Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problemas para entrar ayuda plzz :(

AutorMensaje
PIKARO

Cantidad de envíos : 5

Problemas para entrar ayuda plzz :( Empty
MensajeTema: Problemas para entrar ayuda plzz :(   Problemas para entrar ayuda plzz :( I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:24 am

Vereis es k tengo un problema para entrar me entra el login al servidor y todo pero kuando le doi a crear personaje me salta este critical T_T

2008.12.21 03:19:21
CPU : GenuineIntel Unknown Processor @ 3195 MHz with 510MB RAM
Video : RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) (6462)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- USkeletalMeshInstance::DrawSection <- Pawn=Lobby02.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=Fighter.MFighter_m001_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Enfadado Enfadado Llorar ó Muy Triste

No se de k sera e intentado todo actualizar al max y sigue iwal tengo el clliente gracia II si me pudieran ayudar lo agradeceria ya k pronto kero entrar

Aver si eso me dicen de k es el problema xk me pasa en muxos server y lo k debo acer xk no lo se T_T

Un salu2 Pikaro Muy Contento Muy Contento Muy Contento
PIKARO

Cantidad de envíos : 5

Problemas para entrar ayuda plzz :( Empty
MensajeTema: Re: Problemas para entrar ayuda plzz :(   Problemas para entrar ayuda plzz :( I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:27 am

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! arregle el problema si les salta este critico lo k tenen ka cer kuando se agan el personaje antes en la pantalla de login ponganse las texturas en lower detail y listo Muy Contento

Problemas para entrar ayuda plzz :(
Página 1 de 1.