Eternal Flames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

para tonyde esnake

3 participantes
AutorMensaje
snake

Cantidad de envíos : 26

para tonyde esnake Empty
MensajeTema: para tonyde esnake   para tonyde esnake I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:20 pm

bueno tony yo te boy a dar mi opnion haber lo primero yo cerraria el server el tiempo que hiciera falta asta que lo tengais perfectamente todo puesto y tal y cuando estubiera todo bien lo habriria yo sio tengo que esperar 15 dias 1 mes ami me da igaual yo espero pero me molaria que cuando entrara estubiera todo bien y tal por que si no desespera nose es mi opinion espero respuesta haber que me dices
tony

Cantidad de envíos : 178

para tonyde esnake Empty
MensajeTema: si asi estaba pensado   para tonyde esnake I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:15 pm

Pero mi fallo fue abrirlo por decir que serian dos horas ,despues nos reunimos el staff y se pidio lo mismo de antes pero con nuevos rates y algunas cosas mas
y de hay que en ello estamos solo eso.
El server esta abierto al publico porque con los nuevos rates ya es mas dificil subir aunque eso si deberia estar cerrado en fin abierto esta.
Oero si tienes razon deberia estar cerrado.

Un saludo Tony
3viLReD
Admin
3viLReD

Cantidad de envíos : 48

para tonyde esnake Empty
MensajeTema: Re: para tonyde esnake   para tonyde esnake I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:35 pm

Yo lo cerraría, ya que me sabe mal estar reiniciado cada 30 min. porque necesito hacerlo para ir probando si las cosas van, así lo único que pasará es que se tarde más en terminar. Cada aplicación necesita de un reinicio del Servidor y con gente no puedo probar tantas veces como sean necesarias para que lo que esté haciendo se arregle. En fin, eso.
https://eternalflames.foroes.org
Contenido patrocinado

para tonyde esnake Empty
MensajeTema: Re: para tonyde esnake   para tonyde esnake I_icon_minitime

para tonyde esnake
Página 1 de 1.