Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

problemas al votar!!!

2 participantes
AutorMensaje
fran885

Cantidad de envíos : 7

problemas al votar!!! Empty
MensajeTema: problemas al votar!!!   problemas al votar!!! I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:20 pm

bueno pos eso k no se lo k pasa k yevo unos dias sin poder votar y no se por k es cuando le doi a votar en el link de la pagina me sale esta pagina en vez de la de votar si me podeis ayudar pos mejor para todos ademas dnd mi novia si me deja votar nose k es lo k puede ser.aaaa otra cosa no es por k el server este off por k ya lo intente tambien con el server on

se me olvidaba esta es la pagina k me sale http://www.hopzone.net/
Cristina

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: problemas al votar!!!   problemas al votar!!! I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:07 pm

fran885

MensajeTema: Re: problemas al votar!!!   problemas al votar!!! I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:39 am

nada de nada con tu link lo intente y me redirige ala pagina k puse arriba,es rarisimo por k antes votaba sin problemas y de repente nada ademas e vuelto a probar en casa de mi novia y no me da ningun problema
Cristina

MensajeTema: Re: problemas al votar!!!   problemas al votar!!! I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:10 am

ami esk tampoco me da problemas... cambia la ip asi creo k se te solucionara el problema
desenchufa el router 2 minutos del cable de la luz... y despues lo vuelves a enchufar.
y despues me cuentas si te a funcionado
fran885

MensajeTema: Re: problemas al votar!!!   problemas al votar!!! I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:40 pm

nada de nada me tirao to el finde con el internet desenchufao y nada !!! Llorar ó Muy Triste Llorar ó Muy Triste Llorar ó Muy Triste joder yo kiero votar kiero k este server sea grande por k lo unico k le falta son player asik si alguien tiee alguna idea k la de aunk sea absurda k por probar no pierdo na
Cristina

MensajeTema: Re: problemas al votar!!!   problemas al votar!!! I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:41 pm

joe macho jejeje
yo no se XD
ahora no vas a oser votar por k el server estava off... y uando esta off no t deja hacer botos
fran885

MensajeTema: Re: problemas al votar!!!   problemas al votar!!! I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:55 pm

NO ES POR K EL SERVER ESTE OFF ,ES SIEMPRE. RESETEO EL ROUTER Y LE DA IGUAL,ES INCREIBLE.NO ME DEJA VOTAR YO KIERO VOTAR,BUENO LE DIRE AMI NOVIA K VOTE EYA 2 VECES AL DIA AUNKE ME VA A MANDAR CERCA PERO POR FAVOR SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO K ME AYUDE PLIZ.GRACIAS

GRACIAS CRIS POR TU AYUDA AVER SI ARREGLO ESTO DE UNA PU... VEZ
Cristina

MensajeTema: Re: problemas al votar!!!   problemas al votar!!! I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:33 am

jajajajaj
la verdad... k no me estraña, con esa cara yo tampoco te dejaria votar en elecciones generales XD
es una broma jeje
es raro lo k te pasa Dudoso
pregunta a tu farmaceutico el te recetara algo jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problemas al votar!!!   problemas al votar!!! I_icon_minitime

problemas al votar!!!
Página 1 de 1.