| No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? Lun Ene 19, 2009 10:56 pm | |
| Porque si el server esta tan chulo y demas no entrais xd lo digo de buen rollo Ya tenemos las dinasty que se ven ya pone en la gater los raids ya esta casi todo ,lo demas es ir metiendo pero ya mas de golpe ,que falla? Os lo digo porque no quereis que desaparezca pero nadie o pocos entran no entendemos xd Venga recibir un saludo todos Tony | |
|
| |
DuendeGold
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? Mar Ene 20, 2009 3:01 am | |
| Tranquilo ombre tony todo tiene su tiempo... en mi caso aun sigo esperando que me toque la primitiva jajaja! pero bueno.. ^^. Poco a poco va entrando gente hoy mismo entraron 2 users nuevos lo jodido es lo de hopzone que no se puede modificar la información mecaxis. Pero tu tranquilo que poco a poco va habiendo mas gente y si todos votamos mucho mejor gracias a un nuevo usurario que entro me dijo que voto 137 veces xd y estamos en la 3 fila de hopzone es lo que me dijo x cierto que tenog que mirarlo para creerlo ^^ pero en fin.. tu tranquilo que veras como entraras mas gente y del server no hay nada que decir esta quedando requetebien! . Bueno me voi ya que ya es muy tarde jeje! un fuerte abrazo Un saludo ZeTaS | |
|
| |
Desesperad
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? Mar Ene 20, 2009 12:36 pm | |
| A mi me faltan los ultimos ''preparativos'' y entro.
Estoy descargando el parche y haciendo algunas cosas =P | |
|
| |
tony
| Tema: Re: No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? Mar Ene 20, 2009 3:05 pm | |
| Es verdad voto hasta ponernos en 200 y pico pero nos han pillado y nos los han quitado xd,y por eso nos tienen la cuenta parada sin poder entrar ya es la tercera vez que nos pillan xd pero bueno tranquilidad. Un saludo Tony | |
|
| |
tony
| Tema: Re: No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? Mar Ene 20, 2009 3:07 pm | |
| Yo en serio lo agradezco pero al final nos echaran de hopzone ,pero doy las gracias por intentar qe estemos en los primeros puestos ,xd pero a de ser votando do veces al dia cada player.Un saludo Tony | |
|
| |
DuendeGold
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? Mar Ene 20, 2009 3:39 pm | |
| De nada tony ati por este fantastico server :D
PD: cabrones de hopzone xd!
ZeTaS! | |
|
| |
Aoi
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? Mar Ene 20, 2009 5:48 pm | |
| Inposible q nos allan pillado por que tdo en hopzone esta parado no dejan entrar a nada! ... deven tener algun problema con la lista completa!! no es que seamos nosotros!! ....
Esperemos aver quepasa! ...XD | |
|
| |
Aoi
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? Mar Ene 20, 2009 6:30 pm | |
| tony apenas veas esto embiame un pm con tu msn que tengo que mostrarte algo sobre el tema de la web vale? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? | |
| |
|
| |
| No entiendo una cosa alguien me la puede explicar? | |
|