Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anuncio: ultima cosa

3 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

Anuncio: ultima cosa Empty
MensajeTema: Anuncio: ultima cosa   Anuncio: ultima cosa I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:14 pm

Se me olvido decir que el server sigue abierto hagamos lo que hagamos ,siempre estara abierto a no ser que esta noche se cierre.
Mucho deberan convencerme los gm's para que no cierre porque hagas lo que hagas aqui siempre esta mal ,ahora que estais en otros server's jugando .
Hacer peticiones a los gm's
Darles consejos en cambiar cosas
Decirles a los gm's que os den algo
Insultar a alguien
Y por ultimo para no ponerme pesado hablar con el admin.
Y jejejejeje ser los mas fuertes sin donar
A partir de ahi,si que cambiare el server y me creere que un burro vuela
Encantado de haberos conocidos chicos Suerte Tony
snake

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Anuncio: ultima cosa   Anuncio: ultima cosa I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:58 pm

haver tony no te me enfades yo solo e dicho lo que pasaba nada mas y la verdad estoy en otro server por que como veo qeu no esta acabado pues me aburro la verdad e visto qeu habeis puesto cosas como los tatus y mas sitio para poder farmear eso esta bien pero solo e puesto cosas que pasas para que las sepais nada mas y espero qeu no te enfades un saludo snake
snake

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Anuncio: ultima cosa   Anuncio: ultima cosa I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:04 pm

a y espero qeu no cierres el server por que si no me joderia mucho
Cristina

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Anuncio: ultima cosa   Anuncio: ultima cosa I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:26 pm

lleva diciendome tony lo de cerrar el server desde hace mucho tiempo, y yo lo entiendo... asike no me extrañaria k lo cerrara ahora.
esto escomo la crisis k estamos pasando, se soluciona pero necesita empeño y dedicacion. para teber un server hace falta tiempo y tony el pobre carece de eso
por eso entiendo su postura....

tony si kieres mi opinion, NO TE HUNDAS JODER!! k aki estamos esos 4 k t dices para apollarte, y si smos 4, pues 4 joe, ya vendran tiempo mejores
PERO NO TE HUNDAS!!!
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: No me enfado   Anuncio: ultima cosa I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:20 pm

Como me voy a enfadar Snake ,y con vuestros anomos y de cristina nada hombre tu juega donde quieras tranqui lo tio.
Lo de cerrarlo pues ya veremos ,esto ya me cansa mucho despues del curro y no estoy para andar cambiando y que la gente cuando cuabdo estara y despues nadie vota.Por eso te digo os digo que gracias y tranquilos siempre tendreis un server donde ir siempre xd xd xd
Un saludo Tony
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anuncio: ultima cosa   Anuncio: ultima cosa I_icon_minitime

Anuncio: ultima cosa
Página 1 de 1.