Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una pregunta sobre las custom

2 participantes
AutorMensaje
Zandarius

Zandarius

Cantidad de envíos : 9

Una pregunta sobre las custom Empty
MensajeTema: Una pregunta sobre las custom   Una pregunta sobre las custom I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:06 am

Wenas, solo quisiera preguntar una cosa a la direccion del server. La cosa es que me di cuenta que en las armas custon tienen para todas las profesiones menos para warlord que son las lanzas y menos para tyrant que son los puños, y me preguntaba si tienen pensado implementarlos mas tarde o es que no quieren implementarlos por algun motivo, me da igual que no quieran implementarlos pero la cosa es que quiero saber que va a pasar con ellos por que esas dos clases me gustan mucho y claro esta al no tener sus armas custon se limitan con el resto de las clases.
Espero una respuesta (y una explicacion en el caso de que digan que no las implementaran.) Interrogación Interrogación

PS: esto ya lo puso en otro en el que tambien preguntaba por las olimpiadas, y como nadie respondio a esa parte por eso lo pongo aki otra vez.
-MaRiNa-

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Una pregunta sobre las custom   Una pregunta sobre las custom I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:17 pm

pues no se han creado pues porque nadie las a pedido, pero si las quereis se meteran ^^
Zandarius

Zandarius

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Una pregunta sobre las custom   Una pregunta sobre las custom I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:34 pm

Pues nada nuchas gracias por decirmelo.
Y claro esta por mi parte quiero que las implementen las dos custom que dije (lanzas y puños) y espero que alguien mas tambien las pida, para no ser yo el unico jejeeeje Reir Reir.
Y por supuesto no corre prisa que las implementen, por que se que estan trabajando mucho ahora con la armadura ice y seguro que mas cosas, ademas que todo el mundo tiene que tener algo de tiempo libre, asi que si las implementan cuando tengan tiempo de para hacerlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una pregunta sobre las custom   Una pregunta sobre las custom I_icon_minitime

Una pregunta sobre las custom
Página 1 de 1.