Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tony por favor leerlo gracias

+5
Asus
3viLReD
DameK
PiKaTa
tony
9 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

Tony por favor leerlo gracias Empty
MensajeTema: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:29 am

Buenas noches:
Se que esto pues pondra triste algunos y contentos a otros.
Me siento triste ,defraudado,engañado,traicionado,y porque no decirlo todo MAL admin,pero eso si,nadie me podra decir que no lo intenté intentamos.
Hemos pensado que esto asi no puede seguir ,y cerrar pero de golpe no quiero hacerlo quizas si me leen algunos y entran y esto se anima ok si no que sepais que el domingo cierro el server. que bien eh ...........si si quiero que lo veas y te rias xd.
Estoy muy cansado no sabemos mas hacemos lo que podemos.Por lo tanto que mas deciros si ya lo veis vosotros .
Agradecer a los player's primeros que son los que hacen posible esto y como no a los gm's que de no ser por ellos este server no hubiera sido posible y los anteriores.Gracias por ayudarme tanto y estar conmigo gracias y a los players que jamas olvidare.Yo creia que este server seria la hostia,y asi ha sido, pero al reves a mal, xd,pero bueno a la gente no os gusta y lo respeto.
Gracias a los que confiaron en mi y porque no a los que no, por lo menos asi me lo dijeron a la cara eso me gusta,y con respeto si señor por eso ningun post bueno o malo contra mi ha sido borrado.
No me gustan las despedidas ,ni eso se hacerlo,por eso solo agradeceros todo vuestro apoyo dedicacion y amistad.A los players que decirles que gracias son muchos .A los gm's si como son o eran 4 decirles que os quiero un monton Yeza,Aalyah,Marina,y Cerbero mis grandes amigos que años llevo con ellos ,que me enseñaron a ser player que aun ni se jajaja y que decir de Admin? que nunca fuí pero bueno lo intenté,Gracias chicos a todos.
Un saludo a todos Toni (El Admin) que nunca fuí xd. Esto es un juego y perdí,pero animo que la vida da muchas vueltas ok? os quiero a todos xao.
PiKaTa

PiKaTa

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:07 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Embarazoso Neutral Llorar ó Muy Triste Silencio
DameK

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:10 am

Sorprendido empeze ayer y el domingo lo cierran?

el server esta de pm, solo le falta gente pero esta muy guapo, io no lo cerraria, con el tiempo vendra gente, io ia he dixo a amigos k se vengan, pero tienen k bajarse el interlude y son algo perracos el tener k bajarse 3,5gb xDDD pero io les insisto xD.

Tony no cierres amigo, se exara de menos el server.
3viLReD
Admin
3viLReD

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:42 pm

Ok esperare como me pidieron ayer varios players y vosotros ok.
Pero acabo de entrar y estoy solo , si no es que quiera cerrar es que no entrais xd.
Un saludo nos vemos Tony
https://eternalflames.foroes.org
Asus

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:37 pm

Tony tio, pos te voy a decir algo, ser admin es muy complicado, llevas muxa responsabilidad pues no es facil, yo lo eh sido y cuesta, es algo k se aprende no de un dia para el otro sino es por experiencia, tio nu keria decir esto en el foro pero, algo k no me ha gustado del server es k si se dice k se empieza de 0 pues k sea asi, pos cuando yo entre el primer dia al server me encontre pues con gente con custom, pues mi primera impresion como la de todo gamer es la de k no es muy complicado pero, cuando me entere k los gms repartieron los items, eso me dio bronca pues pense k el server estaba nuevo como bien se habia anunciado, pero yo a diferencia de muxa gente me lo bank como buen gamer, y jugue como quien empieza en un server nuevo, pues esa es la mala impresion k muxa gente se lleva y desiste de jugar, lo mismo yo recuerdo k ocurrio cuando jugaba antes, entre al server con un par de amigos en el cual el foro decia k se habia actualizado y estaba nuevo hace muy poco, pues no fue muy lindo entrar y encontrarse con todos heroes, pero tmb me lo aguante y jugue y llegue a lo k keria. no me gusta kejarme ni criticar pero es nescesario k se entienda k si un server esta nuevo, pues k asi sea y todos tienen k estar iguales. tony, no es contra ti, me parece k eres un exellente admin y algo mas importante, una exellente persona, pero solo tomaste una descision equivocada, y ahora estas por tomar otra, te digo k para k una persona vuelva al server dsp de 1 año sin jugar l2 y volvi directamente a tu server, pues es pork es exellente, no por k es feo, y aunk falte gente, no hace de eso un mal server, solo lo hace aburrido. piensa en lo k escribo y kiero k sepas k no dejare de jugar, pues yo estoy online dsd la mañana hasta la madrugada, con mi amigo Ataru. pues no teneis k mirar la gente k falta, sino la gente k hay.

bien tony, parece k escribi muxo, asik pos dejo aki y me voy a jugar un exellente server de l2 k conozco k se llama White Steel. nus vemos!

