Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Para cristina

+2
snake
tony
6 participantes
AutorMensaje
tony

Cantidad de envíos : 178

Para cristina Empty
MensajeTema: Para cristina   Para cristina I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:55 pm

Hola cristina:
Hoy me han dicho y gracias por no decirmelo tu ,que tienes un server creo haber entendido ,te dije que te ayudaria en lo que fuera
No entiendo porque pones mi IP externa de mi servidor en tu host del tu foro no lo entiendo.Y las mismas normas y las mismas secciones.Puedo entenderlo pero mejor me lo explicas si no te sabe mal.Y o te hubiera explicado todo lo que se y mas ,por eso me extraña que no me hayas invitado a entrar y el porque de lo anterior
Con respecto al protocolo Hamichi como conexion ,es la primera vez que lo veo ,queria entrar para saludarte y verlo como es
Solo decirte ya que tengas mucha suerte y que nada me expliques lo del host de este servidor en tu foro en tu host .
Recibe un saludo nos vemos Tony
snake

Cantidad de envíos : 26

Para cristina Empty
MensajeTema: Re: Para cristina   Para cristina I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:33 pm

no entiendo nada que pasa tony
que pasa con cristina
Cristina

Cantidad de envíos : 122

Para cristina Empty
MensajeTema: Re: Para cristina   Para cristina I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:56 am

tony se lo dige a yeza, keria ablar contigo aver si kerias hacer algo conmigo, como por ejemplo un server medium y uno high juntos. yo en principio e montado para aprender mas por k kiero saver hacer mas cosas. yo te prometi k llegaria a ser conoida y k aprenderia muchisimo. e creado el server solo para eso, por eso el hamachi, asi no pongo mi direccion ip real, pongo la de hamachi y la gente entra ademas, el hamachi para entrar al server necesitasuna contraseña asi controlo los k entran. si no kiero poner nada aki es por k me gustaria avertelo dicho en privado para no traerme pj de tu server ya k como digo solo es provisional.
mira tito, ya se modificar un item, meter cosas custom en un server, se montal cliente y parches, se montar servidor, e aprendido dobre server pack, datas base y muchisimas cosas mas k es lo k yo keria, yo ni tengo dinero para dedicarlo ni capacidad para tenerlo en mi ordenador asik no te preocupes k no tiene futuro.
pero si kieres ver las cosas k e echo como mi propia buffer, mi gm shop, mi vendedora de golbard, trader de lifestones, GK (aun esta pachucha la GK) y muchas cosas mas, si kieres saves como entrar, aki no lo voy a poner por k continuamente estoy haciendo restart y no es ningun server serio ^^
aun me keda muchas cosas por aprender como hacer un item partiendo de cero k es lo k voy a aprender ahora y algunas cosas mas... para cuando sepa sobre todo eso. vulvere (k fue lo k tu me dijistes) y te enseñare, o mejor aun, me pediras k te cree set's o tatus o armas o cosas asi ^^
tu no te preocupes tito k saves k tienes aki a tu sobrina con la k nunca y por nada vas a perder la amitad...
la gente ya me llama incluso por telefono para pedirme k sea GM en sus sever jeje ^^
bueno tito me voy a descansar espero k no te sea muy pesado leer todo esto ^^
un beso a todos :P Razz Razz
k pronto me tendrreis de vuelta Cool
tony

Para cristina Empty
MensajeTema: Haber cristina mia ,sobrina   Para cristina I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:22 pm

Has mentido vilmente ,solo mira bien tu foro:
Sres: esta conexion es eventual hasta final de mes que lo dedicaremos
Yo te dije que si que probaras para GM en el server que me dijistes no sabia nada de otro server , di la verdad cuesta poco cris.
Y por favor te pido asi de verdad a buenas no uses mi wan ( IP EXTERNA) Si no tienes dinero que ya tampoco me lo creo no hagas un server
Todo esto cristinita de buen rollo de verdad.Yo encantado de que abras tu propio server lo entiendo hace ilusion pero: Estas normas son creadas por nosotros,estan pretegidas
las secciones lo mismo y sobre todo la conexion Hamachi se lo que es jejeje .No deberias usar mi IP eso es lo mas grave.
Me parece que te lo estoy diciendo por las buenas y con todo el cariño ,mejor no se hacerlo
Piensa en ello venga suerte con tu nuevo server y un besito para ti Tony
tony

Para cristina Empty
MensajeTema: Se me olvidaba jejeje   Para cristina I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:40 pm

Haber si hacemos este server grande , cristina igual te lo han hecho y no has leido bien tu foro pero miralo
Osea que de pruebas nada tu quieres un server que lo veo de puta madre ,y no se a que vienen que nos quieras engañar,con que solo lo haces para aprender
Solo me quedaba eso venga animo nos vemos Tony
LoLaZZoo

Cantidad de envíos : 56

Para cristina Empty
MensajeTema: Re: Para cristina   Para cristina I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:24 pm

eernl flames 4 ever..tony te estoy esperando,x,D
https://eternalflames.foroes.org
Cristina

