Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

tema sobre bufos

3 participantes
AutorMensaje
Lita

Lita

Cantidad de envíos : 12

tema sobre bufos Empty
MensajeTema: tema sobre bufos   tema sobre bufos I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:18 pm

holas a todos, pues hace dias cuando reciente entre hable con yeza por que cada vez que entro al server estoy sin bufos, ella dijo que lo hablaria con Tony para que lo solucionara, me imagino que eso debe ser algo tedioso pero creo que para los players es mas tedioso que cada vez que entren al server esten donde esten tener que acudir a una ciudad a ponerse otra vez los bufos, yo en lo personal estoy harta de ello ademas del metodo en que uno se pone los bufos uno por uno lo que para mi me hace mas harto esta labor.
espero se pueda solucionar por que ya me da pereza entrar al server y estar sin bufos.
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

tema sobre bufos Empty
MensajeTema: Re: tema sobre bufos   tema sobre bufos I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:36 pm

ami tambn meda pereza muxas cosas pero kmas teda bufarte otravez si alomejor tienes ls bufos bs sin noble te matan y ale te toka bufarte :)
https://eternalflames.foroes.org
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

tema sobre bufos Empty
MensajeTema: Re: tema sobre bufos   tema sobre bufos I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:52 pm

hola,
en teoria eso ya tenia que estar solucionado, Tony me comento que ya lo habian puesto bien, pero al parecer sigue fallando. Se lo volvere a comentar a ver que es lo que ha pasado.

Se arreglara lo antes posible.

Un saludo
Lita

Lita

Cantidad de envíos : 12

tema sobre bufos Empty
MensajeTema: Re: tema sobre bufos   tema sobre bufos I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:29 am

ok gracias yeza y si digo esto es porque quiero que el server mejore y no quedarnos con lo que nos molesta del server si no mejorarlo dia a dia, sino tarde que temprano nos aburriremos y nos iremos y no creo que esa sea la intesion Sonrisa
yeza

yeza

Cantidad de envíos : 76

tema sobre bufos Empty
MensajeTema: Re: tema sobre bufos   tema sobre bufos I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:32 pm

hola,
parece ser que ya se ha solucionado, he estado probando y no se me iban los buff. si seguiis con este problema comentarlo por aqui o si me veis dentro me lo deciis.

Un saludo.
Contenido patrocinado

tema sobre bufos Empty
MensajeTema: Re: tema sobre bufos   tema sobre bufos I_icon_minitime

tema sobre bufos
Página 1 de 1.