Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Problema del server

2 participantes
AutorMensaje
fedefuko

Cantidad de envíos : 4

Problema del server Empty
MensajeTema: Problema del server   Problema del server I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:10 pm

Tengo un problema al entrar al servidor, tiene un ping de 302 y cuando entro con mi Pj. se me queda en el lugar no camina, no puedo hablar, y me aparece como que hay gente conectada pero no se si les pasa lo mismo que a mí, espero que me lo puedan solucionar o que me digan que es lo que paso, desde ya muchas gracias
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Problema del server   Problema del server I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:46 pm

hola,
cuando entres y te pase eso prueba a hacer /unstuck y antes de irte le das a esc he intenta moverte, hablar, etc..
sino te funciona esto yo llego a las 21h a casa si estas conectado intentare solucionartelo.
de todas formas ese ping tan alto, no seras q tienes el emule, ares o algun programa de descargas activado. yo normalmente tengo un ping de 129 y va bien.

Un saludo.
fedefuko

MensajeTema: Problema del server   Problema del server I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:17 pm

Ya eh probado el /unstuck pero ni lo hace, no hace nada no puedo ver ni el mapa, ni puede salir del juego cuando le doy a salir, tengo que reiniciar la pc y entrar de nuevo para poder salir del juego, y no tengo nada abierto lo único que abro es el Lineage II y nada mas, cuando entro estoy en giran cerca del npc buffer, el que esta a la izquierda mirando para la iglesia, y al lado mio hay algunos Pj´s pero no me puedo comunicar con ellos, mi Pj. es Neron soy un arquero level 67. Gracias por tu atención
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Problema del server   Problema del server I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:26 pm

hola,
unico q se me ocurre es q pongas de nuevo la system, de todas formas esta noxe cuando llegue te lo intento solucionar, sino ya tiene q ser Tony desde la DB supongo.

Un saludo.
fedefuko

MensajeTema: Problema del server   Problema del server I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:28 pm

Yo estaba pensando lo mismo de cambiar el System y fijarme el Host, ahora lo hago y te digo.
fedefuko

MensajeTema: Problema del server   Problema del server I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:18 pm

Yeza ya se me ha arreglado el juego, pero lo raro es que me tira un ping de 450 y no hay Gm´s conectados, eso es lo raro pero lo bueno es que me anda de nuevo, cualquier cosa respondo por aca si me sucede de nuevo, gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema del server   Problema del server I_icon_minitime

Problema del server
Página 1 de 1.