Zoltan
Cantidad de envíos : 13 Edad : 35 Localización : Ciempozuelos (Madrid) Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Para ti Tony te lo ganaste Dom Nov 16, 2008 1:49 am | |
| Weno, lo primero de todo darte las gracias por reabrir el server, a verdad que es el server ke mas me a gustado de todos los que he juegado y no sabria que hacer sin el. Lo segundo felicitarte por tu trabajo, por que tu te lo mereces, al igual que el resto del staff, por que trabajais todo lo que podeis y mas, sacrificando vuestro unico tiempo libre que teneis, y por eso os lo mereceis mas que nadie. Y por ultimo decirte que en cuando tenga un poko mas de tiempo libre, hare un video del server y lo subire a youtube y algun sitio mas para dar publicidad al server, y tambien hare una pagina web para el server, siempre y cuando tenga tu permiso, y tenga un poko mas de tiempo, que na universidad y los entramientos, no me dejan mucho tiempo. Para el resto de players del server si quereis echar una mano os lo agradeceria. Weno un saludo, y nos vemos en el juego. | |
|
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: muchas gracias soltan Dom Nov 16, 2008 8:08 pm | |
| Muchas gracias soltan ,y espero que todo vaya bien gracias a gente como vosotros que me ayudais mucho Un saludo Tony | |
|
Cristina
Cantidad de envíos : 122 Edad : 35 Localización : talavera de la reina (toledo) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Para ti Tony te lo ganaste Dom Nov 16, 2008 8:36 pm | |
| zoltan yo creo k no hace falta k te lo diga... saves k cuentas con mi apollo... cualkier cosa dimelo | |
|
3viLReD Admin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para ti Tony te lo ganaste Mar Nov 18, 2008 9:32 pm | |
| Lo que falta es gente, pero bueno, también faltan arreglar unas cuantas cosillas. Espero que en cuanto todo este 100% venga mucha gente y os divertais todos :) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ti Tony te lo ganaste | |
| |
|