| Server Sin Multi Skill? | |
|
|
Server Sin MultiSkilles? | Si, Lo Prefiero sin MultiSkill! | | 47% | [ 9 ] | Me da lo mismo! | | 26% | [ 5 ] | No, Prefiero MultiSkill! | | 26% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aoi
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Server Sin Multi Skill? Lun Ene 19, 2009 9:30 pm | |
| | |
|
| |
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Mar Ene 20, 2009 5:37 pm | |
| Si la mayoria lo prefiere asi habra que quitarlo no se esperare un poco mas pero la mayoria es aplastante xd xd xd Ami como comprendereis me da igual los jugadores sois vosotros. Un saluco Tony | |
|
| |
styler_girl
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Mar Ene 20, 2009 9:16 pm | |
| | |
|
| |
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Miér Ene 21, 2009 4:31 pm | |
| El sondeo acaba el Sábado 24, y nada de trampas =) | |
|
| |
-MaRiNa-
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Miér Ene 21, 2009 7:45 pm | |
| Solo os digo que os penseis bien como quereis lo de las skills, ya que si decidis de que no sean acumulativas habra de neuvo otro rollbak en el que todo el mundo empezara de nuevo de 0. ya que como comprendereis no vamos a ir pj por pj borrandole las skills, ademas siempre se escapa algun pj que otro, por los motivos que sean (que lleve tiempo sin jugar, que se deje el pj principal escondido para que no se las borren etc).
Un saludo nos vemos dentro ^^ | |
|
| |
3viLReD Admin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Miér Ene 21, 2009 8:34 pm | |
| Seras la mejor igualmente y wapa pero malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd pa ti xd Marina tiene razon se pueden ir quitando uno a uno pero habra gente que ni entrara para que no se les quiten aunque eso si si se le pilla sera banneado directamente sin contemplaciones. Lo digo por no hacer roll. Si tan aables sois debereis ir al gm que este y decirles que os quite los skill's y que ella os pondra los que en ese momento elijais de prfesion. Los gm se iran apuntando los nombres si os parece bien.Si por cualquier motivo alguien se esconde o no entra en un tiempo estimado por nosotros sera banneado directamente. Yeza,Marina apuntaros uno a uno que ahora somos pocos los pj's y las ip's que cambieis ok? Grcias chicas Un saludo a todos y espero que pongais de vuestra parte (Hacer las cosas de corazon para evitar problemas y mas trabajo que bastante tenemos no cuesta nada y lo sabeis)Bueno es pero vuestra colaboracion.O si quereis rollback porque con lo de abrir pronto y dejar los minimos detalles hay gemnte que ya va con armas a 50 aprovechando que los raids salian cada vez que morian. Un saludo y en este caso tambien se hara algo hasta que los raids esten en perfecto estado.hoy a las 21h ya estara el link para bajaros el parche para quien no vea las dinasty. Un saludo Tony | |
|
| |
3viLReD Admin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 37 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Miér Ene 21, 2009 8:35 pm | |
| Ah entro con evilred a veces pero ya pongo Tony ok? lo digo para el que no me conozca o que penseis que es evil. | |
|
| |
Sheron
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Miér Ene 21, 2009 8:54 pm | |
| si kitais ls skills 1 a 1, pued abr muxo listo, y crearse varis pj's, ls ponen uns cuants skills k ls guste y k no den muxo el cante y dejan al pj ay guardao, y cuadno pase un tiempo lo vuelve a coger, yo creo k lo mjor k se puede acr si se decid kitar ls acumulativas(yo no ls kitaria xd) es acr l rollbak xa k no aya chanchullos, xo eso ya es cosa vuestra jej | |
|
| |
Aoi
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Miér Ene 21, 2009 9:23 pm | |
| Pos!! Ahora somos pocos!! ... Ami por mi parte un rollback no me afectaria en nada!!! ...pero a otros si como sienpre pasa xDD .pero por mi parte no tengo problema!! ...y con el tema de sacar uno por uno nose !! mmmm sienpre abra pillos!! ... que querran qdarse con las skiles ! ... aunq aora somos pocos!!... yo opino que saken ya las multiskill y enpiesen a reload los skiles de los pjs que son pocos! .. o sino bueno rollback pero casi sienpre trae problemas xDd.. asiq nose XD...
yo por mi parte supongo que si no les damos tienpo no habra que aser rolback xDD .. pero tienen que sacar los multiskil ya, asi no tienen tienpo a aserse otros pjs o demas!! xDD | |
|
| |
Sheron
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Miér Ene 21, 2009 9:42 pm | |
| l k yo kisiera sabr s d dnd an salid ls 18 vots..xk tantas personas no soms.. | |
|
| |
Aoi
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Miér Ene 21, 2009 10:33 pm | |
| No tengo la mas puta idea :O .... igual le pase el server a un par de amigos para que juegen que 2 de ellos estan jugando ya... talves ellos tambien an votado! | |
|
| |
-MaRiNa-
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Jue Ene 22, 2009 8:42 pm | |
| vamos a ver, para que no haya polemicas respecto a los votos, voy a poner una nueva en cuesta, que finalizara el dia 1 de Febrero. Aqui os dejo el enlace a el apartado de la encuesta: Encuesta | |
|
| |
Aoi
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Jue Ene 22, 2009 9:17 pm | |
| pero si la encuesta termina dentro de 1 semana habra que aser rolback ... ya que habran muchos mas players que antes .... yo pensava que terminava el sabado :S ....
Por sierto mientras alla multiskill no jugare xD ... no me apetese! ..u_u | |
|
| |
Sheron
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Jue Ene 22, 2009 9:19 pm | |
| jaj entoncs si no se kitan ls multskills k? no entras? xD | |
|
| |
Aoi
| Tema: Re: Server Sin Multi Skill? Jue Ene 22, 2009 9:20 pm | |