o poneis
y el npc k esta como buffer ponerle de GMshop k el GMshop k ay ahora es mu feote Razz

consejo: agregad el foro a favoritos y cuando encendais el ordenador antes de entrar al server meteis un voto y cuando os salgais otro (ni 5 segundos se tarda)
bueno un saludo y espero compromisos... k vea tony k estamos con ellos...
un saludo ^^

Última edición por Cristina el Miér Nov 05, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
clipper

clipper

Cantidad de envíos : 17

NPC\'s y Votos Empty
MensajeTema: Re: NPC\'s y Votos   NPC\'s y Votos I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:10 pm

estoy cn cristina yo tmbien me comprometo sobre el bufer los bufos ke dan sn muy pocos y duran poco tiempo yo os dejo aki para ke arregleis si podeis ls errores ah sobre los rates de las adenas y cuando subimos de lvl creo ke no sn los mismo pero eso me imagino ke lo cambiareis cuando tengis tiempo cn esto no os kiero decir ke lo agais ya ya bastante teneis y cn lo ke estais haciendo si ke eso ke muchas gracias por todo gms gracias un abrazo
kglacius

Cantidad de envíos : 2

NPC\'s y Votos Empty
MensajeTema: Re: NPC\'s y Votos   NPC\'s y Votos I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:58 pm

ALEGRIA ALEGRIA!!!!!! muchisimas gracias por todo staff :P quiero decir q son un buen equipo, y me alegra q ya este todo listo y actualizado para volver a entrar xDD (me estaba matando la abstinencia de l2 jajajajajaj) sin mas q decir q nuevamente gracias y mis votos dia a dia los tienen....

Saluda att Kglacius :P
Contenido patrocinado

NPC\'s y Votos Empty
MensajeTema: Re: NPC\'s y Votos   NPC\'s y Votos I_icon_minitime

NPC\'s y Votos
Página 1 de 1.