Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

hola? se puede?

+2
PiKaTa
Cristina
6 participantes
AutorMensaje
Cristina

Cantidad de envíos : 122

hola? se puede? Empty
MensajeTema: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:08 pm

jaja...
valla dias de examenes k e tenido...
al final tito, entre 4 o 5 (reisen, kraser, supremo, kglacius y clipper) me convencieron y he montado un server...
lo inaugure aller, lo e metido en hopzone y tal, aver k tal, pero tardan mucho en activarmelo en hopzone.
no voy a poner el nombre ni la direccin para no robarte pj's
pero keria decirte k como este es uno de los pocos server donde e jugado y el k mas me a gustado,
lo e montado como tu lo tenias antes, cuando hera hellbound.
si kieres te dejo un linck para k lo veas ^^
y tambien te keria preguntar si kerias k lo pusieramos juntos, es decir...
k la gente k entre al server pueda entrar al server medium (eternal) o al high (el mio)
k te parece? ^^
bueno un besazo tito y tita thyna
y un abrazo y un adios a noblezasexy Guiño
PiKaTa

PiKaTa

Cantidad de envíos : 49

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Re: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:19 pm

k buena idea, tener los 2 servers juntos, asi se puede elegir si se kiere low o high.

asi no se diria k se roban pjs ni nada.

Un saludo
tony

Cantidad de envíos : 178

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Te respondo Cristina   hola? se puede? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:19 pm

Ndie nunca dijo que robaras nada xd solo que copiaras y no fuy yo fue mi hijo evil.
Ante todo gracias por avisarme jejeje pero ya lo sabia pero muchas gracias
Lo de robarme gente tranquila todo el qe se vaya contigo esta en su derecho como yo cuando monte este.Ojala tengas mucha suerte te lo digo de verdad aqui ahora estamos empezando a levantar algo de cabeza , osea que ten paciencia ya lo sabes que decirte xd.
Y lo de juntarnos ya te digo de entrada que con segun que personas tienes que no son de mi agrado prefiero quedarme asi.
Sobre todo dos personas por lo demas estaria encantado.
Venga lucha y que tengas suerte que este es tu sueño como era el mio,digo era porque yo ya he tenido varios y como todo el empezar es lo que cuenta despues como que te haces veras xd.
Un abrazo y nos veremos alguna vez quien sabe jejeje
De parte de THYNA y mio un besazo y suerteeeeeeeeeeeee.
snake

Cantidad de envíos : 26

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Re: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:48 am

me alegro muuchisimo critian hace mucho qeu no me conecto y tal espero qeu te valla todo vien a pasame el server por pm asi lo pruebo un saludo snake
Cristina

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Re: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:50 am

tony y si tu baneas a esos 2 k no te gustan para k no entren? ami no me importa
y si jeje espero k valla bien y se k ay k luchar por ello, de momento ya e luchado con mi madre por tener el ordenador encendido todo el dia y toda la noche jajaja
un besazo a todos y me alegro mucho k te valla bien ^^
nunca me olvidare de los buenos momentos k pase aki, son inolvidables...Razz
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Re: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:12 am

cristina nteconozco d nada pero si juegas conmigo supongo ktel opasaras bien ^ ^ enga xa0o :)

By el otro dia Talavera dela reina en el telediario x)
https://eternalflames.foroes.org
tony

hola? se puede? Empty
MensajeTema: para cristina   hola? se puede? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:23 am

Hola Cristina oye dime el nombre de tu foro desearia entrar al server haber como es y saludarte
Gracias Tony
tony

hola? se puede? Empty
MensajeTema: para cristina   hola? se puede? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:33 am

Mira una cosa Cristina no se quien te habra hecho la conexion pero la tienes mal te lo digo para que no tengas sorpresas ok?
Dile al que te la ha hecho que el vpn es por control remoto que se ha equivocado con lo del hamichi y si no tranquila no pasa nada
Eso si dame tu direccion del foro que entrare a saludarte ok?
Gracias espero no tardes xd un besito
Prefiero jugar en otro server hasta que este este guay ok? xd
tony

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Ya que no contestas   hola? se puede? I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:46 pm

