Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

porfin encontre le problema de del sytem

4 participantes
AutorMensaje
snake

Cantidad de envíos : 26

porfin encontre le problema de del sytem Empty
MensajeTema: porfin encontre le problema de del sytem   porfin encontre le problema de del sytem I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:06 pm

puto antivirus como no lo uso lo cierro siempre tenia como qeu me daba virus el l2.exe y me daba error lo dissintale ala ala mierda se me kito el problema menos mal qeu lo supe
Cristina

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: porfin encontre le problema de del sytem   porfin encontre le problema de del sytem I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:19 pm

pues k antivirus tienes?? por k uso 2 Norton y Spybot y ninguno me da problemas XD
eres de lo k no ay jeje Sonrisa
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: por lo del antivirus   porfin encontre le problema de del sytem I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:42 pm

Snake bajate el AVAST se actualiza cada dia y no chupa memoria
El Norton y Panda ,Karpesky,ninguno son malos pero como el Avast creo que no hay ninguno pruebalo
ichigo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: porfin encontre le problema de del sytem   porfin encontre le problema de del sytem I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:17 pm

el problema no es de virus sino de ke el l2.exe cambia a formato de l2.Vexe y confundo a los antivirus
ahora la system tiene algunos problemillas pero no es por este server si no del mismo gracia en si

a mi me paso lo mismo pero cuando le di para actualizar a gracia el antivirus no permitia el l2.exe
asi ke como dice mi amigo le di a paralizar el antivirus y corrio el server

bueno ese es mi aporte y por lo demas tony considera la posibildad de ser moderador de tu server
tengo bastante experiencia y fui uno de los mejores gm en un server ke hoy llase por la net,

agregadme gmnarutokun@hotmail.com

Rey de Aden En tres server.....

y pronto el Rey de Aden de este server >=D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: porfin encontre le problema de del sytem   porfin encontre le problema de del sytem I_icon_minitime

porfin encontre le problema de del sytem
Página 1 de 1.