Atte. Asus
tony

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:42 pm

Asus en primer lugar agradecerte que estes aqui aunque sea en el foro y opinando ,despues te equivocas en una cosa.
Entras y ves a la gente con lo custom te explico es facil.A la gente se les dijo que no perderian nada despues de meternos en el interlude solo eso ,no se ha dado por dar,y por supuesto contrastando con lo que ya tenian.
Agradecerte que te gusta esto me alegro,hay gente que lleva años conmigo y sera o no un fallo pero da palo volver a empezar ,y se les dio mi palabra que se cambiaria,sin que perdiesen nada de lo que consiguieron con esfuerzo.El que entra nuevo es nuevo asi me lo tomo yo es mas conseguir lo de los demas son dos dias no mas.
Pero respeto lo que ves bien y lo que ves mal,y por supuesto esto se hizo no con maldad si no para que la gente que se lo gano durante mucho tiempo no empezara de cero.Y se dijo aqui que nadie perderia nada,como se dijo al meterse en gracia pero alli por ......... xd se tuvo que hacer rollback.
Lo que soy buen admin muchas gracias pero no lo soy a la vista esta xd.
Para lo que necesites aqui estoy y recibe un saludo mioxd Tony

PD. Por supuesto que miro a la gente que esta aqui,aburriendose aguantando jugando hasta que llegue genta eso no se me olvida,si en algo me considero correcto es en eso en no hacer daño a la gente que esta aqui ,que ayer estuvimos jugando de cachondeo y pasamos entre 4 un buen rato.
Venga animo y me gusta que me digan en que fallo para aprender cada dia mas Gracias Asus Tony
Aldaron

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:46 pm

Tony se que tu y yo no nos llevamos bien.Soy KraseR y cuando me fui quedamos a mal,pero macho entro de vez en cuando y eske le abeis metido oras no, semanas,meses ,habeis cambiado a gracia, hellbund, interlude y abeis echo la reostia solo conozco a 1 tio k aya echo tanto como tu x un server de l2 .

Asi k aunke no nos llevemos bien y solo entre de vez en cuando al foro ...lo k as echo tu y tu hijo tiene mucho merito desde el exterior te doy mi apoyo a seguir adelante xk te lo ganastes .

ASI K PASADO ATRAS.... TONY PACIENCIA

Atentamente KraseR
3viLReD
Admin
3viLReD

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 9:54 pm

Por Dios, no hagas posts con mi cuenta xDD
https://eternalflames.foroes.org
Casok

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:24 pm

Tony parami as sido el mejor Admin k conocio en toda mi vida i aprte una buena persona k siempre mira por todos no solo por el mismo i = k Evil Se a esforsado muxo en aser todo esto i los GM tanbn.
Puedeser k no aya muxa gente pero esk la genteno llega de golpe al principio es aburrido pork lo es xDD pero unabes k el server balla bien todos se divertiran i con todo lo custom k ay aun mas Yo creo k a sido uno de los mejores server k estado no por los players k abien sino por el esfuerzo k a puesto todo el mundo i aunk eramos pocos todos nos conociamos i pasabamos wenos ratos enfin eso k gracias Por todo T-T pero espero k no se cierre T-T intentare coenctarme mas i llamar mas gente
Pero no abandoneis tan pronto T-T
DeViL

DeViL

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:44 pm

tonyy ni se te ocurra cerra el server:(:(:(
yo estoy sin unternet pq toy de mudanzas y aun no me han puesto internet:(
bueno deciros k este es el mejor sever en el k estado y me llevo muy bien con todo el mundo y me da mucha pena... y sinceramente para mi gusto y creo k hablo cx todos.... has sido un muy buen admin;)
un abrazo! y espoero k cuando vuelvaa conectarme no hayais cerrado...
el k kiera seguir en contacto conmigo:
beat_boxer3@hotmail.com
www.myspace.com/devilking06
http://www.myspace.com/devilking06
tony

