Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!!

3 participantes
AutorMensaje
oskarkpo07

Cantidad de envíos : 1

AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!!   AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:13 am

wolas server ante todo quiero decir qe fui un player de este server y me parece muy buen server........lo qe kisiera saber es porque demonios cuando pego los parches tal como lo dice el post "CONECTAR" Dudoso Dudoso Dudoso me aparece un error q dice A "GAME GUARD ERROR HAS OCCURRED" Conmocionado Conmocionado Enfadado Enfadado Enfadado o tmb puede decir "A HACKING TOOL HAS BEEN DISCOVERED PLEASE CLOSE PROGRAMS UNNESESARIES" Interrogación Interrogación Conmocionado Conmocionado yo no entro con ningun otro programa solo el l2 porfavor espero una respuesta atentamente ...... player... :P Muy Contento Muy Contento
-MaRiNa-

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!!   AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:56 am

pon el host, y aparte del parche de conectar pon el system 100% del apartado general
tony

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: host   AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:08 am

Has puesto en el host en la segunda fila el nprotect?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!!   AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!! I_icon_minitime

AYUDA NO PUEDO ENTRAR!!!!!
Página 1 de 1.