Para cristina Empty
MensajeTema: Re: Para cristina   Para cristina I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:56 pm

pues nose... el foro me lo hicieron...
de todas formas ya te digo k olvidate y lo digo aki k todo el mundo lo lea
YO NO VOY A DEDICAR MI SERVER NI NADIE EXCEPTO CONOCIDOS VAN A PODER ENTRAR MIENTRAS YO ESTOY APRENDIENDO
el server esto k estoy haciendo se lo va a kedar un chavalito k se llama jorge. el me va a hacer GM pero yo le estoy haciendo el server... asi yo aprendo y el solo tiene k poner el dinero.
tony yo no te miento....
yo monto para aprender... en cuanto termine volvere aki, y jugare aki.
ahora mismo voy a borrar las normas y lo del host k no savia... y perdona
un beso xao
3viLReD
Admin
3viLReD

Cantidad de envíos : 48

Para cristina Empty
MensajeTema: Re: Para cristina   Para cristina I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:36 pm

En dos palabras: fli-pante.
En fin... a mi lo único que me ha molestado es que copiarais el Foro. Y ya me estoy imaginando el Buffer...u.u
Cristina

Para cristina Empty
MensajeTema: Re: Para cristina   Para cristina I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:25 pm

mi oscar.... cuando kieras preguntas o entras y lo ves antes de opinar. ace falta k te diga el tiempo k e tardado?
y otra cosa k creo k no as leido o no as entendido: EL FORO NO LO E HECHO YO
y cuando veas el buffer me dices si fli-pas...
amos... esto hera lo ultimo... tu! no otro sino tu, criticando mi trabajo? JA! no lo e echo yo y lo haces tu k nisikiera as visto nada
despues de lo k ago por vosotros k alomejor para ti es poco, pero es todo lo k puedo o me dejais.
joder te juro por dio k jamas abria pensado k ivas a decir algo asi
aki os kedais
tony

Para cristina Empty
MensajeTema: Para Cristina y Evil   Para cristina I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:21 pm

Ante todo os voy a decir a los dos una cosa acada uno:
Todo va a ser de buen rollo y muy buena educaion,espero lo entendais los dos.
1º - Evil , esto va por ti: Se que jode que te copien cosas y que despues del cuuro que te has pegado ,te lo copien lo se y te entiendo.Pero de ahi a que ya me gustaria ver la bufer .Haber Evil nunca se habla sin saber de que se habla y menos sin haber entrado a su server y ver la bufer que tiene cristina eso esta mal,aunque entiendo el cabreo y no ha habido insultos.
2º- Haber Cristina eso de que ahi os quedais muy mal por tu parte, Evil tiene 21 años y responde por el,ahi os quedais me doy por metido dentro del saco y eso no lo veo bien por tu parte.
Entiende por otro lado el rebote de evil ,lleva meses currando como un loco y mirando investigando y volviendose loco ,como para que no tu el /la que sea y zas a copiar lo que tanto le ha costado,que piensas seguro que la bufer el perrito que ladra y lo otro y el de la moto igual me lo habra copiado.
Los dos aqui teneis parte de culpa tu por no saber lo que te hacen o no querer verlo y el por opinar de algo que aun no sabe a ciencia cierta.
Para mi es mi humilde opinion deberiais ser amigos y ya esta tampoco nadie a matado a nadie joder.
Por lo que a mi respecta Cristina ya te vuelvo a decir lo que anteriormente te he dicho me duele que me digas que ahi os quedais porque dime si una vez a TI solo una vez Tony se ha portado mal contigo solo una vez.
Nada mas que decir solo esperar que recapaciteis y que todo vuelva a la calma .

P.D Evil la bufer de cristina es del GRACIA tal y como sale es mas aun tiene el muñequito abajo que se ve no saben o no quieren quitar ok?
Un consejo Evil antes de opinar sobre algo enterate bien , y a Cristina,solo dime si te gustaria como en este caso que te copien algo que tanto te ha costado conseguir ok?
Venga a ser amigos que no ha pasado nada
Ah que lo sepais todos EVIL es mi gijo por si alguien no lo sabe que lo dudo.
Un saludo a todos Tony
tony

Para cristina Empty
MensajeTema: Ultimo apunte   Para cristina I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:23 pm

Este tema queda para mi zanjado desde ya.
Cristina si entras seras bien recibida si no que tengas te repito mucha suerte con tu sueño que te hace ilusion.
Venga besitos Tony
3viLReD
Admin
3viLReD

Cantidad de envíos : 48

Para cristina Empty
MensajeTema: Re: Para cristina   Para cristina I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:51 am

Pero si yo no me he cabreado en ningún momento xD
clipper

clipper

Cantidad de envíos : 17

Para cristina Empty
MensajeTema: Re: Para cristina   Para cristina I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:40 am

jajajaaja flipo
si tu vieramos ke ablar
jajajaj
me estais volviendo crazy crazy Flecha
tony

Para cristina Empty
MensajeTema: Clipper explicate   Para cristina I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:06 am

No te entiendo lo de si tuvieramos que hablar...habla por favor di lo que tengas que decir
Un saludo Tony
tony

Para cristina Empty
MensajeTema: Ahora te entiendo Clipper   Para cristina I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:35 pm

Gracias clipper ante todo gracias por haber estado conmigo tanto tiempo, que te vaya bien el el server donde estas xd
Un saludo Tony
tony

Para cristina Empty
MensajeTema: Mi gran amigo snake   Para cristina I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:37 pm

Y a eres gm no? creo xd lo mismo que a clipper gracias por ser asi te hecho de menos suerte tio
Un saludo de Tony
Contenido patrocinado

Para cristina Empty
MensajeTema: Re: Para cristina   Para cristina I_icon_minitime

Para cristina
Página 1 de 1.