Np... no tengo porq ofenderme ademas. era solo una sugerencia.
pensaba q podria traer un poco mas de emocion a lo q es el server ahora. ps... ya sos full lvl y todo eso, tenes lo mejor q se pueda comprar. etc... etc...
y como q la emocion termino ahi, solo a esperar a otro para hacer pvp, q pueda o no estar mejor equipado q uno.
con la clases acumulativas seria un poco mas emocionante creo. a mi entender seria asi.
y no todos los servidores serian iguales, los admin, de cada server al editarlo a gusto del mismo/s, ven q tan facil o dificil serian conseguir las cosas. en este caso seria la sub, por medio de una quest.
el server q juego es x4 (spoil,drop,adena) y en ese server tengo un silver ranger/elemenal summoner. en si ya de por ser x4 me costo mucho, para obtener la subclass, hay q hacer una quest, q es matar una minotauro de lvl 76+ si uno tiene la suerte de obtener el cuerno puede hacer sub class al ser lvl 76 con el tercer cambio hecho, chance de q el cuerno caiga es del 15%, no pueden ayudar los q ya tengan sub, tanto en dar buffs, curar, dance, song, chant. si se hace son petrificados por 20min.
he jugado solo 3 servidores hasta ahora, el oficial, el x4 y este server. la notoria diferencia es avismal.
Es una opinion no mas. Sry si molesto a alguien con mi comenario.