Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solo a Marucha

2 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

Solo a  Marucha Empty
MensajeTema: Solo a Marucha   Solo a  Marucha I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:24 pm

Marucha me dices que en el server que juegas es asi,sub acumulativas.
Mira y con todo el respeto del mundo hacia ti Marucha.Si todos los server's fueran iguales solo habria uno,este es asi y cada uno se va al que mas le gusta.
Espero no te haya ofendido ni mucho menos ,pero has de respetar lo que tiene cada uno,ahora eso me lo pones como un comentario tuyo sin nombrar a otro server ,y te podria decir pues si o no o ya veremos ,pero por favor no me digas : es que en otro que yo juego es asi .

Saludos Marucha y animo
marucha

Cantidad de envíos : 2

Solo a  Marucha Empty
MensajeTema: Re: Solo a Marucha   Solo a  Marucha I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:21 pm

Np... no tengo porq ofenderme ademas. era solo una sugerencia.

pensaba q podria traer un poco mas de emocion a lo q es el server ahora. ps... ya sos full lvl y todo eso, tenes lo mejor q se pueda comprar. etc... etc...

y como q la emocion termino ahi, solo a esperar a otro para hacer pvp, q pueda o no estar mejor equipado q uno.

con la clases acumulativas seria un poco mas emocionante creo. a mi entender seria asi.

y no todos los servidores serian iguales, los admin, de cada server al editarlo a gusto del mismo/s, ven q tan facil o dificil serian conseguir las cosas. en este caso seria la sub, por medio de una quest.

el server q juego es x4 (spoil,drop,adena) y en ese server tengo un silver ranger/elemenal summoner. en si ya de por ser x4 me costo mucho, para obtener la subclass, hay q hacer una quest, q es matar una minotauro de lvl 76+ si uno tiene la suerte de obtener el cuerno puede hacer sub class al ser lvl 76 con el tercer cambio hecho, chance de q el cuerno caiga es del 15%, no pueden ayudar los q ya tengan sub, tanto en dar buffs, curar, dance, song, chant. si se hace son petrificados por 20min.

he jugado solo 3 servidores hasta ahora, el oficial, el x4 y este server. la notoria diferencia es avismal.

Es una opinion no mas. Sry si molesto a alguien con mi comenario.
tony

Cantidad de envíos : 178

Solo a  Marucha Empty
MensajeTema: Marucha   Solo a  Marucha I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:47 pm

Para nada has molestado creo yo por lo menos a mi y lo de las sub acumulativas os dije que estabamos en ello.
aqui a diferencia de los demas haremos skills a elegir con monedas festivales. tantas monedas un skills pasivo o activo creo que es mas emocionante o no no se ya se vara.

agradecerte la opinion y un saludo. Tony
Contenido patrocinado

Solo a  Marucha Empty
MensajeTema: Re: Solo a Marucha   Solo a  Marucha I_icon_minitime

Solo a Marucha
Página 1 de 1.