tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Sobre los banneados Lun Nov 10, 2008 2:29 am | |
| Hay creo dos tres que por muy bien que vaya todo y entren no les quitare el ojo de encima Lo de cabron y demas esto lo demostrare otra vez en dos tres dias mas. Prodo ya no existe o no entrara CASI nada y seguira echando a esos dos o tres personajillos, de siempre que intentan joder el server Sabeis por donde voy y a quien se lo digo NI ENTRAR YA ES TONTERIA PORQUE CURRAEIS DOS TRES DIAS PARA NADA,PERO SOIS LIBRES DE ENTRAR Y HABER QUE TAL OS PORTAIS EL HIJO PUTA DE PRODO AHI ESTAR VIGILANDOOS, Y PUESTO QUE EL ADMIN ES COMO ES NO OS EXTRAÑEIS QUE OS ECHE SIN MAS ,PERO BUENO POR INTENTARLO TAMPOCO SE PIERDE NADA PORQUE HABLAIS Y AQUI SEGUIS PENOSO Como dice un colega mio PA HIJO PUTA TONY | |
|
PiKaTa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 42 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Sobre los banneados Lun Nov 10, 2008 6:23 pm | |
| :? | |
|
Clara
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: a lo mejor me confundes :S Lun Nov 10, 2008 6:30 pm | |
| hola admin, buenoo pues no se pero yo ayer entre por la noche, estabamos man y yo y ns hablaste y eso y me viste mi ekipo y demas, pero hoy intento encontrar mi cuenta.. pero nada la verdad no se si es q no me acuerdo bien del nombre :S, o es que soy una de esas 3 personas y me hayas borrado mi cuenta :S cosa q espero q no y estoy casi segura k no, pq yo empece ayer en este server y no te conocia d na :S bueno yo seguire intentando recordar con seguridad mi cuenta xD aunque si me pudieses echar un mano te lo agradeceria.. sino pues nada, hare de cuenta q empiezo hoy xD (Mi pj era -Clair- o Clair a secas.. pufff ando en las nubes estos dias :(..)
Gracias por contestar :) sip ya ire haciendo memoria a ver :P
Última edición por Clara el Lun Nov 10, 2008 7:00 pm, editado 1 vez | |
|
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: para clara Lun Nov 10, 2008 6:51 pm | |
| ok clara te ayudare haber si falla algo de tu cuenta pero es importante que recuerdes tu cuenta o a malas hazte otra . Por lo demas no pasa nada no se o no te acuerdas o algo hay en la data base no se lo miro ok? Un saludo estaremos en contacto Tony | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre los banneados | |
| |
|