| Importante leerlo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Importante leerlo Miér Dic 17, 2008 11:17 pm | |
| Nos estamos dejando la salud aqui para: Ya tenemos subclases acumulativas en funcionamiento De momento nos falta lo de los bufos que no se pierdan al salir estamos en ello eso es data pack y mas cosas guapas . Poco a poco iremos haciendo cosas Gracias a los que se han quedado conmigo que son pocos jejeje bueno espero que entren nuevos , quedara un server guapo. Un saludo a todos Tony
Ojala nos entrara aparte de las demas las armaduras Gracia ,intentarlo lo intentaremos Los rates son ahora 2000x2000x500 espero que asi lo tengais mas facil vaguillos xd Los bufos los hemos subido a 70 bufos y duracion 12 horas para que no sea tanto rollo xd Repito muchas gracias a los que estais conmigo chicos Tony | |
|
| |
tony
| Tema: el lag Miér Dic 17, 2008 11:18 pm | |
| Hemos hecho una cosa para tener menos lag ya me direis ,esto es momentaneo hasta poner el servidor mio Decirme como va ahora ok? gracias. Tony | |
|
| |
DeViL
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Importante leerlo Jue Dic 18, 2008 12:08 am | |
| gracias tonyyyyyyyy!! te kiero xDDD estaba askeado ya de los otros server sinceramente en tan poko tiempo me he acostumbrado a eternal^^ | |
|
| |
tony
| Tema: jejee xd Jue Dic 18, 2008 1:15 am | |
| Gracias Devil aun me queda a alguien xd somos pocos pero cojonudos xd Muchas gracas Devil estoy recibiendo mucho apoyo,de muchos sitios y eso me mola,despues de una puñalada trapera esto mola jejejeje. Que nada que estamos en ello Devil quedara guapo, aunque hay por ahi mucho copion/a pero bueno todo se arreglara. Nuevamente gracias a los que confiais en mi TODAVIA tengo sorpresitas nuevas xd. Un saludo tio y venga a jugar (todo llega) ahora no entenderas nada pero ya lo entenderas ok? venga u abrazo Tony | |
|
| |
tony
| Tema: Devil una cosa Jue Dic 18, 2008 1:17 am | |
| Ya tenemos subclases acumulativas con sus skills claro xd se me olvido comentartelo. Tony Ahora puedes ser el mas poderoso porque puedes tener los skills que quieras ojala yo supiera utilizarlos jejejeje pero aprendere veras tu xd. | |
|
| |
PiKaTa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Importante leerlo Jue Dic 18, 2008 3:44 am | |
| eres el mas grande tony graciassssssssssssssssssssssss una cosa, podriais mirar el empowering echo de storm screamer? se va al minuto de ponerselo, thx PD: Por cierto yo ya me habia exo a la idea de low rates xD, pero asi tmb esta bien. Un saludo! | |
|
| |
tony
| Tema: Para Pikata Jue Dic 18, 2008 3:53 am | |
| Perdon Pikata xd as sera wapo veras tu y lo del strom pruebalo ahora haber con los nuevos rates 2000x2000x500 haber se han de tocar todos y con 70 bufos de 12h Darme algo de tiempo lo estamos tocando todo para que no se parezca a otros server o intentamos ser diferentes ok? Muchas gracias Piakata un saludo tio Tony | |
|
| |
Lita
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Importante leerlo Jue Dic 18, 2008 6:33 am | |
| tony temeres un besote por todo el trabajo que estas haciendo, ojala te salgan las cosas como quieres y no nos dejeis iniciadillos a todos xD es broma cuidate y ya sabes cualqueir cosa en la que te pueda colaborar no mas me dices :) cuidate. bye
Lita, DokuroChan ^^ | |
|
| |
Cristina
Cantidad de envíos : 122 Edad : 35 Localización : talavera de la reina (toledo) Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: Importante leerlo Jue Dic 18, 2008 8:08 am | |
| Para el tema de los bufos que se os van, mira en el fichero "other.properties" la variable "StoreSkillCooltime". A "true" debería guardaros los bufos. A false, salir y entrar los borra.
Lo que no sé si esto será así en un restart. En l2jserver sí | |
|
| |
tony
| Tema: Gracias cristina Jue Dic 18, 2008 12:32 pm | |
| Lo de other_properties con la variable ya lo hemos probado todo solo es que en gracia aun no esta arreglado y has pillado una datapack que funciona solo es eso pero agradezco tu ayuda un beso Tony
Mucho han de esforzarse aun los del gracia no va fino nada xd | |
|
| |
tony
| Tema: Para Lita Jue Dic 18, 2008 12:33 pm | |
| Muchas gracias Lita eres un encanto besos Tony xd | |
|
| |
LoLaZZoo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : España/Valencia/nazaret Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Importante leerlo Jue Dic 18, 2008 3:24 pm | |
| yono estoy en el server pero me conecto devez en cuando al foro para ayudar a los nuevos k posteen
si alguien mas me pregunta por mensage privado no,no estoy en ningun server | |
|
| |
DeViL
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Importante leerlo Jue Dic 18, 2008 4:05 pm | |
| jejej no te preocupes tony yo tampoko se usarlo xDDDD | |
|
| |
Sakuma
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Importante leerlo Sáb Dic 20, 2008 1:50 pm | |
| anda pero que sorpresa...veo que en este server te toman las cosas mas en serio,tenia razon devil hello a todo@s! | |
|
| |
tony
| Tema: para Zakuma Dom Dic 21, 2008 1:11 am | |
| Por supuesto Zakuma que nos las tomamos en serio Un saludo Tony | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importante leerlo | |
| |
|