Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Casi importante que mas da:

+3
PiKaTa
snake
tony
7 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

Casi importante que mas da: Empty
MensajeTema: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:16 am

Ya se puede jugar,faltan cositas que meter
Lo mas importante ya esta ahora que si custom's y algunas cosas mas.
Solo veo el server vacio ,tendremos paciencia ,insisto en lo de la otra vez
Si de verdad no quereis entrar o ya no os gusta me lo decis de verdad ,porque a veces creo que estoy haciendo el gilipollas.
Sinceramente decirme si os mola no os mola no entramos en fin lo que sea.
Tengo otros planes con el server.Solo es eso decirme pues ya no nos mola o tal o cual .
Lo digo porque no quiero que despues me digais Tony que has hecho? porque mucho no cierrres pero ni dios entra ,aunque se que es cuestion de tiempo ,gustos los hay para todo.
Nada mas chicos , es facil o entrais o decirmelo es por vuestro bien y el mismo propio ok?
Recibir un saludo todos y disculparme por no saber mas ok?
Tony

P.D. Una ultima cosa: Y a no se volvera a tocar mas el server ,solo se mejorara se meteran cosas nuevas y demas .
Pero ya no se tocara mas ,esto es lo que hay ,con esto me refiero a las versiones p server's pack,data pack's.
Gracias a todos chicos .
snake

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:26 am

bueno tony yo estoy contento pero tio asta qeu no vea qeu todo esta ya listo y tal pues qeu estoy en otro server de pvp puro y duro matar y que te maten estes donde estes yo entrare pero no tanto bueno nose alomejor me da la venada y dejo todo por qeui ya me estoy aburriendo del l2 y me e netido barias veces y no veo a nadie nose por qeu sera nolose espero que de aki a unos dias este la gente de siempre por que estar uno solo en el server es muy aburrio un saludo snake
PiKaTa

PiKaTa

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:42 am

Yo estaba esperando a k estubiera al menos el buffer, y ara k ya estan volvere a entrar,
pero kiero decir una cosa, me parece k rates x50 es bastante poco, io pienso k ke menos k 100 o 150, teniendo en cuenta k antes era x1000, lo digo por experiencia propia, en un server k tube teniamos high rates y con un rollback k tubimos k hacer por unos fallos k dieron pensamos hacerlo low-medium y la verdad k la cagamos, pq se fue practicamente todo el mundo del server.

Yo se k es goloso hacer un server low pq es l2 puro y duro pero el k busca un servidor asi busca servidores dedicados y al menos k haya una media de players online de k menos k 250 personas, y alomejor me kedo corto.

Si realmente kereis k sea un medium ponerle algo mas de rates para k no sea tan pesado subir un pj, es mi opinion.

Un saludo!
snake

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:34 am

pikta estoy deacuerdo con tigo es demasiado pesado subir pj y haveces asta anburre nose tony eso es tu decison un saludo snake
Sheron

Sheron

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:56 pm

se sube bien, yo ya tngo 2 pj a mas de 76 cn 1 sub cada 1 y una d ls subs es bishop...osea k cn eso l digo to xD
PiKaTa

PiKaTa

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:15 pm

algunos no podemos dedicarnos a estar todo el dia delante del pc, con eso lo digo to xD
Sheron

Sheron

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:08 pm

jaj, yo sty mas liao k tu, km xa star to l dia delante y con eso tamb t l digo to xD
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:43 pm

argetlam todos savemos ktu cuando kieres te metes tol dia
con eso os lo digo todo amigos xD
https://eternalflames.foroes.org
styler_girl

styler_girl

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:02 am

Jajajjajaj pos yo entro x la noxe unas horas y ya tngo 1 pj con e subclases y con noble exo con eso os lo digo to y encima llevo 2 dias sin entrar
xzibit

xzibit

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:10 am

El server es realmente bueno, tiene muchas de las cosas que la mayoria de gente busca tiene un gran potencial y a mi y mis amigos nos encanta tal cual como esta, Solo queremos que se suba el tiempo de los skills especialmente de los kamael, es que duran muy poco menos de 30 segundos, no quiero imaginarme un final form de 4 minutos seria terrible, en es solo eso lo demas esta muy pero muy bueno, para la gente hay que tener paciencia, postear en foros de lineage y votar por el server.

ESTO ES PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

me he dado cuenta de que esta pagino no esta indexada a nigun buscador, para colocar la pagina en el tope de gloogle ve a las opciones avansadas del foro e indexanos, para tener muchos mas usuarios.

EN GENERAL

a mi me resulto mucha gente haciendo copias del cliente y repartiendolas en mi universidad asi se pueden traer mas personas, pero eso depende del Admin y del que quiera contribuir con el server. Tabien se pueden dar premios a quienes registren personas en el server, es muy facilo saber cuanto las ip son las misma y eso para evitar el fraude.

Espero el server no cierre. y animo.
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: para xzibit creo te llamas   Casi importante que mas da: I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:45 pm

Pues si tienes razon se indexara en google ,ha sido una idea buena no nos hemos dado cuenta.
Y muchisimas gracias por los alagos .
Recibe un saludo Tony
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casi importante que mas da:   Casi importante que mas da: I_icon_minitime

Casi importante que mas da:
Página 1 de 1.