Te ire a ver a Darkangel entonces
Un Saludito Tony
Cristina

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Re: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:13 am

tito tony lo de hamachi lo ice yo por k no savia abrir puertos ni nada de eso jeje
pero mi novio ya me lo arreglo ^^
ahora el server esta perfecto, tenemos una media de 20 pj diarios en hora punta y solo llevamos una semana avierto
la verdad k va muy bien, e pensado en poner publicidad de tu server en el mio, k te parece?
si te soy sincera os echo mucho de menos ^^
una cosilla tito, aver si tu me puedes alludar....
podrias pasarme los stats de los set custom legendary?
por k kiero poner un set mas fuerte k el Epic como tu tenias el legendary pero no se k stats deveria ponerles
supongo k eso no me lo podras pasar jeje pero no keria morirme sin reguntartelo jejeje
un besazo y k sepais k me acuerdo muchisimo de vosotros a diario
Lita

Lita

Cantidad de envíos : 12

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Re: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:40 am

hola cristina, mientras se soluciona lo de este server me puedes dejar el link del foro de tu server para mirarlo? gracias nos vemos Muy Contento
tony

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Te contesto por educacion solo por eso para que veas que a pesar de todo no soy tan malito como parece   hola? se puede? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:25 am

Que te de los stats de las armors customs ? xd
Haber Cristina solo dos cosas me parece patetico haberme copiado todo el hellbound hasta los essences jejejeje
llevarte a la gente que eso si lo veo bien cada uno repito se va donde mejor lo pase,pero que encima te de los stats hechos? hombre Cristina hasta ahi ya no llego.
Ah ya tenemos las subclases acumulativas te lo digo para ver si tambien las pones tu que mas da ya no?
Te creia mas honrada pero como todo siempre se ve la gente y mas yo jejeje con mi edad , aunque esto esun juego y no hay mas xd.
Tienes gente dentro que me informa aunque sin lucro de nada claro y hasta los essences tienes todo copiado joder jejeje.ç
La gente asi triunfa en la vida pero no en los corazones de los demas. Un beso Tony
Cristina

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Re: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:04 am

tony te dige k lo haria asi, igual k tu el tullo cuando lo tenia hellbound, por k tu no tienes ya nada de lo k yo tenog en el server y en cuanto a lo de los stats te pedia alluda... k soy nueva y no tengo mucha idea, solo era eso, yo no te e robado ni un solo pj de aki, el k se viene es por k lo busca en hopzone no por k yo le diga k se venga creeme.
pero bueno si no me kieres aludar no pasa nada...
y en cuanto a lo de las subacumulativas no lo aria aunk me gustase eso (k no me gusta) por k tienes en tu actual server, y de lo k tienes ahora no te copio nada solo de lo k ya no tienes, es como si yo fuese recogiendo lo k tu dejaste atras.
y por cierto e echo una nueva zona y los mob son los k tu tenias en saint's xd los de la ID 21190 creo
un saludo
tony

hola? se puede? Empty
MensajeTema: ok cristina   hola? se puede? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:27 pm

las essences no son coipados ,los rates 25safe 50 max no son copiados y por lo de los pj's venga con que robas .Que nadie te ha dicho que robes xd solo que copias nada mas y eso no me gusto nada mas y el foro ,las normas todo .Pero bueno como te dije ayer no pasa nada y no es que no quiera ayudarte solo es que no esta costando mucho subirlo y evil con razon esta mosqueado el si que es imparcial nada mas .
Que se vayan contigo es nromal cada uno juegadonde mejor le parece.
Ya se quien esta contigo de los mios osea que tranquila que te juro por mis hijos que por eso no pasa nada siempre hay que vienen y nuevos como vinistes tu.
Venga un saludo y tranquila de verdad que no pasa nada y felicidades eso ante todo por el buen funcionamiento de tu nuevo sueño.
Tony
Cristina

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Re: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:39 am

gracias tony sinifica mucho para mi...
tony

hola? se puede? Empty
MensajeTema: jejejeje   hola? se puede? I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:17 am

Ya se que significa mucho para ti aunque me jodas a mi y sabes de que hablo
Y el server era para tu amigo
jamas creeria que fueras asi pero ya lo tienes disfrutalo,ya me espabilare yo. suerte esto es asi
Un saludo a todos de mi parte Tony
Contenido patrocinado

hola? se puede? Empty
MensajeTema: Re: hola? se puede?   hola? se puede? I_icon_minitime

hola? se puede?
Página 1 de 1.