| Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakuma
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 1:09 pm | |
| Muy buenas lineageros,despues de un mesecon sin lineage...ya me estaba entrando el mono otra vez jaja y gracias al feo de devil me dieron ganas de volver a jugar. Bueno,el caso esque no consigo entrar en le juego,me sale siempre critical error. HICE UN CHEK files al l2 y luego le meti la system y la sintextures(el parche) a continuacion cambie el host,y puse el que esta en la pagina de descargas.asta ahi bien? pues creo que el fallo esta en que la carpeta del host la borre toda,y pegue todo lo que estaba en azul,osea el hot del tread de descargas.igual no tenia que pegar todo lo que estaba escrito en azul,y solamente serian las 3 ultimas lineas? que alguien me ayudeee gracias!! | |
|
| |
yeza
Cantidad de envíos : 76 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 1:16 pm | |
| Hola Sakuma, en el host solo tienes q pegar las 4 ultimas lineas, con eso ya deberias entrar.
Un saludo. | |
|
| |
Sakuma
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 1:21 pm | |
| si pero ahora ya modifique la carpeta,tengo puesto todo lo que esta en azul,y si lo borro,ya me se queda vacia...en tal caso necesitaria todo el contesto de la carpeta host. me lo podrias poner aqui? y lo copio? | |
|
| |
yeza
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 1:47 pm | |
| hola, borra todo lo q tengas puesto dentro del archivo host y pon esto:
127.0.0.1 localhost 216.107.250.194 nprotect.lineage2.com 80.34.146.253 L2authd.lineage2.com 80.34.146.253 L2testauthd.lineage2.com
un saludo | |
|
| |
Lita
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 9:01 pm | |
| Holaaaaaaaa Sakuma como estas? bueno espero que ya hallas logrado loguiar, espero que me recuerdes soyu tu querida Eternal ^^ cuidate y nos vemos dentro pregunta por el clan stonedraidersxD
Att. Lita | |
|
| |
Sakuma
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 10:10 pm | |
| Hola Litaaa como estas?,pues nada en la carpeta host solo meti lo que me puso yeza,pero me sigue dando critical error. una cosita,el chek files lo hice despues de meter las carpetas system y systextures. espero que sea asi,saludos. | |
|
| |
yeza
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 10:17 pm | |
| hola, es al reves, pero bueno, ya tienes hecho el check file, mete de nuevo la carpeta system y systexture, a ver si asi te funciona. Sino tendras q hacerlo desde 0, haciendo primero el check file y luego metiendo el system y el systexture.
un saludo | |
|
| |
Sheron
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 10:56 pm | |
| t as fijado de k tengas el gracia 2 y no otra version? | |
|
| |
Sakuma
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 11:17 pm | |
| Si,tengo gracia,de todas formas estoy haciendo un chek files para luego meter la system y la systestures,pero el problema es que llevo 2 horas con la actuizacion y ni siquiera a salido la segunda raya del proguest de la actulizacion,solo carga la azul,llega asta el final y vuelve a empezar,asi esa siempre,pero la segunda linea ni empieza a llenarse ni un 1% esto nunca me habia pasado en un chek files. no se que pasa.. | |
|
| |
LoLaZZoo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : España/Valencia/nazaret Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 11:39 pm | |
| Avvverrr veamOsss....
si te paa eso del chack files es pork no tienes gracia supongo.. pork sino te tardaria maximo 20mminutos.. prueva averk tienes gracia despues az xek files y si aun sete keda= no agas xe files pones otravez las cosas y pruevas a entrar | |
|
| |
Sakuma
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Sáb Dic 20, 2008 11:53 pm | |
| Si es cierto,era eso,tengo la version de kamael instalada jajaja, ya toi bajandome gracia,xd ya decia yo... grax lolazo. | |
|
| |
LoLaZZoo
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : España/Valencia/nazaret Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Dom Dic 21, 2008 1:54 am | |
| denada aki pa ayudar :)
me paso mas o menos= pero yo tenia graci 1 :D | |
|
| |
Sakuma
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Dom Dic 21, 2008 12:50 pm | |
| Buenoo pues no consigo entrar en el juego. descargue instale y aztualize gracia,luego borre las carpetas systen y syxtestures y peque las de aqui,arranco el l2 y me sale un critical error,en el critical error salen todos los datos de mi pc.ya no se que mas hacer... | |
|
| |
yeza
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Dom Dic 21, 2008 1:01 pm | |
| Hola, la unica carpeta q hay q borrar es la system, la systexture solo habia q sustituirla. Creo q la descarga de megaupload es la q subi yo ponte esa si no es la q tienes, sino, cuando llegue de trabajar te subo mi systexture a ver si asi te funciona.
Un saludo | |
|
| |
LoLaZZoo
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Dom Dic 21, 2008 1:38 pm | |
| eso x)!!!
para servers de este tipo k ay muxo las carpetas pa descargar la unica k tienes k borrar es la de system y poner elk te dan las otras tienes k poner todas las cosas dentro desu carpeta corespondiente y si t epone de sustituir ledas ksi ^^ | |
|
| |
Sakuma
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Dom Dic 21, 2008 3:24 pm | |
| hayyy,consegui entrar al server,pero a la hora de crear un personaje,sale como si estuviera dentro de un castillo,no puedo seleccionar nada,ni crear pj ni nada,es algo muy raro.. | |
|
| |
Sakuma
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Dom Dic 21, 2008 3:27 pm | |
| lo que necesito es que me pasen todo el contenido de la carpeta host,no solo la ip, porque mi carpeta host se borro por completo,por lo tanto,ahora solamente tiene las 3 lineas de ip que son de este server.por lo que creo que el juego no me va por eso,porque la carpeta host tiene mas contenido,no solo ese,eso creo...saludos. | |
|
| |
yeza
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Dom Dic 21, 2008 3:31 pm | |
| Hola, en cuanto llegue a casa, te paso el host q tengo yo, pero tendras q esperar hasta las 14h. Prueba a poner todo en baja calidad a la hora de crear el pj a ver si se te soluciona, y una vez dentro pones otra vez la calidad normal.
un saludo. | |
|
| |
Sakuma
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? Dom Dic 21, 2008 3:35 pm | |
| ya consegui entrar,gracias a tod@s. | |
|
| |
tony
Cantidad de envíos : 178 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Me alegro Sakuma Lun Dic 22, 2008 7:30 pm | |
| Me alegro hayas ya podido entrar Tony un saludo y espero lo pases bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola como estan,no consigo entrar en el juego,alguien me ayuda? | |
| |