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:51 am

Joder que alegria me dais de verdad solo me faltabas tu ya ALDARON gracias tio de corazon,estoy con el corazon que no me cabe en el pecho.
Estoy bastante emocionado del apoyo de todos.Dejare pasar que soy el mejor ADMIN jajajajaj gracias gente.
Aldaron como tu dices lo pasado pasado esta,ya no quiero sacar porque fue o no fue,como le dije ayer a ,joder no me acuerdo jajajaj bueno que estais libres de entrar aqui cuando querais.Me di cuenta de que soy asi y a veces es malo pero soy asi y me enfade por cosas que ahora ya no vale la pena contarlo,pero en serio gracias por el apoyo que me habeis dado de verdad que no me lo esperaba.
Ojala te vea dentro y dejemos los malos rollos aparte.
MUchas gracias aldaron un saludo Tony
tony

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:01 am

Casok tio a ti que decirte con los años ya que nos conocemos ,solo que eres el tio o uno de los tios que mas quiero ,y muchas gracias por los elogios tio.
Asi si me dan ganas de seguir animo y gracias casok.
Un saludo y todo lo mejor para ti Tony
tony

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:04 am

Aldaron si erestan amable como sabreis se me iria o no la olla pero os banee de ip si no te importa ponmela pienso quitar el banneo a todos o casi todos
No tengo nada casi con nadie ,como has dicho lo pasado pasado esta y nadie de vosotros me habeis hecho tanto como para no reconciliarnos de nuevo.
Si queres entrar ,eso es tu decision por mi parte aqui te dejo este post y dime que ip tenias porque como Aldaron no te tengo o el nombre del ultimo pj.
Bienvenido seras un saludo Tony
tony

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:10 am

Gracias por lo de evil muchas gracias ,se merece mucho y en cambio tuvimos una gran discusion por culpa mia ,por querer abrir ya y tenerlo todo ya.
Evil es mi hijo y me equivoque con el ,le pedi mas de lo que el podia hacer y como os digo tuvimos un enfado muy grande ,padre he hijo ,pero eso no volvera a pasar,si no entra nadie pues nada paciencia y si algo falta ,pues se arreglara o pondra pero disputas con mi hijo por mi parte nunca mas , es mi hijo,y se que lo leera como en su momento dije ,esto no volvera a ocurrir y le debo a el todo todo ha salido de el lo bueno y malo ,por eso agradezco que alguien como tu lo haya citado, es muy bueno con esto de la data base y el lineage.
Ole sus .......... es buen chaval y sabe un monton desde aqui que lo leera como tu ,has hecho un buen trabajo evil.
Aldaron

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:56 am

Tony 2 cosas:
1 he dejado el l2 ace 3 meses devido a k el tenis el descenso y los amigos no me dejan tiempo para mas
2 la cuenta y la ip da lo mismo si entro empiezo de 0 como siempre he hecho , y no he entrado al server no x nuestros roces sino xk no tengo tiempo.Aunke si eso ya lo mirare . pero paciencia anda...

Una ultima cosa = un dia me bajo el interlude y entro para ver como esta el server y demas
Una duda rates del server y de enchant ?

Atentamente KraseR y otra cosa yo siempre soi amable aunke ayamos tenido malos royos aunke eso keda en el PASADO
Asus

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:27 pm

Oie tony, por lo k ves, hay muxa gente k estamos contigo, yo bankre este server a muerte tio, siempre lo eh echo, ultimamente nu tengo muxo tiempo para conectarme, pero entro ni bien puedo, sobre todo a la noche casi siempre me encontraran. tio espero k hayas desistido de esa mala descision k estabais por tomar. tu puedes hombre es cuestion de paciencia, ganas y experiencia, pues el ser humano se equivoca y con facilidad. bien pues estos posteos tan largos me joden xD asik nos vemos ingame tio! y toy haciendo lo posible para k vuelvan mis compas de game Abril, Darkofkiller y KresniK como cuando jugabamos en Souls.

Un saludo tio!

Atte. Asus

P.D: Ya pos entiendo k no kieres k la gente pierda lo k se gano con esfuerzo, pork seria injusto tmb, pero aun asi, tmb a la vez es un poko injusto para los k entramos de afuea. asik ya tio, este tema lo odio, dejemoslo de lado y sigamos adelante.
snake

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:05 am

bueno tony mira no kiero echar leña al fuego solo decirte que no eres mal admin eres un tio cojonudo y buena persona espero que te balla muy bien a parte me e bajado el interlude par entrar en le server no me jodas y no le cierres que lo que me costo bajarmelo y petar mas el pc no me cabe casi nada bueno solo mandarte un fuerte abrazo
tony

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:59 pm

Muchas gracias a todos chicos de verdad muchas gracias me siento mejor,con el apoyo recibido
Un saludo a todos Tony
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tony por favor leerlo gracias   Tony por favor leerlo gracias I_icon_minitime

Tony por favor leerlo gracias
Página 1 de 1.