Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Referente a los votos

4 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

Referente a los votos Empty
MensajeTema: Referente a los votos   Referente a los votos I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:59 pm

Estais esperando a que el server este listo,pero estamos en el puesto 118 muy mal ok me pensare muy mucho lo que de verdad os interesa el server
Un saludo a todos Tony
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Referente a los votos   Referente a los votos I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:13 pm

hola,
como dice tony muy poca gente vota por el server pero todos pediis , es cierto q llevais unas semanas esperando q se os devuelva todo lo q teniais y al q el server este bien, pero como tb se os dijo esto no es facil y q habria q tenr paciencia. Pero para nio salirme muxo del tema lo unico q se os pide a vosostros a parte de la paciencia es q voteis para hacer este server mejor y con mas gente y asi seguir creciendo.

un saludo
Cristina

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Referente a los votos   Referente a los votos I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:17 pm

jode... me da la sensacion k solo voto yo :S aller reinicie el router 5 veces y vote 5 veces seguidas
pero yo sola no puedo T.T
votad jope!
k es gratis y bueno pra nosotros
por cierto tony pon un auto announce k doga NO OLVIDEIS VOTAR
Zoltan

Zoltan

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Referente a los votos   Referente a los votos I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:48 pm

Cristina no votas tu sola, yo tmb voto dos o tres veces diarias, ademas uno de los votos siempre es desde el ordenador de la universidad XD. Lo que yo no puedo hacer es reiniciar el router una y otra vez, xk en mi casa siempre tamos 2 personas conectadas a la vez al internet, y eso seria joder a los demas y como que no es plan.

Con esto no justifico como esta server, xk claro eso esta 2 personas no van a sacar al server a los primeros puestos, Xd, por lo menos pongo mi granito de arena para que el server intente crecer.

Y para los admins y gms se que teneis muchas cosas que hacer pero aun asi os felicito por vuestro trabajo, ya que perdeis tiempo por nosotros sin algunos merecerlos....

Referente a los votos Firmayh9
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Cristina y Zoltan   Referente a los votos I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:43 pm

Gracias a vosotros y cristina no resetees tanto no es bueno , solo pido a todos que voten solo eso nada mas.
Recoredar GRACIAS A VOSOTROS y a los demas por supuesto pero dos no suben un server y todos cuando estara pero de votar nada no subimos nada.
Un dia estuvimos el en 57 hoy 118 xd bueno ya veremos tambien es un server joven nuevo ,paciencia.
Venga un saludo Tony
Cristina

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Referente a los votos   Referente a los votos I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:29 am

y tan joven k lleva 7 dias online... desde el dia 4 creo
pero bueno aki tamo zoltan y yoa piñon fijo con los botos... k no subiremos alomejor... pero tampoco bajaremos jaja
a por todas zoltan xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Referente a los votos   Referente a los votos I_icon_minitime

Referente a los votos
Página 1 de 1.