Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Para ti Lolazzoo

2 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

Para ti Lolazzoo Empty
MensajeTema: Para ti Lolazzoo   Para ti Lolazzoo I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:37 pm

Lolazzoo como puedes ver la gente esta harta de ti y yo de defenderte ,ya no se que mas hacer
Solo me queda hablar contigo si quieres a buenas y que de momento sepas que te he baneado la IP
Cuando quieras estoy aqui pero lo que no puedes hacerme es hundirme esto , y sabes que te quiero un monton.
Nada mas que decirte tu veras ,mas no te aviso pero ya tienescreo lo que buscabas baneado de ip ,espero que ahora controles bien las palabras hacia mi y a todos los demas y si crees que me merezco que me pongas verde pues me pones verde tu sabras .
Ante todo un saludo tio Tony
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

Para ti Lolazzoo Empty
MensajeTema: Re: Para ti Lolazzoo   Para ti Lolazzoo I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:47 pm

JAJAJAJAJA
ARTA DEMI
POS K KIERES KTE DIGA TE DIGO K A PASADO POS ALE AKI L INS LUEGO ME DICES SI VALE LA PENA BAN O NO

EN ZONA PK 2 E PREGUNTADO A DEVIL
TE MATO? MA DIXO
AZLO Y VERAS
LO E MATADO
Y MA VENIDO UNA MAGA Y LORDBLADE A DARME Y LOS E MATADO
DESPUES
DEVIL
ME A DIXO LOMENOS 3 O 4 VECES INSULTANDOME Y 1 DE ELLA MA DIXO HIJO D EPUTA
OTRA GILIPOLLAS
Y YO NO E EXO FOTO PORK AMI CUNADO EMMATAN M,E FASTIDIA Y AHORA ME BANEAS POR NO HAVERLE EXO YO FOTO ANTES Y HAVERLA POSTEADO
WENO ENFIN
https://eternalflames.foroes.org
LoLaZZoo

Para ti Lolazzoo Empty
MensajeTema: Re: Para ti Lolazzoo   Para ti Lolazzoo I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:49 pm

e posteado esto namas leer lode baneado de IP
kyo te e puesto verde ATI?
eres un tio kme cae de puta madre
y 3 o 4 players me dijerON k eres un plasta nsek y nsek mas
y yo diciendoles k eres un tio de putamadre k eres to simpatico y cosas de esas para k ahora me digas kyo te e puesto verde!?
tony

Cantidad de envíos : 178

Para ti Lolazzoo Empty
MensajeTema: haber amigo lolazzoo   Para ti Lolazzoo I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:02 am

Nadie ha dicho que me pones verde no me has entendido
Te he dicho que despues del banneo me pondras verde ,o me pondrias pero me alegro de que no sea asi
Otra cosa el que te ha insultado tranquilo que a mi nadie se me escapa si es asi lo /la pillara y lo/la baneare.
mi msn es PRODO2007@hotmail.com alli podremos hablar, lo de no hacer foto mal hecho.
De momento voy a pensar mucho en todo y espero que sigamos siendo amigos ,agregame y charlaremos.
No me caso con nadie y lo sabes ,y espero que recapacites o te tranquilices y que aqui estoy yo para ayudarte en lo que sea.
No me mola hacerle esto a un amigo pero ha de ser asi y que quede claro quue he sido yo nadie mas.
Un saludo tio Tony
LoLaZZoo

Para ti Lolazzoo Empty
MensajeTema: Re: Para ti Lolazzoo   Para ti Lolazzoo I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:05 am

1-no puedo agregar al msn coje el mio sikieres maje_tkm@hotmail.com
2-metete al l2 y lo hablamos ya
Contenido patrocinado

Para ti Lolazzoo Empty
MensajeTema: Re: Para ti Lolazzoo   Para ti Lolazzoo I_icon_minitime

Para ti Lolazzoo
Página 1 de 1.